FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    ARI me dejas mas tranquila, y se me habia olvidado tu beta, no tengo perdón de dios, ya sabes que estamos aqui para animarnos, asi que ANIMO bonita que ya queda menos, solo 5 diitas, biennn

    samoga si to el dia "pa ka y paya" asi no pienso en nada, no tengo ni idea de lo que preguntas llama a tu medico o escribele un mail, pero ya mismo, no te quedes tu con la duda..

    Besososos

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chiacas!!!

      Madre mia, no me acordaba que este post es como el messenger, mira que os gusta cotorrear, jajajaja!!!!
      ya queda menos para el 2 de agosto!!!! aiiinnsss!!! las betas ponen de los nervios, eh??? bueno, seguro que es una buena noticia y nos alegra el post!!!
      SAmoga!!! a esperar la warry, pues nada enseguida a la carga!!!
      Os he leido pero tengo memoria de pez...

      Acabo de llegar de pasear por el mercadillo y en una de las paradas vendian sujetadores de lactancia a 5 euros, y me he hinchado a comprar, pero como no me los podía probar me los he comprado a ojo.... así que yo toda feliz e ilusa he cargado la talla 110!!! juajuajua!!!! ni que fuera Pamela Anderson... mi marido flipando!!! pero claro he llegado a casa y me vienen enormes, jajaja!!! yo me las veo grandes pero no, son tamaño estandard!!! mi chico dice que no pasa nada que así más suelta que a él ya le gusta, juaujajua!!! y qe como iremos cara el invierno que no se notará. Espero que con la lactancia me aumente la cosa, si no dienro tirado.

      Además mi madre me ha cargado un camisón blanco, de puntillas para el hospital.......... es espantoso parece de "Los otros", no mejor dicho parece de "Aquellos" de tan anticuado. A ver qué me invento para hacerlo desaparecer... si lo meto en la lavadora a 90º se desintegrará????

      Y poco más que contar.

      BESOS

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        hola chicas que tal va esta calorcilla q nos hace?

        bueno bave lo pasara bien en el agua metida...2 horas joooo saldra del agua q parece una pasa arrugada,jael no te preocupes por el tallaje si es grande ponle relleno y con eso jejejejeje se evita la silicona,mas sano q la silicona,y sobre el camison...no seas malota pobrecillo camison recortalo un poco y haces un picardias jejejejje....le sacas uso....samoga gracias por acordarte de mi wapa como estan tus animos,y no dejes de preguntar tus dudas al medico.respecto al dia 6 si queda menos pero para la consulta pero luego queda la espera q no se cuando sera :_( pero bueno esperaremos y disfrutaremos del momento y de la ocasion,mon animo hija q eso de jefecilla es lo q tiene.¡,mas cielo como te encuentras mejor ya?arizona ya queda menos en poco ya veras q super positivo,macam asi se hace disfruta todo lo que puedas ahora a las q estais de vacas a disfrutalas para cargas las pilas.

        macam una preguntita las pastis q te tomas no tienen contraindicaciones?-te digo por que me las tomaria pero ma da un poco de yuyu ya q tengo un mioma y no se como me sentarian,ya me diras si tienen alguna contraindicacion bueno wapas voy a fregar y a la playita q mi peuqeño sobri me reclama q vaya con el a la playa chao chicas pasar buen dia besos a todas

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Jael, a ti te viene grande la 110, pues yo creo que me vendría justita. El otro día tuve que comprarme sujetadores nuevos porque he aumentado dos tallas, y yo ya iba bien servida. Espero que esto se pare ya porque sino no se dónde voy a llegar, tengo unas tetas enorrrrrrrrrrrrrrrrrmes.

          Macam, qué bien te lo montas. Si no te has hecho dieta no te agobies, es imposible hacerla bien si no estás mentalizada y para decir que la haces y estar saltándola todo el tiempo, mejor dejarlo hasta que tu mente te diga que estás preparada para llevarla bien. Además seguro que con el jaleo de las vacaciones tampoco has engordado.

