FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola mis niñas, jo Macam, yo que estaba tan contenta al leer páginas atrasadas al ver que al final habías conseguido 4 y que le ibas a dar una sorpresita a la ogro, y al final leo que te ha pasado lo mismo que a mi. La verdad es que no llegar a transfer te da un bajón enorme, es quedarse a mitad de camino y deprime un montón, pero mi niña hay otras opciones lo sabes, yo cada día me las planteo más en serio, sobre todo desde el positivo de Casanmi, que aunque la pobre está hecha polvo, está feliz con sus dos lentejitas. Tomate un tiempito, todas lo necesitamos cuando nos pasa algo así, menos mi Bolli que es de otra pasta, y vuelve, que te queremos.

    Por cierto Bolli enhorabuena por la victoria de Alemania, me alegro un montón.

    Toser, qué alegría que las analíticas hayan dado un resultado tan bueno, y el nombre me parece precioso, de verdad, uno de mis favoritos, aunque yo hace años que tengo decidido que si tengo una nena se llamará.... que casualidad, como mi Samoguita.

    Arizona, otra vez agujereandote, jeje, hormonate mucho, mucho, mucho que quiero un par de lentejitas tuyas también.

    Casanmi, mi amor cuidate mucho, yo creo que el calor que teneis por ahí tampoco te hará bien. Por favor descansa y cuidate mucho.

    Voy a prepararme, supongo que como todas, para ver el partido, jo, a ver si ganamos. Besitos chiquilinas

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos dias chicas como vais.....

      Que bien que ganó España......ya no queda nada para que ganemos el mundial y acabe........

      Y ahora a por alemania.....Bolli seguro que nos llevamos bien y no hay problemas.....jajajajaja.....

      Macam guapa como dice Marr hay muchas posibilidades asi que animo que seguro que lo vas a conseguir....

      Arizona guapa como lo llevas? cuando tienes eco? hay que bien que poco te queda para tener a tus lentejitas.....

      Casanmi guapa como lo llevas? vete pa Cadiz que en Sevilla hace mucho calor y seguro que eso no te viene nada bien....

      Marr guapa como vas? ya sabes cuando empiezas? el viernes estuve con tu prima y la niña esta para comersela......me ha dicho que en agosto se va para alli asi que seguro que os veis, no???

      Bueno niñas que me voy a desayunar y luego nos vamos a Ikea a ver si compramos las cosas de la casa que nos quedan que desde que nos mudamos en febrero no hemos hecho nada y seguimos teniendo cosas de la casa sin terminar....

      Que paseis un buen domingo y luego os leo.....

      Besos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola

        Bave q suerte lo de ir al ikea me encanta la decoración y lo de ir a comprar chuminaitas pa la casa me volvia loca, ahora ya no tengo esa ilu pq mi casa está completa,bueno solo nos queda hacer en el sótano obra pa dejarlo como vivienda y eso era lo q me quitaria de pensar en estos ttos pero el dinero lo necesitamos pa el tto asique de obra naa de naaa......

        MACAM MUCHOS ABRAZOS Y ESTAMOS TODAS CONTIGO, SOLO DECIRTE QUE SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA Y CREO Q NOSOTRAS LO INTENTAREMOS LAS VECES Q HAGAN FALTA POR SI LLEGA EL DIA Q NOS MERECEMOS......SE FUERTE Y NUNCA TE RINDAS!!!!!!

        Arizonita que tal con el tto?

        Bolli y tu, como estas, y cuando tienes eco de control?

        Stercas cmo ha ido la despedida? estarás durmiendo, ya nos contarás las cosas que le hicisteis a la novia.....

        Quien tenia otra despedida ayer? toser?

        Marr,ayer ganamos el partido......pero a mi plin, no me gusta naaaa el futbol aunq me alegro q ganaramos.....

        Deseo tanto que nos salga a todas bien, y encima saber que si fuera nena le pondrias mi nombre....pues me hace mucha ilu.....

        Oye marr si quieres me contestas vale? a ti en todos los abortos que has tenido te hicieron legrado? esque ahora me da por pensar que 2 legrados en menos de un año a lo mejor no es bueno pa el útero o pa el endometrio.....uffff vaya coco q tengo!!! pq si pido q me hagan una histeroscopia para ver si esta todo ok me lo haran o dirán q no es necesario....parece q estoy empezando a manchar hoy q seria la 1º regla tras el legrado....hoy serian 33 dias

        Bueno ya veremos q nos depara el futuro..........besotes

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Samoga, por los legrados no te preocupes, al fin y al cabo es una limpieza del útero y después de la primera regla vuelve a estar en las mismas condiciones que siempre.

