FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola buenos dias,si esta el dia muy feo.....pero yo creo q no voy a salir porq aun me encuentro regular.....este dichoso resfriado se me esta poniendo revelde........por lo demas sigo muy normal.....ya mismo viene el miercoles y me hacen la eco.....que ganitas tengo!!!!!!!

Marr,muchisima suerte en tu punción y q te saquen folis muy bonitos,que enseguida serán fecundados por unos bichines muy graciosos....jejejejejje y el lunes tendrás un par de embriones preciosos....y la betaespera vas a estar acompañada de mon y mon de ti,menos mal siempre se pasa mejor........suerte cielo!!!!!!

Bolli,me alegro que estés empezando nuevo ciclo,y menos mal que tenias medicacion.......a mi tambien me pasó lo mismo......guardé la medicación antes de donarla y mira........me volvió a servir.......ESTA VEZ TE VAS A PONER EN LA LISTA DE LOS POSITIVOS YA VERAS.

Casanmi,tienes razón podriamos quedar cuando podamos ir todas o casi todas.......y hacer una buena comida y pasarlo genial!!!!!! que pases un buen dia!!!!

MACAN YA ES VIERNES,jjejejejjjeje DISFRUTALO WAPA!!!AHH Y EL LUNES LLAMA,Y PREGUNTAS.....

Mon que guay,ya tienes transfer........convencete de que es la ultima vez!!!! y que enseguida estarás junto con Marr en el final de la lita también.QUE ILUSION!!!!

voy a desayunar chicas!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Ahh antes de desayunar quiero desear suerte a Toser que tienes hoy su 1ª eco..........que todo salga bien.....compi...

Bave,estas contenta a que si?sigues en las nubes?pq yo cada dia al levantarme,lo 1º que hago es tocarme la barriguita y pienso que es un milagro........besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga cuidate ese resfriado.....la verdad es que si estoy super contenta.....es un subidon...oye tu has pedido ya cita con tu gine o vas a esperar a la eco? yo no se que hacer? a mi me dijo mi gine que en cuanto supiera que estaba embarazada que la llamara....pero no si si esperar a la eco del viernes...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Toser y gemuchi....muchisima suerte

Marr guapa tranquila que todo va a salir bien.....ademas como descubrimos ayer tenemos mucho en comun...y vamos a pasar el emabarazo juntas......

casami

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

perdon que se me fue el dedo....

sigo, casami que tal llevas los preparativos para la feria.....

Macam ya viernes???? te vas a la playita o te quedas????

Mon guapa disfruta de este ultimo fin de semana en pareja con tu marido pq a partir de ahora ya vas a ser 4......

Arizona donde andas.......

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

bave yo voy a esperar a la eco y de todas formas en la clinica nos llevan hasta la semana 10 o 12 despues te dan el alta y te buscas ya el gine y todo lo demás.....si todo me sale bien,cuando nos den de alta en tambre me iria o bien al 12 de octubre o a la maternidad de odonell no sé ya veré.....y también me irira a un ginecologo y obstetra de Navalcarnero que ya lo conozco de la otra vez y es una máquina el tio,el fue quie descubrió el problemon de mi niño.....hace las ecos 4D y es un encanto......aunq un es privado y ya sabes.....pero iriamos con gusto......OJALA TODO SALGA BIEN,

Gemuchi suerte!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!

Bave, que contenta debes estar, es que es increíble, verdad? No te lo acabas de creer del todo....

Marr, muchísima suerte en la punción, verás como sale todo guay! A Toser, suerte en su eco, y Samoga,a ti ya te queda menos....Mon, y tu disfruta el finde, verás que bien va todo el lunes!

Bueno chicas, en general a todas, muchos besos y que paséis un buen finde!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola flin que bonitos están tus mellis,parecen 2 guisantitos en su fundita!!!!ya estas de 10 semanitas,como lo llevas? esque al ser dos se suelen tener los sintomas mas fuertes........espero que te encuentre bien y con sintomas o sin ellos eres feliz!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Gemuchi, pues claro que va a ir todo bien cielo y dentro de nada al ataque!!!