          Tais, aunque luego tengas que esperar un poco, saber que el día 6 ya te ven da un poco de ánimo, es señal de que el proceso está en marcha y ya vas dando pasitos para conseguir el objetivo.

          Arizona, aunque no tengas que hacer caso a los síntomas,ese estomaguillo revuelto no es mala señal

          Samoga, seguro que cuando Stercas esté por ahí podeis hacer una quedada, ella estará encantada, y si puedo, cuando baje Marr, me las apaño para subir yo también a ver si podemos juntarnos la mayoría.

          Bolli, seguro que disftrutas de las vacaciones y más ahora que tu chico te ha dicho que os vais a Alemania unos días. YO finalmente no voy a salir, estando de baja me da un poco de palo, así que me conformaré con ir a Cádiz que también está genial.

          Bjueno chicas, muchos besitos a todas, sobre todo a las que tardan más en entrar. Me preocupa Toser que hace ya mucho que no se pasa por aquí.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            ya casanmi, pero nunca voy estar mentalizada para dejar de comer,jeje

            ari como van esos animos??

            tais no pone nada de contraindicaciones, es un complemento alimenticio, lleva atun, en internet esta BRUDY PLUS

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Macam , pues lo ánimos muy bien , aunq ya empiezan a pasar lentos los días, menos mal que mañana mi vidi dice que se coge el día libre y nos vamos a la playita que los días están increibles.

              Casanmi, estaba leyendo lo que has escrito y cuando he llegado a mi nick me has sacado una sonrisa , pero de oreja a oreja , jajajja.

              Bueno acaba de llegar mi vidi y me ha dicho si nos vamos al cine, así que me voyyyyyyyyy y corriendo pq empieza a las ocho.

              Bstos a todas

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola mis niñas preciosas, qué alegría!!! que animadito está el foro.

                Yo acabo de llegar, pero esta vez no estoy comatosa, ha bajado ya mucho el trabajo, no os acordais cuando os decía eso de que no falte? Bueno pues ahora empieza la epoca del año en que empiezo a estar preocupada por falta de curro. Hay que fastidiarse, como decimos por aquí "o gallina o no cenar". Buenos esperemos que de aquí a septiembre vuelva a tenerlo otra vez animadillo.

                Mon, eso de hacer entrevistas es un coñazo, y desde luego creo que lo mejor es dejarse guiar por el pálpito o la impresión que te cause la persona, yo si no me iría a tomar un café con ella, la descarto y luego si me gusta, ya miro el curriculum. Es que son muchas horas trabajando con alguien...y como no te caiga bien, o no encaje en tu equipo, la has fastidiado. Suerte y me alegro mucho de que te encuentres tan bien.

                Casanmi, que alegría, así que cuando yo baje te subirás a Madrid? Bien!!!! que ganas tengo de achucharte. No te preocupes por no poder ir a Alemania, en Cadiz en la playita vas a estar genial. Bolli, tu pásalo bien por tu tierra, felices vacaciones.

                Bave, a tu nena le va a encantar el agua, ya verás en un par de años, quién la saca de la piscina... jeje, te vas a arrepentir de tanto remojo en el embarazo.

                Tais, ya tienes ahí el día 6, y ya verás como te dan esperanzas e ilusión.Animo guapa.

                Samoguita, yo creo que si el test detecta el pico de LH es que hay ovulación, si no no lo detectaría, otra cosa distinta es que no todos los meses el ovulito que producimos es maduro y está listo para ser fecundado. Es decir, hay pico de Lh, hay ovulación, pero el ovulito es pocho que es lo que basicamente me ocurre a mi. Pero mejor preguntale a tu médico, que a lo mejor no estoy en lo cierto.

                Arizona, un día menos... jo, que ganas de que llegue el día 2. Yo se que estás preñi.

