FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    macam, qué poquito te queda para empezar!!!! ya sabes, a seguir la racha del foro de la buena suerte!!!!

    bueno, viendo lo visto y sinceramente, creo que soy un buen talismán, así que el día de la kedada prometo abrazar fuerte a todas las no preñis para que lo esteis en breve brevisimo, porque estoy viendo que esto funciona!!! a ver si alguna lleva un espejo para hacer efecto rebote y que se me aplique a mi también, que me estais dando una envidia que para qué..... (aunque sana, eh? no creais que es de la mala, porque a todas vosotras solo os puedo desear todo lo mejor del mundo!!!!!!!!!!!!!!)

    muchos besitos a todas !!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Stercas, seguro que muy prontito tú también estás con tu barriguita y tus peques dentro. Disfruta a tope del verano que será el último que pases solo con tu chico.

      Macam, ya mismo estás con tus banderillas.

      Marr, qué tal el día. ¿has celebrado el cumple o lo juntas con el aniversario? Ojalá te pueda alegrar un poquito el aniversario con una buena beta.

      Samoga, espero que estés mejorcita y lo de los pechos vaya bajando. Un beso muy fuerte.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bave, espero que la eco haya ido bien, se que si seguro.

        Stercas mi amor, por supuesto que tu das suerte a quien se acerque a ti, no hace falta más que ver los ojos y la cara tan dulce que tienes, a tu marido le ha tocado la lotería. Y tu tambien vas a tener suerte, lo se, como vamos a ir a la vez, las que van cuando yo, se preñan todas.

        Casanmi, aunque tengo la casa llena de ramos de flores, de verdad, parece que se ha puesto todo el mundo de acuerdo y me han hecho regalos muy bonitos, el tuyo sigue siendo el mejor. Tu superbeta va a ser mi mejor regalo de aniversario... bueno, si me lo permites, mi vidi un poquito mejor, es más rico...

        Os quiero chicas, gracias por todo

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Jo marr que bonito, si es un buen regalo de cumple el peazo positivo de casanmi, aparte de las miles de flores, memos mal que no eres alergica, como falcant, jaja

          Stercas de donde eres que vaya a verte, jeje, este es el post de la suerte y ya vamos quedando menos, paciencia que todas lo vamos a conseguir

          Hasta el 25 no me baja la regla, y tengo que ir para ver si los ovarios estan en reposo, sino repito en septiembre, jeje, a ver si hay suerte y me la saco antes del verano

          Bave como te ha ido?? Supongo que bien, cuentanos

          bsssss

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas la eco todo bien, y casi con seguridad que es una niña, asi que estamos muy contentos.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Holis,

              Cómo cuesta ponerse al día,,,,pero como voy atrasada en noticas y por lo que he visto FELICIDADES Casanmi por tu positivo, ahora a disfrutar del embarazo.

              Marr muchas felicidades por tu cumple, tarde pero seguro...un abrazo fuerte!!!

              Besos chicas,

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenos días chiquilinas

                Bave, cómo me alegro de que todo esté bien, así que una nena? Genial!!! Pero que más da, no? Si todo está bien, seguro que te da igual, pero ay una nena que bien!!!!

                He fallado en mi porra personal porque yo pensé que traías un nene. Así que mi predicción de Casanmi, casi no me atrevo a decirla, jeje pero ahí va, yo creo que trae dos, nene y nena. A ver si no fallo esta vez.

                Macam, si tienes oportunidad vete a conocer a Stercas, merece la pena, y no porque de suerte, por mucho más...

                Olguix, que alegría leerte, gracias por las felicitaciones, espero que estes bien.

                SAMOGA TE QUEREMOS

                Que tengais un día precioso chiquilinas. Yo con un poco de suerte os leeré mañana hoy me espera un día de 11 o 12 horas de curro, en fin, que no falte.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Ayyyy Marr mi niña, que ayer con tanta prisa y con la emoción por lo ed casanmi no me di cuenta de que era tu cumple. FELICIDADES PRECIOSA!!!!! Tu si que eres un buen regalo para todas nosotras cn tu alegria.

