FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    por cierto chicas, no creeis que es mejor tratar el tema de la loto en privi o por correo electrónico?????? no se, sólo es una sugerencia.....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Si yo quiero primi, por si no sale lo de la Seguridad social y tengo que volver al IVI, jeje

      Este jueves por fin tengo la cita, estoy deseando ver que me dice la "ogro", es que es un poco antipatiquilla, pero es buena en lo suyo

      Samoga espero que el legrado haya ido bien, se como se pasa, asi que mucho animo

      Casanmi me ha hecho gracia, hasta que no se independicen contigo, jaja

      Bss esta va a ser una buena semana, siii lo presiento

      Bss

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenas noches chiquilinas, acabo de llegar a casa y no se si tengo espalda o es de otro, jo que semana!!!

        Bave, Marecita, me alegro un montón por vuestras lentejitas, así me gusta que esten fenomenal. Me alegro mucho guapas.

        Casanmi, por una parte mejor, porque con cuatro hijos vas a tener bastante y si no a ver que haces con los 4 embris, así no tienes que pensar que harías con ellos. Estoy absolutamente convencida de tu positivo el día de mi décimo aniversario, jeje, me gustan esas casualidades.

        Me apunto a la primitiva, y es buena idea lo de echarla cada una, una semana.

        Macam, saluda a la "ogro" de nuestra parte...

        Stercas, el sábado por la noche si llegáis muy tarde igual no me viene bien, pero el domingo me apunto a un vermutito mañanero. Bueno llámame el sábado por la mañana o cuando sepáis a que hora llegáis y hablamos.

        Samoguita, mi amor, me acuerdo de ti a todas horas, espero que lo de hoy haya ido bien.Te queremos.

        Gracias mis niñas preciosas por volver a hacer de este foro un sitio animadito, así cuando Samoga vuelva querrá quedarse.

        Mon, por favor, no estamos pa emociones, cuéntanos qué tal la eco. Buenas noches chiquilinas.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola,

          Samoga que pena yo apenas me acaba de enterar de la noticia y la verdad me he quedado muda,,,de verdad que es muy triste pero recuerda si eres creyente que Dios sabe porque hace las cosas y a veces por lo dolorosas no logramos entenderlas...espero que él te dé muchísimas fuerzas para salir adelante y sobrellevar este golpe tan fuerte que te ha dado la vida. Un abrazo grande y recuerda que estamos contigo....

          Besos chicas,

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos días chiquilinas, hoy otro día de infarto, en fin que no falte. Yo ahora que lo pienso, todavía no he llamado a mi doctora para decirle que no voy a volver a la carga hasta Septiembre, la verdad que tendría que haber llamado ya para decir que me ha venido la regla y que me pauten la medicación, pero con la cantidad de gente que tienen no creo ni que se de cuenta de que ya debería haber empezado. Ainsss, es que me da una pereza....

            Olguix, siempre es una alegría leerte. Samoga espero que todo haya ido bien.

            Mon, cuéntanos que tal la eco, me tienes en ascuas.

            Besos a todas chiquilinas

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              samoguita, aunque no leas esto, pero que sepas que todas te queremos muchisimo y ya te echamos de menos. toda nuestra energía, apoyo y ánimos en estos duros momentos.

              mon, cuentanos qué tal la eco!!!!! seguro que va todo estupendamente bien y ya te habrán dado hasta el alta en el ivi, no????

              marr, llama a tu doctora, sobre todo si en septiembre vas a volver a la carga para que esté informada del proceso. creo que es imprescindible que llames y la mantengas informada.

              chicas, yo llevo unos días con un dolor de riñones horrible, pero hoy es una pasada lo que me duelen!!!! espero que se me pase para mañana que tenemos unas cuantas horitas de coche!!! menos mal que como vamos en el coche nuevo, iré más agustito!!!!

              muchos besos a todas desde un caluroso madrid!!!

              marr, por cierto, ¿qué tiempo hace por asturias? es que esta tarde me toca hacer la maleta!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Stercas, ayer hizo muchísimo calor y para Jueves y Viernes por lo menos, tb. daban bueno. Hoy está nublado y está más fresco y mañana se preveé lo mismo. En Asturias siempre hay que llevar chaquetita, aunque no la pongas, todos la llevamos por si acaso. Sobre todo si subis a los Lagos, llévate algo más abrigadito. Aunque para nosotros con que haga 21 grados ya es calor, y a lo mejor para tí esta fresquito, jeje.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  buenos d´´ias chicas.

                  Yo me apunto a la primitiva, contad conmigo.

                  Mi eco ayer fue genial. Ya me han dado el alta en IVI!!!!!!

                  El pequeñin ha crecido un monton, es increible, ya pudimos ver el esbozo de la cabeza, la columna, y los esbozos de las piernas y los brazos!!! tambien nos enseñaron el cordon umbilical y los superlatidos que iban a toda caña... fue espectacular la verdad.