                Jael eres la leche, porfi, porfi, no dejes otra vez de entrar. Me parto contigo.

                Macam, bienvenida guapa. Ya me he comprado las pastis y mañana empiezo, pero 3 no es mucho? Me alegro de que lo hayas pasado bien en las vacaciones, y no te preocupes que ya adelgazarás, vacaciones sólo hay unas y hay que disfrutarlas.

                Besos a todas, espero no olvidarme a nadie. Sois buenas, guapas y listas, que lo sepais.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  HOla chicas,

                  aqui la "jardinera mayor" ..estoy dando una paliza al jardin vaya leche. además me cansa muuuucho.

                  Esto es estando de vacas y poder preocuparse de cosas que siempre quedan en 2° fila.

                  Casanmi claro que tengas aumentar a mega tetis...la leche llegará pa dos...ok ok el tamanio no importa si esto nos han dicho desde pequenias ;-)

                  Marr estoy contigo... o con vos Mon....las de las entrevistas es dificil. además debe cuajar. Yo me fio mucho de mi primera impression...aunque en un momento dado lo he corregido finalmente siempre estaba muy bien origentada...es algo currioso.

                  bueno mis ninias os dejo. voy hacerme un nesquick y tomarlo en la terrasita...antes que haga mucho calor.

                  un beso pa toas Bolli

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos dias chicas...

                    Hoy tengo la eco de las 20 semanas(me la ha adelantado una semana porque mi gine se va de vacaciones), asi que estoy un pelin nerviosa, luego os cuento.

                    Casanmi yo tambien he aumentado dos tallas asi que tambien estoy jamonaaaaaaaaaaaa.......aunque ahora parece que ya ha parado......

                    Mon espero que tus entrevistas hayan ido bien y que dentro de poco ya lo hayas decidido.

                    Bueno chicas que se me hace tarde luego os cuento.

                    Un beso

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Bave mucha suerte en tu eco, seguro que va todo bien

                      ari pues me parece que haces lo mejor, tu entretente todo lo que puedas para no pensar, que el lunes ya esta aqui mismo

                      marr a mi me dijo la doctora 3 al dia, y lo malo es que yo siempre estoy de vacaciones, jeje, es que me las reparto en 4 veces, y casi todos los fines de semana tengo algo, asi no hay quien haga regimen, esta semana lo estoy haciendo a ver este finde si me cierro la boca con cremallera.....

                      Besos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        qué bien Bave, ya la eco de las 20 semanas, cuéntanos en cuanto puedas.

                        Macam, lo ves como al final te has animado, seguro que cuando llegue el finde te controlas un poco para no perder lo que has logrado durante la semana. Tú puedes.

                        Marr, verás como con esas pastillitas mágicas vas a conseguir unos folis preciosos, igual que Macam.

                        Bolli, no te estreses tanto que estás de vacaciones, relájate y disfruta.

                        Samoga si el test dice que ovulas es que ovulas, el mes que no se ovula no hay subida de hormona con lo que no se puede detectar.

                        MOn, suerte con las entrevistas, vaya papeleta. YO cuando me cogi la baja se dejé todo lo mío repartido entre varias compañeras que ya sabían algo de los temas que yo llevo, hubiese sido imposible que una persona nueva ajena al trabajo hubiese podido hacerlo.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Marr, guapa , que el trabajo esté un poco flojo por unas semanas no está mal, que ya trabajas mucho , tú coge fuerzas , que ya sabes que las mujeres somos muy fieles a nuestra esteticien, y tú necesitas coger fuerzas para empezar otra vez, que ya verás que todo sale bien.

                          Bolli , cuándo te vas a Alemania? me han dicho que es precioso, es uno de los países que me gustaría mucho visitar.

