FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    gemuchi, cuanto me alegra que todo vaya bien, aunque hayamos fallado todas la porra!!!!

    ¿viste a nuestra doctorcita? bueno, pues que descanse este veranito que en septiembre se tiene que emplear a fondo conmigo!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      kE BIEN gemuchi, ya oficialmente embarazada, ke gusto

      toser guapa, me alegro de que vaya bien todo, tu si te dicen reposo hazlo, mi suegra estuvo de reposo todo el embarazo en la cama, y luego se olvida cuando te dan a tu bebe

      Chicas, si estoy deseando ir a la SS a ver que me dicen, aunque tengamos que esperar a septiembre , ya me queda menos

      Bss a todas, me largo a la playa esta tarde, jeje, la verdad es que vivo como dios, todo es perfecto menos una cosa que ya sabeis, pero bueno si no tengo hijos se que no es el fin del mundo

      Sed buenas

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        madre mia macam, pero qué vida más activa que llevas chica.......... para un poco!!!!!!!!!!!!!!!!!

        pasatelo muy bien en la playita, guapa!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Gemuchi, me alegro mucho que tu peque esté tan bien aunque sea sólo uno. Para poner el lilypie pincha en alguno de los que hay por el foro, te llevará a la página donode puedes configurar el tuyo, luego copia el enlace que te den y lo pegas en la parte de la firma de tu perfil.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Gemuchiiiiiiii!!!!!!Un saquito!!!!!!Lo suficiente para dar un hermanito a tu niña!!!!!Cielo enhorabuena!!!!

            Macam que envidia, a la playita con el buen tiempo que hace!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Chicas,como chascais!!!!! hoy he ido al dentista pq la semana pasada se me cayó literalmente un empaste que tenia del año pasado y se me habia quedado un agujero en la muela que me cabia un montadito de lomo.....jjejejjejeje y hoy me lo han apañao un poco,pero hasta que no me hagan una reconstruccion en la muela esto no termina....

              Gemuchi uno jejejeje hemos perdido la porra pero como dice stercas esta muy bien y siempre es menos riesgo para ellos y para ti, me alegro que vayas encontrandote mejor de los sintomas...

              Macam,eres la tia que mas viaja de las q conozco,que suerte,pasatelo genial en la playita......bessos y a ver si el 3 de junio de dan fecha pa empezar.......

              Casanmi,bueno.....pues contando las horas para la gran cita eh?????? que ilusión,ya tendreis que estar en abstinencia,asiq a ajo y agua jejejejjeje

              Toser que alegria saber de ti......menos mal que lo malo parece que se va alejando poco a poco y empiezas a disfrutar un poco del embarazo,yo te entiendo perfectamente pues estuve como tu en reposo un tiempo y a la vez vomitando y mareada...y se pasa fatal pero mira a ti se te esta pasando el malestar y el manchado que es lo mas importante tambien se ha ido....cuidate guapa!!! y ponte el lilypie que hace mucha ilu....

              Marr q te han dicho en la eco chiqui?espero que todo sean noticias buenas,sé que si.bss

              Bave,vaya putada lo de la alergia...pero si puedes tomarte algo para mitigar los sintomas preguntalo y que poco a poco sean menos las molestias pq vaya coñazo.....cuidate también rubia..jejjejeje

              CHICAS VOY A COMER.....QUE YA HA VENIDO MI CHICO LUEGO ENTRO....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas, ni eco ni mamografía, hoy se han limitado a palparme el pecho y decirme que no ven nada malo. Hasta que no me pase la regla y la inflamación del pecho no me hacen la mamografía, porque dicen que si me la hacen ahora y me estrujan la teti, me muero, así que a esperar a principios de Junio, pero me he quedado más tranquila. Y estoy mejor, casi no me molesta ya, así que bien.

                Gemuchi, enhorabuena por tu saquito me alegro de que todo vaya bien, y que sepas que es niño.

                Toser, cuidate mucho y haz lo que te manden, ante la duda, haz más reposo que es por tu garbancito.

                Bave, que lata lo de la alergia, si ves que te sigues encontrando mal, cogete una baja, que lo primero eres tú. Por qué no llamas a Ivi y preguntas lo del Polaramine, a lo mejor lo estas pasando mal para nada.

                Casanmi, vas a llamar hoy por la tarde a ver que te dicen?

                Besos a todas preciosas

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas!!!

                  Toser cuanto me alegra verte de nuevo por aqui!!!! y deja atrás los malos pensamientos que estas preñi y todo va a ir bien.

                  Gemuchi enhorabuena por ese precioso saquito!!!

                  Bave guapa cuidate esa alergia.

                  Y tu Marr ya veo que estas más ranquila por lo del pecho. Ya verás como no es nada.

                  Yo estoy mejor con las pastillas aunque por la mañana si que levanto un poco revuelta. Si sigo así me subiré la dosis de por la noche a dos. Por lo demás genial muy liada de curro y todo eso pero muy feliz, me da igual todo, no me estreso con nada.. es como estar en una nube..

                  Besazos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas como llevais la tarde....

                    Gemuchi que bien un saquito....yo si acerté la porra.....ahora falta la de los sexos.....

                    Marr que bien que este mejor y para junio no queda nada de nada asi que enseguida te hacen la eco y te quedas tranquila....ya hebeis decidido a donde os vais de viaje...

                    Macam pero es que no paras como vives????

                    El lunes cuando estuve en el IVI la dra khols me dijo que no me podia tomar nada, que si me daba mucho asma que me fuera a urgencias y ellos valorarian, ayer llamé y me dijeron lo mismo que lo unico que se puede tomar es paracetamol, asi que cuando ya no puedo más del dolor de cabeza por los mocos y la congestión me tomo uno y ya está.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      jo bave que guarrada estar así... pobresita

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        por fin acerté con el lilypie

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Muy bien Mon,pero porq no has cogido el mas grande? para que tu bebé esté mas cómodo diciendonos por las semanas que va......esque lo veo muy reducido no?

                          Marr,pues si ellos te han palpado y han valorado que no es preocupante pues estate mas tranquila,pero en cuanto puedas te haces una eco....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Yo lo voy a intentar a ver si sale el lilypie

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              no aparece!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                ahora si

                                Comment

                                Working...
                                X