FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chica!!!!

    Bueno un nuevo dia que asoma.... entro para deciros que vamos a disfrutar estos dias de agosto para cargar pilas, para ponernos morenitas, para hicharnos a tapitas, o para hacer el perro....pero hay que reponerse, eh??? que esta familia tiene que ser fuerte y aqui estaremos todas contándonos las penas cuando nuestros nenes sean adolescentes y nos den por saco.... A TODAS!!!!!

    Sí, sí,,, que lo sepais que lo conseguiremos todas y que nos quejaremos porque fuman, quieren moto y tienen novia. Ayyy!!!! solo quiero que no os derrubmbeis que tengais claro el objetivo y que disfruteis de esta vida que también tiene cosas bonitas, vale???

    Casanmi... bueno tú contrólate y ya está, no tiene más importancia, en nad ase pasará y volverá a la normalidad todo. La verdad es que está malo el puñetero líquido...

    Stercas en la Tosacana????? pero como puede estar tan mal repartido el mundo????? Marr a ti te gustaria estar allí, lo digo por el vinito, tariro, tariroooooo. Lo más cerca que he estado yo de italia es la pizza que me comí anoche... en fin!!!

    No tengo mucho que contar la verdad... me alegra que me hayais recibido tan bien, y de haber vuelto por qui!!!!!
    Si algun día no entro es porque vamos a buscar piso, en septiembre tenemos que emigrar a BArcelona.... cosas del trabajo. Y Yo como un tonel... no me quejo pero ahora todo lo que me pongo tiene muy poco glamour. Este sábado eran las fiestas de mi pueblo y salimos a cenar, yo con ropa ancha claro y todas las demás iban..... con pantalones de sordomudo, ya sabeis de esos que leen los labios....los labios inferiores me refiero. Todas arrepretas y moníiisimas, con sus tacones.... pero yo a mi bola

    BESOS reinas!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola mis niñas guapas, buenas y listas. Estamos un poquito de bajón por lo de Arizonita, siempre que tenemos malas noticias nos pasa igual, pero hay que seguir, y todas juntas es más fácil.

      Arizona me acuerdo de ti a todas horas, ánimo guapa y a pensar en el próximo ataque.

      Casanmi, que coñacito la prueba de las narices, ya verás como al final te da todo normal. Así que Stercas en la Toscana?, qué guay, va a venir de maravilla para el nuevo tto.

      Bave, si que los maridos tienen un poco de morro,jeje, no se como se las arreglan pero siempre nos llevan a su terreno, pero se olvidan de que nosotras somos más listas y ya los haremos volver al nuestro... así que si no te lleva a Campello, haz que te lo compense con otra escapadita más cerca,jeje. Yo hasta la segunda quincena de septiembre no vuelvo a pillar vacaciones, pero no tengo ni idea de a donde iremos, nosotros somos de decidirlo en el último momento, ya se verá. Lo que me preocupa, es cuadrar las fechas para el tto. Empezaría a tomar la pildora a principios de septiembre y la tomaría algunos días más para empezar a pincharme y hacer la eco de reposo cuando vuelva, pero si lo hago así me cuadraría la punción o última eco hacia el puente del Pilar y no se si en Ivi harán punciones un día de fiesta. No se comeduras de tarro que me dan, por estar ociosa, porque para encima no tengo mucho follón de curro, bueno ya vendrán tiempos mejores...

      Samoguita donde te has metido hoy?

      Jael siempre me haces reir. Jejeje, qué se le leen los labios? Puaff, eso me espanta, seguro que estabas mucho más mona tú.

      Macamcita cuando te vas ya? Yo también sueño mucho con bebés y que me quedo embarazada, eso es que estamos a puntito de caramelo reina, ya verás.

      Bueno mis niñas preciosas os leo luego, que voy a fregar los platos y a currar

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas....

        Casanmi que mal lo de la curva, pues nada tomatelo con paciencia y a esperar al dia 26, para esa epoca ya tendras mejor en estomago y igual lo dijieres mejor, no????

        Marr en IVI madrid hacen punciones siempre excepto los 15 dias que cierran laboratorio en verano, yo mi ultima puncion me la hicieron un viernes santo, asi que fijate si las hacen en fiestas......asi que para la primera quincena de octubre estas por aqui....que bien, que ilusion....

        Stercas se esta pasando unas vacaciones....todo sea que venga con el milagrito.....

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          HOla mis chiquetas...

          en primer lugar lo siento mucho arizona...ahora a descansar a reponerte pronto y a por todas vamos formar el club preni de otonio 2010 un abrazo fuerte desde Alemania.

          Nosotros hemos llegado sano y salvos sabado 2h de madrugada despues de 22h coche. Fue un co...zo pasar por francia y el sur de Gemany muuucho trafico.

          ahora aqui tranquilitos....

