FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    ufffffffffffff!!! pues a mi se me ha pasado rapidisima, la verdad!!!!!

    samoga, llevo todo la mañana cruzando los dedos por tí!!! seguro que te dan muy buenas noticias. no olvides contarnos!!! UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas, como se os echa de menos!!!! Como comento Samoga tuve un par de días " raros " de bajón, y decidimos salir fuera una semana a desconectar, sol , playa, piscina, leer, la verdad es q he vuelto a cargar pilas. Aún no he podido ponerme al día pero veo que hoy tienes consulta samoga.
      Samoga, mucha suerte hoy en la consulta, supongo que la tendrás preparadisima , ya verás que todo va a ir bien, un beso enorme y ya nos cuentas cuando puedas.
      Chicas, gracias a todas por preguntar, y siento no haber avisado, es q a veces la cabeza va por su lado y el cuerpo por otro, y estaba muy negativa, pero ya estoy mejor. Quería haber entrado ayer pero no tuve tiempo ya q yo hoy tb tengo consulta y ayer estuve desaciendo maletas poniendo lavadoras, secadoras y volviendo a hacer maletas ya q aprovechamos y nos quedamos unos días en LPA .Bueno os dejo que ahora mismo salgo a LPA . Un beso enorme para todas, a ver si me puedo poner al día que creo que este mes empezamos unas cuantas.
      Chía, bienvenida , y mucha suerte con tu beta.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenos dias!!!!!!!!!!!!

        SAMOGA muchisisima suerte chiqui, cuentanos que tal te fue en cuanto puedas eh!!!! segurisisismo saldra todo genio

        BAVE ya me queda nada jajaj 5 diitas y bueno lo llevo jaja con ganas de salir de dudas ya! lo bueno es que está el finde que por desgracia pasa rapido y ya estamos en nada a Miercoles, ademas que lo tengo a las 8 de la mañana para saberlo prontito , que tal llevas el embarazo??? por cierto tenias sintomas que te hicieron sospechar de que estabas embarazada?????

        STERCAS ya tienes todas las dudidas a puntadas???? la consulta es para explicaros el nuevo tratamiento????

        ARIZONA muchisisimas gracias por tus deseos y te deseo la mayor de las suertes a ver que te dicen en la consulta

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Arizona guapa que alegria volver a verte.....ay esa cabeza que malas pasadas nos juega....tu tranquila que ya sabes cual es el grito de guerra de este verano no????" A LA TERCERA VA LA VENCIDA....." asi que ya sabes....ánimo y muchos besos...

          Chia yo no tuve ningún sintoma que me hiciera sospechar que estaba embarazada, de hecho a dia de hoy sigo sin tenerlos....solo se que estoy embarazada porque no me viene la regla, me ha crecido el pecho y la tripa y pos supuesto porque ya noto a mi pequeñin que de vez en cuando se hace presente(por cierto es lo mas bonito que me ha pasado por ahora...)......asi que nada de paranoias porque no tienes sintomas y a disfrutarlo porque como te dije el otro dias hasta que te llamen de la beta tu estas embarazada.......

          Samoga guapa que ganas tengo de que salgas de la consulta, llegues a casa y nos cuentes las buenas noticas que te han dado.....

          Stercas que a ti tampoco te queda nada para empezar.......ay la semana que viene ya tienes la cita.....

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            arizona, guapa, cuanto me alegra que ya estés de vuelta y que estos días te hayan venido bien para cargar pilas!!! y como dice bave, apúntate el grito de guerra del verano, que seguro que la próxima es la nuestra. bienvenida de nuevo!!!!!

            chia, la consulta es para determinar los días de empezar con la medicación, porque según nos dijo la última vez (hace ya unos meses.... madre mía cómo pasa el tiempo), nos explicó que ibamos a seguir el mismo tratamiento que la última vez, así que no creo que sea muy larga la consulta, aunque sí que es cierto que yo tengo algunas dudillas que me han quedado en el tintero, y quiero aprovechar para aclararlas. por una parte estoy deseando, pero por otra, de verdad, estoy cagadita de miedo.......

            chia, qué poquito te queda para confirmar tu pedazo de positivo, guapa!!!! además, veo que lo estás llevando muy bien!!! ánimo, que ya no te queda nada!!!!

            chicas, me acabo de enterar que dos de mis vecinas han sido mamás.... jo, se quedaron preñis coincidiendo con mi 1er tratamiento, y cada vez que las veía, me entraba la neura y pensaba: "así podría estar yo ahora mismo"........ así que me ha dado un poquito de bajón, aunque seguro que pronto se me pasa....

            seguro que luego me animo con las buenas noticias de samoga, aunque hasta la tarde no creo que pueda entrar, por las horas de las consultas. seguro que les animan mucho y les viene muy bien lo que les digan hoy!!!!

            muchisimos besos a todas las demás.....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              BAVE gracias por la respuesta yo la verdad que me siento rara porque no tengo ninguna sensacion cuando yo realmente soy una sensacion andante jajaj os explico, yo desde el momento antes de ovular, cuando ovulo, despues de ovular y antes de que me venga la agquerosa, vamos que casi durante todos mis meses tengo sensaciones en los ovarios en mayor o menor medida, inclusive en la anterior FIV fue asi jjajaja pues bien os digo que me siento rara porque desde hace como 3 o 4 dias casi no siento nada, salvo algun momento algun cosquilleo o de noche alguna sensacion pero vamos casi nada de nada y por eso os preguntaba como esto es un mundo pues tampoco me quiero buscar sintomas y tampoco me quiero ilusionar jajaj que lio, pues nada seguire esperando jaja que ya me queda menos jaajaj STERCAS en cuanto a lo que me preguntabas, la verdad que lo llevo mejor el primer dia fue un poco agobiante por ver los dias que me quedaban pero me mentalice y estoy genial , te deseo muchisisima suerte en este tratamiento ya veras que va a salir todo genial y eso, tu apuntate las preguntitas que cuando llegamos alli se nos olvida todo y lo del bajon es normal nena, solemos pensar mucho, pero ahora veras que en cuanto empieces con la medicacion te concentras en eso y se te pasa volando
              Chia2010-08-20 12:39:09

