FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Chicas muchas gracias, las noticias han sido geniales!!!! todo perfecto ufffffffffffffffff he respirado jajaja , hemos pasado un bache jajajaja ahora veremos que tal

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      ME ALEGRO MUCHO CHIA...........AHORA NOS TOCA LA SIGUIENTE NOTICIA......Q SERÁ IGUAL DE BUENA.......MUAK!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        enhorabuena por las buenas noticias chia!!!! ahora ya sabes, a rematar el miercoles!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Aiiiiiiiii muchas gracias chiquis ojala!!!!!!! por lo menos nos han dado la noticia de que mi suegro no tiene cancer eso ya es muchisisisiismo ahora a ver si tenemos suerte en esto pero os puedo decir que estamos superrrrrrrr contentossss y super agradecidos asi que si el miercoles saliera todo bien ufffffff ibamos a estar exultantesssssss jaja San Antonio y San Judas Tadeo Dirán jajajaaj

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            BAVE SUERTE CON EL GINE DE HOY Y Q TE HAGA ECO......PA VOLVER A VER AL PITUFINNNN, YA NOS CONTARAS LUEGO......

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              UNA PREGUNTITA, MI CHICO NO TIENE NINGUNA ASEGURADORA CONCERTADA CMO LE HAN PEDIDO PRUEBAS , FISH, FRAGMENTACION DE ADN Y SEROLOGIA, ESTOY PENSANDO EN HACERLE DE ALGUNA ASEGURADORA PERO SABEIS SI LE CUBREN ESTAS PRUEBAS? Y EL PERIODO DE CARENCIA?

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas!!!!!

                Voy por partes....

                Chia enhorabuena por lo de tu suegro, asi que una preocupación menos...Felicidades

                Macam bienvenida vaya pedazo de veranito que te has pasadooooooooooooooooo ehhhhhhhhhhhhhh....

                Samoga guapa como vas!!!!! yo lo estuve preguntando lo de la aseguradora para las pruebas de mi marido y todas tenian un periodo de carencia, el que menos eran 3 meses, pero al final no lo hicimos porque pensamos que no merecia la pena pagar 1 año entero para solo esas pruebas...lo has mirado por la seguridad social? igual por los abortos si que os lo hacen, no? por intentarlo no pierdes nada....

                Mi cita con el gine ha sido un visto y no visto....no era la que a mi me esta viendo en la ss porque esta de vacaciones...y ha sido la cita: la eco de las 20 semanas todo bien, notas al bebe (yo si), te encuentras bien (si), no te puedo hacer eco porque se ha estropeado solo podemos oir al bebe (vale)......te haces el 6 de septiembre la prueba de la glucosa y las analiticas y te vienes a cita el 23 de septiembre, adios....total han sido 5 min....en fin.....

                El perrito esta mejor, lo he llevado al veterinario y me ha dicho que es solo un catarro, que le demos un jarabe y un antiinflamatorio porque tiene la traquea un poco inflamada...asi que espero que esta noche podamos dormir los dos...porque se que mi maridito va a dormir como un tronco....

                Bueno chicas que voy a ver si me tomo algo fresquito que tengo un calor que me muero....luego intento volver a entrar.

                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bave q fuerte tu cita.....creo q te has pasado en decir q han sido 5 min seguro q han sido 3min y esa eco para la s.s. era la de las 20 semanas? con lo importante q es esa eco.....no puede ser, me parece fatal, menos mal q tu ya te la hiciste en su tiempo....bueno aunq no hayais podido ver a Adrián habeis oido su corazoncito no? Espero q hoy podais dormir los dos....pobrecillo el cachorrillo con lo chiquitin q debe ser...te tiene q dar lastima no?

                  DONDE ANDAIS CHAVALITAS?

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    bave, sin comentarios lo de tu eco, de verdad, es de verguenza. aún no te he dado los datos de la clinica porque mi compi está de vacaciones, pero en cuanto vuelva te doy los datos, no te creas que se me ha olvidado, eh???? espero que esta noche hayas podido dormir algo y que el perrito esté mejor. jo, con la pena que me dan los animalitos!!! mi marido quiere un perrito, pero me da mucha pena dejarlo todo el día solo en el piso, así que creo que le voy a regalar mejor un conejito.... ¿qué os parece?

                    chia, que ya solo queda un día, guapa!!!!! ¿qué tal estas?

                    samoguita, ya te quedará poquito para marcharte, no????

                    mon, espero que te lo estés pasando de fabula!!! no olvides avisar en cuanto vuelvas para otra quedadita!!!

                    marr, espero que estés más relajadita y procura no estresarte tanto, que no es bueno!!!

                    macam, ¿ya te has puesto al día? cuentanos qué tal tus vacaciones!!!

                    casanmi, espero que estés muy agustito con los aires de cadiz, aunque seguro que si....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      ¡¡¡¡¡MAÑANA ES EL GRAN DÍA CHICAS!!!!! Ay, qué nerviosa estoy!!! se que solo es la consulta, pero después de este parón, estoy nerviosilla y demás, pero bueno, la verdad es que ahora mismo estoy bastante animadilla. creo que si me da el bajón, llamaré a bave para que me transmita su positividad, je, je, je!!!! Seguro que todas me dais mucha suerte!!!! Tengo la consulta a las 8.30h de la mañana, así que en cuanto vuelva os cuento con pelos y detalles, porque tenemos muchas preguntas y espero que no se os olvide ninguna!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas....!!!!