          Tengo una super noticia --> VAmos regresar con dos bebes ...si ...dos bebes...perritos...

          Mis padres han tenido una camada super geniales de Magyar Vizslar. Hay que bonitos. Mi madridin se enamoró y como necesitamos quien cuida la casa...!! nos llevaremos 2 varones que tendran justo 10 semanas...tendremos la mente ocupadissimas y nos preparamos asi para más familia jajajaja. a ver si puedo subir os en los prx dias unas fotos

          espero que estais todas muy bien y disfrutaois playa, vacas , bebes, bariga, vomitos y todo estas cosas que compartimos en este marravilloso foro

          un abrazo a todas Bolli

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola niñas acabo de llegar de madrid del endocrino q tenia cita......bueno pues dice q todo bien pero q se podria ajustar un poco mas la tsh antes de empezar tto la tenia en 2.02 y en el 1 trimestre me subio a 2.18 , el dice q hasta 2.50 está dentro de los limites pero q seria mejor ajustarla un pelin.....jooooer pq no lo dijo antes? bueno el caso esq me he echo analitica y veremos q nos da ahora.....NO ME LLAMEIS CANSINA PERO MIRAR ESTA PAGIN www.tiroides.net y os meteis en preconcepción.......es todo actualizado y hay muchos cambios y por eso me mosqueo un pelin pero bueno....estoy bien de la tiroides....

            Casanmi q mala leche, pues tendrás q hacerlo en casa tranquilamente, verás q esta vez te saldrá mejor y por lo menos ya no vomitarás, el dia 26 rezaremos por ti, besos cariño!!!!!

            Jael pues yo prefiero estar como una bola....jejejjejee y esos cuerpos apretados los dejamos pa otro momento, ayyyy lo q yo daria por estar cmo una vaca!!!!! jiiiijejeje pero una vaquita preñi, con mis pequitas en la cara como lunares...jeejjeje en fin ya me llegará el dia y cuando me llegue no me dejeis quejarme vale?

            Marr ya estas otra vez currando mas de la cuenta eh?

            Arizonita muchos besos q dentro de na nos ponemos como jael de gordis tú no te preocupes por eso q estoy segura q no nos queda demasiado tiempo para ese dia!!!!!

            Stercas se te echa de menos..............cuando vuelves!!!!!!

            Toser como estas? y cmo esta tu nena? ENTRA ALGUN DIA Y NOS CUENTAS

            Macam, lo mas probable esq no coincidamos pq nosotros iriamos a partir del dia 6 de septiembre, y la verdad esque me habia echo ilusiones pues pensé q nos conoceriamos allí pero no va a poder ser!!! no pasá ná en otro momento será. De todas formas me dices donde estan esas super tiendas de moda y de rebajas eh? jejejjejee

            Bave graciassssssssssssssss

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              BOLLI ME ALEGRO Q ESTESI BIEN Y Q ESOS DOS PERRITOS TENGAS UNOS AMOS TAN ESTUPENDOS!!!! VAYA COÑAZO 22HORAS DE COCHE.............UFFFFFFFFFFFF NI MUERTAAAAA, BUENO SI, PA IR A VER A MI GENTE SSSIIIIIII

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola mis niñas preciosas. Bolli, qué bien de vacaciones en familia, a pesar del palizón de viaje, y vas a aumentar la familia, jeje, me alegro mucho guapa.

                Samoga, animo cariño que todas las pruebas que te están haciendo va a ser para que la próxima vez sea todo perfecto, ya lo verás.

                Bave, gracias por la información, me quedo más tranquila, así intentaré hacerlo coincidir con el puente del Pilar y para mi vidi será más fácil.

                Besos a todas mis niñas, que sepais que sois guapas, buenas y listas. A qué nunca os lo había dicho nadie?

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  hola chicas, gracias a todas por los ánimos, que por cierto los tengo por los suelos, estoy bastante negativa por eso no quiero entrar mucho y pegaros mi negatividad, me hago mil preguntas que no tienen respuesta. Esta vez no quiero esperar más , así que hoy he llamado al IVI y me han dicho que mañana mismo puedo empezar con anticonceptivos y eso voy a hacer, seguramente haga varios ciclos para congelar, aunq desde un ppio ibamos a hacer eso y al final las dos veces me dijo el gine que seguiamos adelante , así que no sé cómo será esta vez. Os quiero mucho

                  Samoga me alegro mucho que el tema de tiroides esté bien, otro pasito más, bien...Gracias por todo eres un solete

                  Casanmi, vaya con la dichosa prueba esa que se te resiste, ya verás que a la próxima la consigues y es que yo creo que llevando dos pues cuesta más que no te provoques , pero seguro que la próxima sale bien.