                          Bave, tranquila guapa, que todo va viento en popa , que pasada !!!! 20 semanas , a veces pienso que el tiempo se para , o va a camara lenta , supongo que es pq tenemos algo pendiente y hasta que no lo conseguimos no reanuda su marcha, pero no , madre mía si eso son ya más de cuatro meses!!!! mucha suerte en la eco guapa , cuéntanos qué tal

                          Macam , eso intento, intento ocupar el tiempo , pq ya va llegando el día y ya empieza a hacerse eterno, pero si estoy haciendo cosas se me pasa antes, además yo creo que los resultados me los van a dar al día siguiente, así que hoy me voy a la playita!!!!!!!!!!!!

                          Samoga guapa, x dd andas? espero que no estés bajita de ánimos, y ya sabes sólo 1 día y luego pa´rriba!!!! Muchos besos guapa, por cierto no teneis o tú o stercas el tlfno de Toser de cuando quedasteis? es que es raro la verdad , seguro que no es nada , pero ya hace mucho tiempo que no se conecta, no sé

                          Muchos besitos a todas !!!!! y que tengais buen día !!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenos dias a todas!!!

                            Bave muchisima suerte en esta eco es muy importante, todo estará en su sitio y todo bien....cuentanos en cuantos puedas.

                            Casanmi aún recuerdo cuando antes ponia en tu pié......PASITO A PASITO LLEGAREMOS A NUESTRO SUEÑO...o algo parecido....re acuerdas? y mira q razón tenias.

                            Arizona, lo tienes a la vuelta de la esquina.....q nerviossss, maja!!!!! pero q peazo de +++++ nos vas a colgar!!!!

                            Macam poco a poco......tú relajadita, pero no lo dejes.....piensa q viene mucho mejor para lograr buenos folis....y despues en el espejo te vas a ver estupenda asiq tienes 2 buenas razones pa seguir con ello, eso sí sin agobios..,yo deberia perder 4 malditos kilos pero no lo veo!!!!

                            Bolli disfruta de tu colacao fresquito y deja precioso tu jardin, cuando os vais a ALEMANIA?

                            TOSER ME IMAGINO Q TU TAMBIEN TENDRÁS O HABRAS TENIDO YA LA ECO DE LAS 20 SEMANAS, ESPERO Q TODO HAYA IDO FENOMENAL, CUIDATE. BESOS

                            Marr, no viene mal un poco de relax en el curro, lo q pasa q cuando has trabajado tanto durante el año y ves q ahora no está igual pues es normal q te entren los agobios, pero estoy segura de que es una rachilla de bajon y pronto volveras comatosa y muerrrrrta de sueño a casa!!!!!

                            Ahh estado buscando en internet algo relacionado con la disovulacion y he encontrado su significado aunq me lo imaginaba..... es una ovulacion deficiente o irregular o sea q puedo ovular un mes sí y otro no...o q mis ovulaciones no sean nada buenas es decir q el foliculo no libere el huevo y así no sale del ovario y es imposible fecundarlo!!!!! anda q a estas alturas me preocupo por mi diagnostico, la verdad esq como desde un primer momento el problema era mi chico...pues no me dí cuenta de q yo tambien era otro problema añadido, bueno todo este rollo pq hasta q empezemos con tto voy a intentar controlar mis ovulaciones con los test a ver si hay por 1º vez un milagrito de forma natural.....NI YO ME LO CREO....PERO POR PROVAR Q NO QUEDE!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              MON SUERTE CON TUS ENTREVISTAS.....Y ELIGE A LA MEJOR!!!!! HAZ CASO A TU INSTINTO DE MUJER Q ESE MUY POCAS VECES FALLA!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                ARIZONITA el telefon de Toser yo no lo tengo, a lo mejor bave, yo tengo el de bave,marr,casanmi,santorini pero el de ella no....a mi tambien me parece q lleva mucho tiempo sin dar señales de vida...pero como ella dijo q estaba estresadilla pues quiso desconectar un poco.....pero lleva casi el mes y medio, si no recuerdo mal.

                                Comment

                                Working...
                                X