                        Samoga la eco de las 20 semanas me la hice antes por la ss, es que por lo menos en mi hospital te haces un dia la eco de alta resolución y luego te ve el gine para hacerte una eco y mandarte las siguientes pruebas....pero si la verdad es que una verguenza....a mi me dan ganas a veces de decirles...por vuestra culpa los funcionarios tenemos la fama de vagos.....pero me controlo porque sino.....

                        Stercas que ta no te queda nada, mañana a estas horas ya estas en el IVI, seguro que todo va a ir bien y por supuesto cuando estes de bajon yo tengo las pilas.....

                        Mon que me suena que hoy o mañana tienes la eco de las 20 semanas y nos desvelara que llevas si nin@...que ilusión cuentanos prontito y dinos que dia quedamos que estamos impacientes.......

                        Chia un dia menos ya si que si ha empezado la cuenta atras.....

                        Arizona guapa no se si al final vamos a ir a LPA o no....te ire contando.....

                        Bueno guapas luego mas que paseis un buen dia

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Stercas, mañana llevaté porfavor apuntadas todas las dudas y todas las preguntas q querais hacerle, yo el otro dia saqué la hoja llenita de preguntas, al principio da corte pero una vez q empiezas a preguntar....se te olvida....asiq no quiero q vengas con ninguna duda sin resolver ok? y q sepas q esta vez lo conseguimos por la madre q nos pariò!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Bave espero q tu cachorrillo y tu hayais dorimido, y q el perrito esté mejorcilo.Pasa un buen dia chuli.

                          CHIA MAÑANA ES TU DIA Y NUESTRO TAMBIEN.....

                          Mon pasaté en cuanto puedas por aqui y nos cuentas tus vacas.....Y SUERTE EN LA ECO DE LAS 20 SEMANITAS, creo q traes un niño.......jjejejje.

                          Arizonita, cuenta cm vas anda......

                          Marr que haces que no fichas? quiero saber como andas.......entra un poquito luego....

                          Casanmi, andarás de Sevilla a Cádiz? jjjjejejee besos pa los 3

                          bueno pues voy a desayunar y a planchar.....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenos dias chicas!!!!

                            BAVE que alegria que el perrito este mejor uffffff la verdad que se debe de pasar mal y mas no siendo vuestro pero bueno ya vereis que se recupera prontito, por cierto con lo de la ecografia vaya tela que no lo pudieras ver y que encima te despachen en 5 minutos ufffffff increible con lo que se paga a la Inseguridad Social!

                            STERCAS mañana ya es el día chiquiiiiiiiiiiiiiiiii veras que salis muy contentos de alli ya sabes en cuanto vuelvas cuentanos todo con lujo de detallesss

                            SAMOGA intenta ver si te lo pueden pasar por la SS a lo mejor al ver lo de los abortos se compadecen un poquito y te los manda hacer, ojala que si porque te ahorra un poco en todas esas pruebas.

                            Bueno chiquis yo estoy un pelin de bajon esta mañana he visto dos hilillos marrones cuando hacia pis, como con la progesterona baja pues lo he visto clarito pero me ha dado super mal rollo, tambien estoy mas floja de la tripa y me suele pasar cuando me va a venir la agquerosa aunque no se si es de nervios o que, se supone que cuando estas embarazada te estriñe uffff chiquis jajaj que dia masssssss largo va a ser hoy

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              A ver CHia no te comas la cabeza, yo este último embarazo, bueno en la betaespera iva al baño de dos a tres veces al dia.....y en el anterior embarazo en la beta espera manché hilitos marrones en el dia 8 postrasnfer.....sabes que? que estas superembarazada....verás como es positivo....estoy segura!!!!!! y claro q los nervios nos juegan malas pasadas y la cabeza la pobre va a mil por hora, pensando...si o no....si o no.....ufffff es un estresss q te mueres y lo normal esq nos cagemos la pata abajo...jjejejeje literalmente hablando.....besos y eres +++++

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                SAMOGA muchas gracias chiqui ufffff es que esta mañana al ir al baño y ver dos hilitos (literalmente) me he acojonaoo jajaja y encima como soy super estreñida y ahora llevo varios dias sueltas pues ya empieza la cabeza a dar tumbos jajaj pero bueno me he propuesto no pensar nada mas y hasta que la beta me diga lo contrario estoy preña!!!!!!!!!! Chicas mañana sea lo que sea de verdad que os doy las gracias por estar ahí y por animarme, se os agradeve de todo corazon!!

                                Comment

                                Working...
                                X