FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    ojalá tengas razón mon y te conviertas en mi brujita personal, la verdad!!!!

    por cierto, ¿a tí aún no te han dicho qué traes? a toser y a bave se lo dijeron muy prontito......

    espero que estés más relajada estos días y puedas bajar un poco el ritmo!!! por cierto, me debes un café desde hace exactamente 12 semanas y 2 días!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Chicas organizamos la kedada del pantano?Quien puede ir? Yo me apunto a un bombardeo:

      Toser

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        ¿sería en fin de semana? yo los tengo ya todos cubiertos hasta después de las vacaciones......

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas, por fin hoy la clausura del máster y luego cenita con los compis y algunos profes (los que han querido apuntarse). Ya sólo queda darle caña al trabajo a ver si lo puedo presentar en septiembre, pero vamos que si no llego voymás tranquila y lo presento en diciembre que es la otra opción. Ya tengo muchísima bibliografía y el esquema más o menos organizado, ahor toca ordenar y redactar.

          Madrileñas ¿cómo vais con la huelga? el transporte debe ser un caos. Y el viernes va mi maridin a una reunión a Madrid, a ver si con el cercanias se arregla.

          Marr, ¿qué tal la vuelta a la rutina?, seguro que traes las pilas puestas.

          Stercas, arriiiiiiiiiiiiiiiba ese ánimo, que ya no te queda nada para las vacaciones y recuperar la energía y la positividad. Ya sabes que voy a buscarte a donde haga falta a darte un tirón de pelos.

          Besitos a todas

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            jjajaa stercas, es verdad. Si la semana que viene puedes, yo el lunes a partir delas 19:00 podría, el miercoles a lo mejor también..

            Toda vía no sé lo que traigo, snif, snif, es que estaba con las pirnecitas cruzaditas y de espaldas. Si para verle un poco mejor tuvo el hombre que aporrearme la tripa hasta que empezó a patalear y a moverse.. supongo que para la próxima a lo mejor se deja ver algo..

            Casanmi, que tal llevas tu malestar?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              a ver si me vas a dejar calva de tanto tirarme casanmi!!!! muchas gracias, has conseguido que me ría imaginándome la escena!!!!!

              mon, el lunes yo no puedo porque es mi CUMPLE!!!!!!!!!!!!!! Y el martes y el miercoles curro todo el día (incluyendo cena de trabajo), así que tendría que ser a partir del jueves..... ¿qué tal te viene a tí?

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas

                al final el viernes la puncion, sigue viendo dos buenos, me la va hacer con anestesia general pq dice que el del ovario izquierdo esta un poco escondido, por mi mejor asi no me entero de nada, a ver si sale alguno de los dos buenos, pq dice que pueden estar vacios, ke miedo tengo pero me voy a ir con mis amigas esta tarde a ver si me tomo una cañita y me relajo, a las 10 pinchazo de ovitrelle

                Bss

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Macam, ya verás como te sale bien, ya verás, lo se, de esta va a ser, ánimo y ten fe en tus dos pelotitas que van a estar perfectas.

                  Casanmi, menos mal que ya has acabado el master de las narices, y a disfrutar del verano, nada de obsesionarse con presentar el trabajo en Septiembre, si en Diciembre vale, tómatelo con calma, lo primero eres tú y tus angelitos, así que a relajarse ahora que te lo mereces.

                  Bave, mi marido también tiene cara de pelotita de futbol y yo estoy hasta el moño... en fin ya queda menos para que acabe el mundial de las narices.

                  Stercas, no me extraña que estes agobiada, estas cansada, con falta de vacaciones, con huelga de metro, atasco, madrugones y encima la regla, pero te garantizo que todo pasará en breve, no hay nada que unas buenas vacaciones no arregle. Estoy segura que cuando vuelvas, vendrás nueva.

                  Arizona, Samoga, que tal las ecos, contadnos que os han dicho.

                  Toser, ya te queda menos a ti también para las vacaciones, así que no desesperes que todo llega.

                  Mon, qué tal te va a ti el embarazo y el curro, ya tienes menos agobio?

                  Yo sigo con agobio de trabajo, pero como he venido descansadita, me tomo las cosas de otra manera, a ver cuánto me dura la relajación... dos, o tres días más calculo, jeje.

                  Bueno chiquilinas me voy para la camita que es muy bueno pa la salud.