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas, ya estoy de nuevo en Sevilla hasta que esta noche nos vayamos a Cádiz. me llevé el portátil, pero la verdad es que hemos estado todo el día de un lado a otro y ni lo he abierto, así que esta tarde ni me lo llevo, ya os vuelvo a ver el lunes.

                El hotel estaba muy bien, excepto que el bufet del desayuno es bastante mejorable. El spa, aunque no es muy grande está muy bien. El miércoles estuvimos y creo que me relajé demasiado, quizá deberiamos haber estado menos tiempo. El jueves no me encontraba demasiado bien, como si tuviera la tensión baja y no me atreví a bajar.

                El trofeo colombino ha estado genial. El Recre ha jugado como nunca lo habíamos visto, genial. A ver si es un preludio de lo que será la liga.

                Bueno veo que el miércoles hubo la quedada prevista y echásteis un buen rato. A ver si en octubre encontramos un buen día y puedo estar ahí, el día 9 tengo una boda, por lo demás de momento sin planes.

                Samoga, cuéntanos qué tal en la consulta, seguro que sales contentísima y con las pilas puestas.

                Arizona, espero que ya estés mejorcita, ya sabes que los bajones son inevitables, pero somos fuertes y podemos con todo. Mucho ánimo que la próxima es la tuya.

                Stercas, ya no te queda nada para empezar de nuevo y esta vez no habrá ningún problema.

                Chia, no te obsesiones buscando síntomas, cada caso es diferente y no merece la pena agobiarse, ya mismo tienes tu beta y te vas a llevar una alegría.

                Marr, vaya con las chicas de vacaciones tendrá mucho trabajo, pero ya te tocará relajarte un poco cuando vuelvan. Cuídate mucho.

                Bave, yo creo que si puedes deberias cogerte la baja anrtes, parece que ya lo tienen asumido. Aunque con mi hija mayor trabajé hasta el día antes de que naciera. Pero con este embarazo me sería imposible estar trabajando, no puedo con mi cuerpo.

                Bueno, voy a seguir leyendo por ahí a ver si me pongo al día.

                Muchos besitos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  CASANMI muchas gracias, tienes toda la razon voy a pasar un poco de sintomas porque sino es un agobio jajajaja

                  Que tal se lleva un embarazo de dos??? a mi me chiflaria aunque supongo que tiene que ser duro, te pusieron dos embriones????? mucha suerte y sigue descansado

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Chia, me pusieron dos embriones y a los 6 días de la transfer ya empecé con náuseas y al 7º ya estaba vomitando, pero no es lo normal tener síntomas tan pronto. De todos modos mi beta el día 13 fue muy alta, señal de que había tenido un subidón de hormonas descomunal. Ahora estoy un poco mejor, pero todavía no bien del todo, el estómago sigue un poco revuelto y da la lata, pero todo compensa por la satisfacción de tener a mis peques conmigo.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      No me extraña CASANMI supongo que si llevar uno altera el organismo un monton con dos será un mundo jajaj asi que supongo que tendrias claro que estabas embarazada jaja de que calidad eran los embriones, cuanto te dio la beta???? jaja que preguntona estoy, muchas gracias por contarmelo. Chia2010-08-20 1416

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        cuando me pusieron los embriones me dijeron que eran de calidad óptima, pero conozco muchas chicas del foro que con embriones de calidad media se han quedado embarazadas. La beta me dió 1372 a los 13 días postransfer, pero igualmente te digo que chichas con beta de 85 están embarazadas de mellizos y chicas con beta de 900 sólo llevan uno.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          chia, no te obsesiones, que ya no te queda nada y no te viene nada bien!!!

                          y casanmi, estará muy alterada internamente, pero por fuera, está estupenda y radiante!!! por cierto, vaya trajín que seguis llevando no???? Muchos besos guapa y disfruta de Cadiz!!! ay, quién pudiera estar allí otra vez.....

                          samoga, supongo que ya habrás salido y estareis comiendo por ahí, y seguro que celebrando las buenas noticias que os han dado!!!! un besazo guapa!!!

                          Y las demás donde os habeis metido?????? como se nota que ya es viernes, eh????

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            STERCAS eso trato el finde me va a venir genial para desconectar un poco porque me ire al pueblo y alli estoy bastante ocupada jajaj pero bueno ya queda naaaa. Y tu que tal estas? como van tus nervios? ya tienes apuntados las preguntas? aiiiiiiiiii chiqui que poco nos quedaaaaaa

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              bueno, además de que hoy no tengo un buen día, porque estoy un poquito de bajón, la verdad es que estoy bastante nerviosilla y a la vez muy ilusionada. no se, es dificil de explicar, la verdad.

                              espero que desconectes este fin de semana!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Venga chiqui que seguro esta es la tuya asi que a por ello con muchisisimas ganas que cuando se es positivo las cosas salen mejor y el finde a parovechar a comer y a tomar un buen vinito que dentro de poco no lo vas a poder hacer Chia2010-08-20 16:40:24

                                Comment

                                Working...
                                X