                  Marr, yo creo que en el fondo ha sido negativo pq lo vamos a conseguir todas en Septiembre, y no me iba yo a adelantar no? tú si que eres guapa , buena y lista, que lo sepas!!!

                  Bolli, quien te lo iba a decir que te venías de alemania ya con dos peques? así vas prácticando para cuando vengan los tuyos, disfruta de las vacaciones con la familia

                  Bave, así que en septiembre de nuevo de vacas eh? te pareces a Macam y Stercas, todo el día de holidays !!!! bueno aunque te acabas de incorporar un mes y medio se pasa en un abrir y cerrar de ojos ya lo verás, igual ahí estoy en el lío y nos podemos ver. Un beso guapa

                  En fin que os quiero mucho , GRACIAS

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas,

                    Arizona siento mucho tu negativo y tienes razón de sentirte mal no es para menos,,,,pero vamos prontito toma fuerzas y a seguir adelante xq yo igual que el resto estoy segura de aquel día todas tendrán la dicha de ser madres,,,es cierto que unas nos hemos adelantado en el camino, pero es sólo eso un adelanto, ya verás como prontito estarás con tu barriguita. Un abrazo y mucho ánimo!!!

                    A las que están preñis me alegra saber que todo esté marchando tan bien y que estén disfrutando mucho este momento.

                    A las que aún están en el camino, vamos no pierdas la fe y la esperanza, ya verán como tarde o temprano Dios les dará la dicha de ser mamis.

                    Yo por mi parte me encuentro muy bien, bastante rellenita xq he subido muchísimo de peso, ahorita estoy en mi semana 24 y hasta el momento todo marcha super bien,,,,ahora me hincho un poquito y tengo un dolorcillo en ciática que a veces me molesta,,,,pero bueno es parte de estar en este estado, así que no me quejo.

                    Chicas trato de leerles al menos cada dos días,,,a veces se me hace difícil pero trato de seguirlas xq como una vez dijeron por ahí ustedes son un vicio, y hacen la vida de una diferente...yo al final sintiera que las conociera a todas y por eso no puedo dejar de leerlas, xq se les extraña mucho.

                    Espero que todas sigan muy bien,,,muchos besos y abrazos desde Costa Rica.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Arizona, Olguix, me ha emocionado mucho leeros.

                      Arizonita mi niña, claro que si, las cosas pasan por algo y ha sido negativo para que las que quedamos vayamos todas a la vez y cambiemos cromos sobre vómitos y analíticas. Estas a puntito de caramelo y lo conseguirás dentro de nada. Animo guapa que ya sabes que todas estamos contigo.

                      Olguix, por supuesto que esto engancha, somos adictivas, jeje. Me alegra mucho que nos leas de vez en cuando y que te dejes pasar por aquí, porque no nos hemos olvidado de tí en absoluto. Es genial que lleves tan bien el embarazo y lo del peso es lo de menos, cuántas querríamos estar gordis, ya los bajarás. Lo importante es que nuestro Tico este genial. Cuidate mucho, un abrazo gordo para Costa Rica.

                      Mon, por donde andas? Estas bien?

                      Taiss el viernes ya a la S.S, no? Cuéntanos que te dicen.

                      Besos a todas guapas, que paseis un día precioso.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Buenos dias chicas!!!!!!!

                        Claro que este es adictivo, mi marido dice que ya no puedo vivir sin una conexion a internet y yo le contesté no no te equivoques con lo que no puedo estar es sin MIS AMIGAS, si chicas sois una parte tan importante de mi vida que no podria vivir sin todas vosotras.....

                        Arizona cariño claro que lo vas a conseguir y si empiezas ya quizas nos podamos ver en las palmas sino soy capaz de cogerme el avion y irme un dia a lanzarote para darte un achuchon y un besazo....ya vamos viendo las fechas.....

                        Samoga guapa me alegro que todo haya ido bien y seguro que en este ciclo se te ajusta todo y es el que cumple tu sueño.....y como tu has dicho no te vamos a dejar quejarte desde el dia de la beta a disfrutar del embarazo asi que ya sabes, ehhhhhh

                        Olguix que alegria leerte, un besazo muy fuerte y que siga todo tan bien

                        Mon donde estas? que te ponemos falta, eh? aqui hay que fichar a diario.....

                        Bolli que guay dos perrillos, como me gustan, yo siempre he tenido perro y la verdad es que ahora lo echo mucho de menos, mi perrillo se murió en febrero de este año.

                        Bueno chicas ya hemos elegido nombre se va a llamar ADRIAN, a mi padre no le gusta nada, pero bueno nos tiene que gustar a nosotros....y la verdad es que nos gusta aunque también es verdad que es el único de 20 nombres que coincidimos los dos, asi que ese es el elegido, que os parece?

