FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Casami mucha suerte guapa......la trasfer es un momento muy emocionante.....disfrutalo.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Casanmi, muchísima suerte, disfruta del momento y a partir de hoy a cuidarse mucho, a estresarse menos con tanto master y a delegar. Cómo me alegro por tí, a estas horas ya estarás embarazada, y durante nueve meses, hasta que lleguen tus dos angelitos.

Flin, qué alegría verte por aquí y que todo vaya bien, enhorabuena, cuídate mucho y nos olvides.

Stercas, yo estoy como tú, un poco mustia, pero será el tiempo, ya mejoraremos.

Besos a todas chiquilinas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Vamos chicas arriba....Stercas y Marr es verdad que hay veces que una se encuentra mustia y sin motivos muy aparentes pero eso pasa enseguida......chicas el ánimo hace todo, ya lo sabeis a que si, Marr espero que con tu hermana y con tu sobri esten las cosas mas relajadas y sobre todo que tú estés mejor........

Bave ya no te queda nada para dejar la alergia a un lado.....el verano asoma sus alas y en breve estarás estupenda.

Mon recuperate bien el catarro, esque como dice casanmi eso lo venias arrastrando desde el dia de los pies frios....jejejee

Gemuchi que es de tu vida, cuéntanos como estas......

Casanmi en cuanto puedas cuentanos tu momento.......SUERTE

Macam,tú decias q tambien estabas regular....pues hay q recuperarse de los bajones para poder esstar pronto en faena que ya te quedan 7 dias.......ya mismo estas betaesperando y con un positivo debajo del brazo......

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Tratamiento:
          - stercas: estrenando coche y "divirtiendose"

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Yo creo que estos bajones de animo los da esto cambios de tiempo, pero ya vereis como mañana luce el sol (con el tino que tengo seguro que mañana amanece diluviando, jejeje) y se pasan los malos momentos, y llega el calorcito, y bave puede salir a la calle a psear sn pasarlo mal, y steras1 sale a la calle a lucir tipazo, y macam (bueno macam no hae falta que la lancemos a la calle que ella casi hay que meterla en casa) a macam la metemos en casa empezando tratamiento, y Marr se forra currando un montón para luego en septiembre ir super relajada y magnifica de la muerte a preñarse, y arizona se preña y casanmi nos confirma un positivazo y Samoga empieza a lucir tripón... vamos qe va a ser todo genial, así que venga arriba ese ánimo

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas siento deciros que no se sabe todavía si es nene o nena, pero la semana que viene me vuelvo a hacer la misma prueba pero por lo privado. Estoy un poco como el tiempo porque a demás acabo de hablar con una amiga y la he dicho que me han apretado la tripa para que se moviera el bebe y pudieran medirle y me ha metido mucho miedo diciendome que lo mismo me provocan un aborto y no se que cosas más asi que ahora estoy hecha polvo llorando con un miedo horrible.

Casamni cielo ya tendras a tus lentejitas contigo!!!!!Enhorabuena!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Toser dile a tu amiga que de lo que no se sabe no se debe de hablar y mucho menos meterte miedo en estas situaciones,a mi también me movieron la barriga para que el niño se moviera.....y no tube el aborto por ese motivo ni mucho menos......además ellos saben hasta que punto pueden movernos la barriga y donde parar.....por favor estate tranquila y tomate una tila doble, piensa que le estas afectando a tu bebé solo por una chorrada que encima no es cierto........vamos deja de llorar y sal a la calle a tomar algo......

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Casanmi ahora mismo estas preñi......y la betaespera va a ir de dulce, me imagino que hasta el dia 10 de junio no sabremos nada no........

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bueno ya estoy aquí, no quiero ver a nadie de bajón que yo vengo muy contenta. Me han puesto dos embriones preciosos de calidad òptima y tengo 4 en observación para congelar los que vayan bien. A partir del lunes puedo llamar a ver qué ha sido de ellos y el día 9 de junio la beta me confirma que mis mellis vienen de camino. Me han dado la fotito y por la pinta que tienen yo diría que son niño y niña y que se parecen a su padre.

Me actualizo, qué ilusión dar este paso.

Tratamiento:
                    - stercas: estrenando coche y "divirtiendose"

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Casami que bien, me alegro un monton, y ahora ya sabes vida mas relajada y a disfrutar 9 meses de preñi.....

Toser guapa no te preocupes, seguro que los medicos saben lo que hacen y no te van a provocar nada....

Chicas arriba ese animo....

Stercas te nombramos la encargada oficial de la quedada.....asi que venga ponte las pilas.....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

CASAMI AHORA ACUIDARTE Y QUE TE CUIDEN...YA VERAS COMO ESTA SI QUE SI....BESOTES

YO HE IDO HOY PORQUE NO ME BAJABA LA REGLA (15 DIAS DE RETRASO), ME HAN VISTO Y ESTOY APUNTITO DE OVULAR CON UN SUPERFOLICULO DE 22 CON MUY BUENA PINTA ASI QUE ESTA NOCHE OVITRELLE Y EL SABADO PUNCIÓN....A VER SI MIS OVARIOS EMPIEZAN A RESPONDER QUE ME VEO EN DICIEMBRE TODAVIA VITRIFICANDO...

ANIMO Y BESOTES A TODAS

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

casanmi cielo, cuanto me alegro!!!!!!!!!!! ya estás preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad es que entre este tiempo y todo el curro que tengo, yo creo que es lo que me provoca este bajón, juntado con todo lo demás, claro, pero bueno, qué se le va a hacer.

bave, ¿así que me habeis nombrado la organizadora oficial? bueno, pues me pondré manos a la obra, aunque ya para después del puente, no? ¿qué os parece?????

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Casanmi, cómo me alegro de esos dos campeones, el 9 de Junio es mi décimo aniversario y tú y yo vamos a estar de celebración, ya lo verás. Cuidate mucho preciosa.

Toser, lo de tu amiga sin palabras vamos, tiene la delicadeza donde yo te diga, y para encima no tiene ni puñetera idea de lo que habla, o sea una combinación explosiva, osada e ignorante. No te agobies cielo, verás como la semana que viene te quedas tranquilisima.

Samoga, Mon, sois simplemente encantadoras. Gracias

Stercas, arriba esos ánimos que seguro que lo conseguimos.

Macam, Bave, Arizona, y todas las demás mis niñas preciosas muchos besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercas eso es eres la organizadora oficial y si ya mejor despues del puente..

Marr guapa como vas? Al final haceis viajecito?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola mis chicas,

Perdón que hace días no les escriba, trato de leer y ponerme al día pero es que en el trabajo por ratos se me hace difícil y llego a la casa tan cansada que prontito me dan gansa de irme a la cama.

Me alegra saber que todas las preñis están super bien, y que las próximas están con mucho entusiasmo, Casanmi muchas felicidades verás como se te hace el milagro y si Dios quiere dentro de poco nos darás el notición....

Yo chicas estoy muy bien aún sin saber que es, en teoría, me dicen en la eco que tengo el 17/06/2010, osea que tendré que esperar algunas semanillas más....por dicha sigo igual sin achaques y los sueños algo van disminuyendo...lo único es que estoy como una bolita ,,,pero igual loca de contenta xq se nota mucho el chiquitín...

Un beso chicas y siempre pienso y pido por ustedes,,,así que no se olviden de su amiga la tiquita.

Que estén super bien....

Comment

Working...
                                X