                  Bave cuanto me alegro de que tu eco fuera bien... una nena!!! me alegro un montón.

                  Stercas, a ti no te va a hacer falta suerte porque estoy segura que cuando empieces en septiembre vas a tener la suerte de tu lado.

                  Al resto Arizona, toserm tais, olguix, Flin, azucar... un besazo muy fuerte.

                  Yo ayer estuve en mi gine, y me hizo una eco en la que pudimos ver a mi chiquitín, que está perfectamente, creciendo como un campeón (ya tiene sus bracitos, manitas.. es precioso!!) y le vimos moverse!!! Me dijo que iba todo perfecto. Me ha mantenido de momento la progesterona y tengo que volver dentro de 15 días.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Bueno preciosas. Un besazo para todas. No sé si voy a poder entrar ya hoy que tengo un día de perros.. y a partir de mañana creo que peor.. porque la mujer de mi compi de trabajo seguro que da a luz entre hoy y mañana (pobresita espero que hoy porque está en la semana 41 y está la pobre que no puede más) y me va a tocar chuparme el resto de semana un horario de trabajo de 12 horitas del tirón...ufffff me he cansado solo de verlo escrito... en fin...

                    besazos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenos días chicas,

                      Mon, Bave, qué bien con vuestras ecografías, yo ya estoy deseando que me hagan la primera a ver qué hay por ahí. Bave, ya sabes que es una nena, ahora ya puedes ir buscando nombres.

                      Marr, lo mismo aciertas conmigo, ojalá. No trabajes mucho, qué manía de las mujeres con estar guapas, con lo monas que van las chimpancés llenas de pelos y nadie les dice nada.....

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        marr, se me están escapando lagrimillas sólo al leer las cosas tan bonitas que has dicho sobre mí, muchísimas gracias guapa!!! bueno, parece que todo está de nuestra parte para septiembre, porque todas las que van a beta conmigo también se preñan todas, además de todas a las que voy conociendo!!! espero que ayer te lo pasaras muy bien y te regalaran muchas cosas bonitas, porque te lo mereces, y tal y como te han dicho, espero que disfrutaras de tu último cumple sin ser mami, porque el próximo te lo pasarás cambiando pañales y dando el bibi!!!

                        bave, ¿ya te han visto lo que es? pues yo predije que traias una nena, así que también he acertado!!!!!

                        macam, seguro que todo está bien y empiezas este mismo mes!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          mon, ¿cómo vas con el trancazo y las nauseas? espero que lo estés llevando mejor, porque con el ritmo de trabajo que llevas.....

                          bave, no te he preguntado por tu alergia..... dicen que mañana va a llover en madrid, así que a ver si hay suerte y se calma el tema del polen.

                          y a todas las demás, muchos besitos enormes, en especial a mi nueva preñi casanmi!!!!

                          por cierto chicas, ¿qué tal una quedada la semana que viene en madrid?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Tengo muchas ganas de una quedada, pero me parece que de aquí a fin de mes lo voy a tener muy mal, tengo máster todos los días laborables hasta el 30 y los fines de semana tampoco demasiado bien a menos que sea el último (26 y 27)

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenos días a todas!!!

                              Mon guapa es estupendo saber que todo va bien verdad?

                              Bave estamos llenando el foro de nenas!!!!!Yo hasta que no me lo confirmen no busco nombre porque me dijo el gine que todavía era muy pronto aunque ya apuntaba maneras...

                              Casamni!!!!Mañana nos confirmas tu superpositivo!!!!Te encuentras mejor de los vomitos?Chica has empezado muy pronto, pero así se te irán antes, benditos vómitos!!!!

                              Yo tambien quiero una quedada!!!!!!Dicen que todo se pega menos la hermosura así que cuando os vea pienso restregaros con mi minibarriguita para que se os pegue a las que estais pendiente de tratamiento, vereis como en na de tiempo preñi tambien jejeje!!!!!!!

                              Stercas guapa pues claro, en septiembre todas preñis!!!!Os lo mereceis!!!!

                              Besos a todas!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                pues si quereis lo dejamos para principios de julio!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X