                        Besos

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bave aunque a tu padre no le guste, Adrian es un nombre precioso y además os gusta a vosotros y eso es lo único que importa. Yo estoy como tú, soy capaz de coger un avión y plantarme en Lanzarote cualquier día, ya mismo empiezan las ofertas de 2x1 y es para pensárselo.

                          Olguix, qué alegría saber que todo va bien, no dejes de irnos contando cómo va tu peque de vez en cuando, nos acordamos mucho de vosotros.

                          Marr, si puedes cuadrarlo para el puente de octubre genial, así me subo yo también a Madrid y nos conocemos.

                          Bolli, que entretenida vas a venir en el viaje de vuelta con los dos cachorritos. Menudos guardianes te has buscado.

                          Arizona qué bien que empieces ya otra vez, seguro que esta vez es la buena de verdad, y si tienes que vitrificar pues se vitrifica y ya está, lo que sea con tal de ir con más garantías.

                          Samoga, si los resultados de las analíticas del tiroides están bien no te comas más el coco. Siempre es mejor que esté controlado, pero hasta ahora los resultados están bien.

                          Ya tengo el glucómetro y la primera prueba ha salido bien, de momento me quedo más tranquila.

                          Mañana tengo eco en el IVI y he leído por ahí que chicas con mellizos en la eco de las 12 semanas ya les dijeron en IVI el sexo de los bebés, a ver si tengo suerte y ya se ve algo. Tal como terminemos nos vamos a Cádiz, y el domingo a ALmuñecar así que si desaparezco unos días ya sabéis porqué es.

                          Besitos a todas

                          Moooooooooooon,Toseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, ¿dónde os metéis?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas,

                            Arizona, me parece super buena idea ponerte de nuevo al tema cuanto antes, y ya sabes...a la tercera va la vencida! Olguix, me alegra ver que todo va bien, muchos besos. Bave, el nombre es muy bonito, y sobre todo, es el que habéis eleguido vosotros!

                            Casanmi, a mi en P. de Hierro en la semana 12 ya me dijeron el sexo, y es que eso depende de la calidad de los ecógrafos, y lo del IVI serán igual q los de P. de Hierro.

                            Hoy tengo gine privado, que ganas, a ver que tal! Sigo currando...mil besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas,

                              Casanmi menos mal q con el aparatejo ese ha visto q estas bien de glucosa y te quedas mas tranquila, veras q la proxima vez ya no lo vomitas pues los sintomas se van a ir remitiendo poco a poco.....suerte en tu eco y q todo esté bien y el sexo si te lo dicen mejor pero es secundario en serio!!!!

                              Bave, era uno de mis preferidos ese nombre, asiq a mi me encanta,a demás nunca llueve al gusto de todos y en este caso el bebé es vuestro y sois los q decidis todoooooooo. besos preciosa!!!!

                              Olguix la verdad esq estamos tan lejos de tu tierra.......pero gracias a internet estamos tan cerca!!! me alegro de q todo siga igual de bien, este tico se porta genial eh? besos y cuidate.

                              STERCAS CUANDO VUELVES PA HACER OTRA QUEDADA?

                              Casanmi si vienes en octubre quedamos contigo y con marr y con las q se apunten claro!!!!!!!

                              Flin está en mas de la mitad del embarazo q fuerte!!!! aún recuerdo el dia q estamos esperando tu beta.............q entranste super tarde y creo q todas nos temiamos lo peor, pero cuando dijiste q era super+++++ nos llevamos un alegrón increible y mirate de mellis y casi de 30 semanitas,q bien.

                              ARIZONITA, que rápidisimo, verás como esta vez nos traes ese +++++ q esto es suerte y juegan mucho tambien las probabilidades y cuantas mas veces juegues mas probabilidad tienes de q te toque el premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Bueno niñas a ver si llega septiembre y nos vamos unos dias a la playita......me apetece mucho...

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola mis niñas preciosas.

                                Flin ya de 30 semanas, cómo pasa el tiempo, cuéntanos que te dice hoy tu gine.

                                Casanmi, me alegro de que la prueba haya salido bien, pásatelo muy bien esos días de descanso y aunque estes unos días sin conectarte, nos acordaremos mucho de tí, si puedes entra para decirnos el resultado de la eco, estoy deseando saber el sexo de tus bebés.

                                Bave, a mi me gusta mucho el nombre y sobre todo os gusta a vosotros, que es lo que importa, nunca llueve a gusto de todos, así que pasando de las opiniones de los demás.

                                Samoguita, claro que nos vemos todas en Octubre, faltaba más.

                                Arizona un beso gordísimo, ánimo guapa que hoy te queda un día menos para conseguir tu sueño.

                                Bueno os dejo que hay que levantar el país, uff que ganas tengo de nuevas vacaciones, ya se me están acabando las pilas

                                Comment

                                Working...
                                X