Chicas yo estoy de los nervios, hoy me dicen como va todo!!!!!Yo pedi cita para la SS para el ginecologo el día despues de la beta y me dieron el 18 de mayo, cuando vaya voy a estar de 10/11 semanas!!!!No es normal no?Hay que hacerse antes algunas pruebas verdad?Bueno estoy esperando a ver que me dicen hoy en el IVI y si va bien todo pues el lunes me acerco y voy a intentar adelantarlo y tambien voy a llamar por lo privado aunque estoy un poco verde, chicas teneis sociedad?Sabeis de un gine y una clinica buena?Estoy un poco atacá, verdad?Es que estoy un poco perdida...

Marr!!!!!!Muchisima suerte cielo!!!!!!Verás como la puncion no es nada, te mando muchisima suerte!!!!! Y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Toser guapa tu tranquila, que seguro que va a ir todo bien....y luego nos cuentas....

Yo tengo cajasalud y tranqui que lo de la seguridad social va asi...hasta cerca de la semana 12 no te ven....pero puedes pedir cita con tu medico de cabecera y que te haga una analitica para ver como estas...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Toser tranquila,que todo va a salir bien,yo soy de adeslas y de la upam(soy interina) y el embarazo pasado estube en monte principe y la verdad esque fue bien!!! lo único que en la eco de las 20 semanas,detectaron algo al niño y me quiesieron hacer una Resonancia Magnetica para ver que tenida y de donde venia el problemón,.....esa misma tarde llamé a Cesar es un gine muy bueno de Navalcarnero y él fué quién me lo diagnosticó con la eco 4D sin necesidad de hacerme la resonancia......pero este señor no es de ninguan aseguradora......en la clinica la zarzuela son de sanitas y son muy buenos tambien....y monte principe a mi me gustó...salvo en ese detalle que te he comentado....de que sociedad eres tu?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Toser, en cuanto te digan algo de la eco nos lo cuentas.

Bave, pues sí que voy preparando la feria, ya tengo varios compromisos. Me he comprado un par de vestidos y estoy buscando una flor amarilla. De todos modos yo trabao toda la semana menos el miércoles que es festivo, no me he cogido ningún día libre, auqneu intentaré aprovecharla que el año que viene lo mismo no puedo.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bueno, cuantas buenas noticias, me alegro mucho. Felicidades Samoya y Bave, ya lo habeis conseguido, ahora a cuidaros mucho y a disfrutarlo.

Marr, muchisima suerte con la puncion, ya veras como todo va a salir genial y en unos dias estas en la grandisima lista de positivos.

A todas las demas muchos animos y paciencia, pronto sereís vosotras las q estareis en esa lista. Pensar siempre en positivo el 2010 es nnuestro año. Verdad Casanmi? verdad Stercas? Macam? y todas las demas.

Yo estoy muy bien hoy cumplo 15 semanas, mis dos niñitas estan creciendo correctamente y todo va bien.

Un beso para todas.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga, soy de AXA Wintertur, claro la Zarzuela es de Sanitas pero alguien sabe la Nisa de Aravaca que tal es?Monteprincipe tambien me gusta pero esta hipermegasaturado de gente, cuando fui a urgencias el mes pasado por lo del bioquimico decia la gine a otra que tuvieron que mandar a mucha gente por la noche a casa porque no tenian camas, hija no se.

Azucar, como ha pasado el tiempo ya de 15 semanas!!!Ojala vaya lo mio igual de bien!!!

Chicas en cuanto llegue a casa os cuento que me han dicho.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Azucar ya se te notará un poco la barriguita ¿no? Me alegro de que tu y tus princesitas estéis bien

Comment

Working...
                                X