          Anoche sufrimos un poco con el partido, madre mía que nervios. Y ahora ya estoy temiendo el partido contra Alemania, veo a Alemania un equipo muy compacto y con mucho acierto en este mundial. Bueno en cualquier caso, gane quien gane, me alegraré y apoyaré al equipo ganador en la final, ya sabéis que soy medio alemana.

          Mañana cuando vuelva de la eco os contaré cómo ha ido, la tengo por la tarde.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Macam cielo lo siento en el alma, pero por favor no tires la toalla y busca otras opciones como dicen las chicas, sabes que nos tienes para lo que necesites, solo tomaros un tiempo de relajacion para volver a la carga con fuerza, lo que decidais va a ser lo correcto. No nos abandones sabes que nos tienes para lo que necesites. Te mando muchisimos besos y mucho animo.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              MACAM VA POR TI Y CLARO POR TODAS LAS QUE ESTAMOS EN ESTA TREMENDA LUCHA

              Dijo Thomas Edisson cuando descubrió la bombilla....al presentar el invento uno de los periodistas le preguntó "qué siente ud. después de haber pasado por 100 fracasos antes de poder llegar a este descubrimiento". El contestó: "No siento q haya pasado por 100 fracasos...lo cierto es que he pasado por 100 posibilidades de mejorar"...

              Gracias Casanmi espero q mi utero el pobre siga con ganas de volver a ponerse grande......SUERTE MAÑANA EN LA ECO DE LOS PEQUEÑINES.....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                chicas, me acabo de levantar y lo primero que he hecho es entrar para ver qué tal macam, y menudo chasco me he llevado. pero no tires la toalla, como dice samoga estoy segura que lo vamos a conseguir, aunque nos cueste 100 intentos como Edisson. Aprovecha el veranito para descansar y ya verás como a la vuelta lo ves de otra manera. por cierto, ¿cuantos intentos tienes por la SS? y no descartes la ovodonación, realmente, van a ser tus hijos porque los vas a llevar en tu vientre durante 9 meses. mira a casanmi qué bien le ha ido y te aseguro que esos peques son sus hijos de todas todas.

                toser, espero que te lo pasaras muy bien en la despedida. bueno, yo me lo pasé genial y encima como españa pasó de cuartos, pues dia redondo. he llegado a casa a las ocho y pico de la mañana y la verdad es que estoy echa polvo, pero no me importa porque me lo pasé genial y la novia se merecía eso y mucho más!!!!!!

                marr, la verdad es que el nombre de nuestra samoga también es uno de mis favoritos, aunque nosotros ya tenemos nombre elegido para nuestra nena desde hace mucho tiempo. no es que sea el nombre más bonito del mundo, pero nos despierta mucha ternura y todas las personas que conocemos con ese nombre son muy dulces y buenas personas: bueno, el nombre es ELENA.

                samoguita, qué alegría verte con los ánimos tan levantados, por supuesto que lo vamos a conseguir todas las mosqueteras juntas!!!!!!

                bave, qué poquito nos queda ya para las vacaciones!!!!

                muchos besos para todas y que paseis un buen domingo.

                yo voy a currar un poco y luego me bajaré a darme un bañito a la piscina!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Stercas, llegue a las 4 de la mañana, para mí eso es demasiado estaba que yo no podía con mi alma entre que tuvimos que salir pronto a Ciudad Real y teniendo en cuenta que la juerga empezó a las 12 del mediodía pues a las 4 es que ya no quedaba nadie de pie, lo bueno es que pude echarme una siesta enorme, sino no hubiera aguantado, mi despedida tambien fue genial, me lo pase como una enana!!!!!!

                  Chicas hay que ser positivas vereis como todas, y digo TODAS lo vamos a conseguir, de una manera o de otra!!!!!

                  Por cierto Stercas que haces currando hoy!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    lo mismo he pensado: "stercas, que cojones trabajas el domingo ?"

                    Ojo chicas va venir una mega ola de calor...uffff.

                    menos mal que trabajo en un despacho donde tienen clima. ademas muchos dias paso frio.

                    pero el chupinazo por la noche en la picina no me quita nadie.

                    Bueno mañana voy a los vampiros y a media tarde eco. ya os contaré por la noche.