                  Me han reducido la dosis de progesterona y el lunes dejo de ponermela. AYHHHH ESTOY SUPERCONTENTA!!! ojala siga todo igual de bien.

                  La verdad es que me dio un poco de penita despedirme de mi dra. que ha sido supermaja, y hemos pensado que seguramente nos haremos alguna eco durante el embarazo con ella.

                  Bueno chicas, me envidia me dais las que estais preparando puente... yo con un poco de suerte me terminan la obra el viernes y el finde me toca zafarrancho de combate limpiando todo el patio que esta de mierda...

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Chicas gracias por preguntar por mí, no penséis que me había olvidado pero no sabéis que dos semanas más malitas llevo con las dichosas angustias y el cansancio que no me parece normal, vamos que me tiraría todo el día en la cama. Además este fin de semana he estado de comunión en Valencia de mi sobrina pequeña y parece que el cambio de aires me ha sentado bien. Se me ha ocurrido entrar esta mañana y no me lo podía creer he leído Samoga y legrado y me he puesto a mirar en páginas de atrás para enterarme qué había pasado, no me lo puedo creer, pero si le iba muy bien el embarazo y con una beta tan alta... ¡qué pena más grande tengo!

                    Voy a ir rápido porque tengo mil cosas que hacer y al final no hago nada....

                    Toser se nota que estás mejor espero que todo te vaya bien....

                    Casanmi felicidades por tus dos bebes aquí estaremos esperando el día 10 para que nos des buenas noticias...

                    Bave y Mon creo que ya tenéis el alta de IVi felicidades....

                    Marr y Stercas estaremos deseando que lllegue septiembre porque esta vez os va a salir bien....

                    No sé si me olvido de alguien pero suerte en todos vuestros tratamientos....

                    Por mi parte creo que os conté que traía uno y la semana pasada fui a la eco del latido y.... tenía un latido fuerte y alto lo escuché y todo y ¡qué bien sonaba! la verdad que me dio mucha tranquilidad pero ahora leo cosas como le ha pasado a Samoga y digo puede pasar de todo ¡qué miedo! además había crecido un montón medía 23 centímetros sería el saco el embrión no lo sé pero ya se distinguía su cabecita y el cuerpecito flotando en el saco...me pareció monísimo. La doctora me dijo que llevaba muy buena evolución así que estamos contentos y nos dió el alta. Mañana tengo cita con mi médico para los análisis y para que me de cita para el ginécologo.

                    Me despido cuando pueda escribiré más....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      gemuchi me alegro de que estes bien.. bueno "bien revuelta, pero bien". jejeje ya te echabamos en falta

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Gemuchi!!!!Eso es que todo va bien, cielo me alegro mucho!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Mon, qué maravilla ver a tu peque con su latidito y tan ricamente.

                          Gemuchi, ya te echabamos de menos, no te preocupes, tu embarazo va viento en popa.

                          Samoga os manda muchos besitos y ya os echa de menos a todas, pero todavía es pronto para entrar aquí. Todavía se tiene que recuperar. Os agradece muchísimo vuestra preocupación y los ánimos. Van a analizar genéticamente el embrión a ver si sacan algo en claro y luego se tomará el tiempoque necesite, pero lo volverá a intentar, estoy segura. Y lo va a conseguir porque se lo merece.

                          Yo de momento sigo sin problemas, hoy me he emocionado porque mi marido me ha dicho que porqué no me hago el test ya y así ya nos enteramos, El pobre está más impaciente que yo, pero tendrá que esperar al día 9.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas como estais....

                            Ayer tuvimos mudanza en el trabajo, nos han dividido en dos centros y a mi me ha tocado al nuevo y hoy cuando hemos ido no habia luz en el piso de arriba y no han llevado el servidor por lo que no hemos hecho nada en toda la mañana....hemos colocado el despacho y a las 10.00 habiamos acabado....La mañana ha sido eternaaaaaaaaa.....y lo peor es que hasta el lunes nada de nada...menos mal que el jueves es fiesta que sino nos da un pasmo......

                            Mon que bien que ya estes de alta en el IVI...yo voy el lunes a hacerme la eco de las 12 semanas.....que ganas que tengo.....

                            Gemuchi que bien leerte y que este todo bien, me alegro un monton....

                            Casami di que no que todavia es muy pronto para hacerte el test y ademas para que lo quieres si sabemos todos que es positivooooooooooooooooooooooooooo

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Marr llama al IVI y habla con Khols, no vaya a ser que ella en septiembre se vaya de vacaciones y no puedes empezar asi os sincronizais.....vamos niña llama que te va a venir bien

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                donde estais????? con el calor que hace donde mejor se esta es en casa y en el foro.....

                                Comment

                                Working...
                                X