FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chia, bienvenida al foro....empiezas tto?

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      SAMOGA muchas gracias por la bienvenida, me presento por aqui jajaj es que tengo un jaleo de subforo en este foro jajaj la verdad que ya llevo en IVI desde Mayo me hicieron una FIV negativa, luego ibamos hacer una tranferencia de un frigobb y no salió adelante y ahora estoy esperando la beta de mi segundo tratamiento de FIV, sacaron 9, maduros 8, fecundaron 7 pero al final me pusieron dos no de muy buena calidad porque los otros 5 se pararon, ufffff vaya palo, ojala que salga bien pero ya veremos que tal.

      Bueno me apuento este foro y me pasare mas por aqui, muchisisimas suerte a todas

      YES WE CAN!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola mis niñas, siento teneros un poco abandonadas, pero he tenido un finde muy movidito. Hoy tengo una resaca horrorosa, ayer salimos a comer con mis amigas y sus vidis y nos pillamos una hermosa tajada todas, lo que nos hemos reido, llegúe a casa a las 12 de la noche, desde el mediodía y aparte del mareo, no podía parar de reirme, jo que bien me lo he pasado, pero menos mal que esto sólo lo hacemos una vez al año, porque estoy muy mayor para estos trotes, hoy no puedo con la vida.

        Bave, Jael, me alegro mucho de que vuestras ecos esten perfectas.

        Mon, felices vacaciones, te echaremos de menos.

        Samoga, otra juerguista como yo, ay, lo bien que sientan estas cosas de vez en cuando.

        Casanmi, que bien que puedas conectarte, cuando no estas se te echa de menos. Qué envidia, lo que daría por volver a Cádiz, tómate una tortillita de camarones a mi salud.

        Bave, va a llamarte mi tía, le he dado tu móvil para que pases a recoger la medicación, ya están en Madrid, y así se la podrás dar a Stercas el miércoles. Stercas, ya al ataque otra vez, ves que pronto pasa el tiempo.

        Arizona, ánimo mi niña, ya verás como van pasando los días y cada vez te encuentras mejor, si nos necesitas silba.

        Bueno chicas, me voy a hacer el vago otro ratito, ay madre, que dolor de cabeza, yo ya no estoy pa tanta fiesta.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Chia saldrá bien ya verás...cuando es tu beta? esta vez es la definitiva suerte!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Marr vaya vaya eh? conq tambien has abusado del alchool y las risas? no mejor terapia q esa...bueno no digo q haya q beber pa pasarlo bien pero de vez n cuando biene genial......me alegro q lo pasaras bien.

            JOOO no soy capaz de ponerme la barrita, bueno lo seguire intentando....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Samoga la barrita no la puedes copiar tal cual, tiene que ser el código.

              Stercas si tú tienes copiado el código en algún sitio, un buen truco para que se pueda poner con las letras y no salga la imagen es en el centro del código insertar dos o tres letras o símbolos extras que se debedn marcar en negrita o en otro color, de este modo se puede copiar el código completo y cuando se inserte en el sitio adecuado,la firma por ejemplo, se borran esos caracteres extra y ya sale la imagen.No se si me he explicado.

              Marr, ya te echabamos de menos, menos mal que es por una buena causa, así me gusta que estéis de diversión por ahí.

              Stercas qué poquito te falta, y tu tira es muy chuli.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Samoga prueba ahora copiando el código que te pongo en el lugar de la firma, una vez que lo tengas pegado quita todos los símbolos del dollar $$$ que están en rojo. A continuación te pongo la imagen creo que es la misma que te puso Stercas

                [$$$url=http://www.ticker.7910.org/esp][img]http://www.ticker.7910.org/as1cHxL0g411104MTAwMzMzZHwwMDAxNzU1ZHxWZW4g$$$cHJvbnRvLiBZYSB0ZSBlc3BlcmFtb3M.gif[/img$$$][/url]

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  muchas gracias por ponerlo casanmi!!!!

                  samoga, prueba ahora verás como sí que te sale!!!!

                  chia, no se si te he dado la bienvenida o no, pero bueno BIENVENIDA!!!!!!!!!! ya verás como aquí nos lo pasamos muy bien, y además, están ya preñis casi todas!!!

                  ahora comenzaremos nuestro 3er tratamiento y al igual que el resto de las veces, también será FIV (me imagino, vamos). ya veras como esta vez nuestra "santa" particular lo consigue con las dos: tu ya mismo y yo en cuanto me ponga manos a la obra!!!!

                  marr, ya se te echaba de menos. muchisimas gracias por lo de la medicación, en serio. bueno, y ahora me tengo que poner en serio a intentar buscar más!!! aunque bueno, a ver si con un poco de suerte entramos en el estudio gratuito y nos ahorramos unas pelillas, porque por lo visto tamnbién te financian parte de la medicación. por cierto marr, ¿has llamado ya? ¿qué te han dicho?

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    casanmi, me alegro que te guste mi nueva barrita, ya sabes que va por tí, porque estoy convencida que nuestra "refriega tripera" me va a traer suerte!!!!

                    uff!!! la verdad es que estoy muy ilusionada con este nuevo tratamiento, pero a la vez, estoy cagadita de miedo. ojala salga todo bien esta vez. cruzaré los dedos con fuerza!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Esta vez todo va a salir no bien sino requetebien. No lo dudes.

                      Chia, tampoco te dije nada antes, fui derechita a lo del ticker. Ya te conozco de otros foros por ahí, ya verás qué bien estarás en este. Además de aquí vamos a salir todas con nuestros bebés, no se va a quedar ni una sin conseguirlo.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas....vaya tarde mas movidita hebeis tenido con la barrita de samoga.....

                        Marr guapa menos mal que todo ha sido por una buena tajada, que sino.....mañana llamo a tu tia y me paso por alli para darselo todo a stercas el miercoles.....

                        Bueno chicas que voy a cenar y a la camita que hoy no me he echado siesta y dormido un poco regular....

                        Besos y hasta mañana

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bueno chicas lo he conseguido gracias a mi chico pero os prometo q lo he intentado pero no me ha salido....ahhh stercas he cambiado el bebé pq estaba en una nube y mi subconsciente me ha dicho en el cielo no!!!! asiq he puesto un bebé sentadito en la tierra.....SON TONTERIAS MIAS PERO NO ME APETECE Q SE VAYA AL CIELO OTRA VEZ!!!!!

                          CASANMI gracias tambien por tus explicaciones....si esq soy una torpona con estas cosillas....pero bueno lo hemos solucionado...

                          Bave descansa guapa!!! si hemos tenido una tarde conmigo mu cansinaaaaaa

                          besos chicas....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            AHHHH ME ACABO DE QUITAR EL TIEMPO DE ESPERA PQ NO SÉ CUANDO SERÁ Y PA NO AGOBIARME LO DEJO EN O......

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Muchas gracias por la bienvenida chicas, me alegra mucho el estar por aqui ojala que todas lo podamos conseguir prontito!

                              SAMOGA mi betaespera es el 25 de Agosto ufffffff que largo se hacen los dias!!!

                              Bueno que tengais una genial noche!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                CASANMI jajaj si es cierto chiqui jaja es que como ando del timbo al tambo no me entero pero me voy a centrar porque sino luego me pierdo y no os consigo jajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X