                    En primer lugar voy ser pa Alemania y que luego gane el que mejor juega......don't worry seguiremos siendo amigas ;-)

                    un beso enorme y me gusta mucho el dicho de Edison...tb hay uno que dice si te has caido 7veces

                    levantate 8

                    Bolli

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenas noches chiquilinas, me he pasado un finde genial ayer de compras con mis amigas y hoy todo el día con mi vidi, de comidita y eso, luego me he dormido una megasiesta de "pijama y orinal" y ahora no me da el sueño ni de coña, así que mañana estaré en coma. Además a las ocho de la mañana me trae mi hermana a mi sobri pequeño para que le lleve a la guarde a las nueve, porque ellos no pueden, me hace mucha ilusión pero así tres semanas, lo voy a notar... bueno, así me voy entrenando.

                      Samoga, yo tuve dos legrados en 7 meses y no me dijeron que supusiera ningún problema, es más, un año antes me habían hecho una cesarea para quitarme tres miomas enormes que me daban unas hemorragias de flipar. Cuando empecé en el Ivi, me mandaron hacerme una histerosalpingografía para ver que tal estaba el útero, que no hubiera ninguna adherencia ni nada, y estaba todo bien, así que yo creo que hacerte ahora una prueba para comprobar que está todo bien, me parece innecesario, pero mejor preguntale a tu gine.

                      Stercas, una de mis amigas no necesita el puregón y la otra lo sabe el miércoles, así que ya te diré algo.

                      Bave, gracias por darme noticias de mi prima y del bombón de nena que tiene, las veré en Agosto y espero que la traigan con armadura porque tengo pensado zamparle un moflete.

                      MACAM, TE QUEREMOS Y LO CONSEGUIRÁS SEGURO.

                      Buenas noches a todas chiquilinas, ahora si me está entrando el sueño. Besitos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        buenos dias a todas mis niñas!!!!

                        pues ayer estuve currando y hoy he venido también pronto al curro porque hoy me quiero ir a casa lo antes posible porque hoy es mi CUMPLE!!!!, y no me quiero quedar hasta las tantas como la semana pasada, en fin, hay epocas en las que toca currar hasta en domingo y con resacón, pero qué se le va a hacer!!!!! mañana y el miercoles estaré un poco desconectada, porque curro por la mañana, tarde y encima tengo cenas de trabajo, así que a ver qué tal.

                        casanmi, mucha suerte en tu eco de hoy, ya nos contarás!!!!!!!

                        bolli, espero que te gusten los vampirs, yo fui el jueves pasado y fue la que más me gustó de las tres, en serio.

                        toser, aún estoy un poco echa polvo de la despedida. llegué a casa a las siete y pico de la mañana y entre que ya no estoy acostumbrada y una tiene una edad, pues que voy a necesitar unos cuantos días para recuperarme.

                        samoga, marr, bave, arizona y al resto de mis chiquilinas, que paseis un buen día, en especial, a macam.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Buenos dias chicas.....

                          Stercas muchas Felicidades!!!!!!,, que guay cumplir años en verano........seguro que tienes un montón de regalos porque tu te lo mereces...Un besazo guapa.

                          Bolli, casanmi mucha suerte en vuestras ecos....seguro que va todo bien.....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Muchas gracias a todas, no puedo dejaros, no, a ver que pasa, he llamado a la SS y la enfermera me ha dicho que si no hay fecundacion ese ciclo no cuenta, asi que me tiene que llamar la ogro para ver que ha pasado en el laboratorio, yo voy a luchar para otra oportunidad.

                            No obstante hemos pensado ir a la Doctora Crespo en valencia, q dicen que es la de los imposibles, para que nos opciones posibles, este verano iremos.

                            Bueno pues dentro de lo que cabe no estoy tan mal, pq mejor que haya pasado antes y no despues de 15 dias de espera para nada.

                            besos a todas

                            y FELICIDADES STERCAS

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              F E L I C I D A D E S S T E R C A S y que cumplas muchos mas.......bien.........(imaginate la música vale?)

                              Macam muy bien, yo tamién he oido hablar de la doctora crespo y de los casos imposibles y me gustaria tener una visita con ella pero a mi chico no le he comentado nada aún....bueno de momento la 2º opinion la tengo en ivi madrid con la doctora knols esa....jejee ya veremos, pero me gusta q digas q tienes esperanzas eso es lo q debemos tener hasta q nos llegue nuestro momento.....bess

                              BESOS A TODAS CHICAS.....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                aH, Gracias marr por contestarme y espero no tener ningún problema en mi útero aún asi la próxima vez lo comentaré por si lo ven necesario......

                                Comment

                                Working...
                                X