                  Ah! por cierto Macam, flipo con lo que has contado de la embarazada cigarro en mano y sin enterarse de lo que había, no lo puedo creer, cuánta inconsciente hay por el mundo. Dios da pan a quien no tiene dientes. Besos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    chicas, muchas gracias a todas!!! la verdad es que sí que creo que necesito vacaciones, porque el año pasado solo pudimos coger dos semanitas y encima con el ordenador y el movil del curro conectado y sonando todo el rato, así que imaginaros qué vacaciones tuve!!! y con lo durito que ha sido el año, seguro que me va a venir bien para descansar y desconectar, proque este año sí que pienso desconectar todo!!!

                    macam, cielo, ten mucha fé, que con esto ya tenemos ganado el 50%, así que ya sabes, positiva hasta el final!!!!! ya verás como tus dos huevitos son buenos y todo va para adelante.

                    marr, bienvenida!!!! cómo te hemos echado de menos!!!! e intenta que el relax te dure más que esos 2-3 días, porque como vuelvas al nivel de antes, te va a dar algo!!!!

                    muchos besos a todas y que tengais un buen día!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Jo chicas muchas gracias, ojala fuerais brujas de verdad, jeje, pero con vuestras buenas vibraciones me conformo, jeje

                      Hoy estoy un poko nerviosilla, no he dormido muy bien pensando en la anestesia, es ke los hospitales me dan mucho yuyu, no tiene nada que ver con las clinicas privada, eh?? pero es gratis asi que espero que mañana me toke gente amable por lo menos

                      Marr a relajarse, eso esta bien, ke es verano y dentro de nada vacas
                      Stercas solo te quedan 15 diitas y a tomar el sol, ke gusto

                      Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Macam cielo mañana puncion, verás como van a ser buenos, ten esperanza en tus huevitos, que lo mismo te llevas una sorpresa y en nada estas en betaespera!!!!Te mando muchiiiiiiiiiisima suerte!!!!Que te lo mereces!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Por cierto ayer me llamaron del IVI para preguntarme que tal llevaba el embarazo, me gusto el detalle, tambien me dijeron que cuando diera a luz que les llamara para hacerme unas preguntas sobre como ha ido todo.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Vaya Mon, tu peque ha salido tímido, de todos modos ¿no es muy pronto para saber el sexo?

                            Macam, mañana ya punción, ya verás como todo sale bien la semana que viene estás préñi.

                            Marr, dosifica la energía de las vacaciones para que te dure un poquito más, luego te vienes otra vez a Cádiz a volver a cargar las pilas.

                            Bave ¿cómo vas? ´

                            Samoga ¿te hicieron la eco? A que estás divina de los bajos.

                            Venga Stercas, un esfuercito más que ya queda poco. Precisamente el 15 por la tarde me iré a Cádiz a despedir a las niñas que se van de campamento a la Sierra de Gredos con su grupo Scout, nada menos que 15 días. Se lo pasan genial. Yo me quedaré hasta el domingo, el lunes vendré a por la baja a mi médico de cabecera y me vuelvo a Cádiz, así que podremos quedar cualquier día.

                            Pues yo sigo regulín, por no decir fatal, desde el sábado estoy con diarrea, pero ayer ya fue terrible, menos mal que hoy estoy un poquito mejor, porque esta tarde tenemos que ir a San Fernando a fimar como testigos en la toma de dichos de unos amigos que se casan en octubre. Si llego a estar como ayer no hubiese podido ir.

                            Bueno, besitos a todas, que sois las mejores.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              toser, qué detalle más bonito!!! supongo que luego tendrás que llevar la fotito para animar a todas las que estamos pendientes. cada vez que las veo me emociono con las dedicatorias de los papis!!!

                              casanmi, genial que estes por Cadiz, así nos vemos seguro!!!

                              pues si que es pronto, pero por lo visto en IVI tienen unas máquinas que son la leche y te lo dicen muy prontito, al menos a toser y a bave se lo dijeron muy pronto y a más chicas del foro. y relaja el ritmo de vida, que de verdad, no se cómo lo aguantas!!!! como te salgan tus mellis con tanta energía, madre mía, no quiero ni pensarlo!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Stercas para esa época no estareis pendientes sino con barriguita!!!Asi que no voy a tener que animar a nadie porque todas vamos a estar animadisimas!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X