FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    o en el nuevo emplazamiento del oso y el madroño, por seguir la tradición madrileña!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      donde esta el nuevo aplazamiento???

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        emplazamiento queria decir

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Bave, muchiiiiiiiiiiisma suerte para mañana, tienes que colgar ese positivo!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            está justo debajo del letrero de tio pepe.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              ahhhhhhhh, ni idea...si es que la zona centro la frecuento poco.....chicas de verdad que tengo un agobio....creo que me va a venir la regla y todo mi positivismo de estos dias se me esta viniendo abajo....no se si comprarme el pipitest de clearblue que dicen que 4 dias antes de la regla ya da.....ya se que me vais a decir que no.....pero es que estoy atacada....

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas,

                Que barbaridad cualquier cantidad de páginas tengo que leer para ponerme al día,,,pero bueno creo que lo he logrado.

                Samoga no te preocupes por no tener síntomas yo tampoco los he tenido mucho y mira que ya voy por mi semana 8,,,lo único que siempre tuve fue sueño y sueño y aún sigo fatal en el trabajo me quiero quedar dormida en cualquier parte.

                Flin que bien saber de tí y que tus dos peques están super bien.

                Mon ya verás como esta es la tuya, muchísima suerte en tu próxima transfer...

                Marr no te preocupes, ya verás como todo saldrá bien recuerda ante todo positiva como siempre has estado en este foro, y a confiar en lo que digan los médicos, ya verás que en cuanto te llame tu doctora quedarás muchísimo más tranquila.

                Toser que bueno que vaya avanzando tu embarazo y que te vayas sintiendo mejor, recuerda a disfrutar de este momento.

                Casanmi muchas felicidades mira que así no más no se aguanta 8 años, jijiji no en serio que bien me alegra que la hayas pasado tan genial.

                Stercas sigue así positiva me alegra ver como has superado todo este proceso.

                Bave no desesperes de verdad el que no hayas manchado ya es algo, supongo que debes estar fatal de ansiedad, pero trata de estar tranquila ya veras que pronto tendremos tu positivo.

                Blau que bueno leerte de nuevo.

                Arizona dnd andas????

                Espero no haberme olvidado de ninguna, que envidia me dan las que puedan quedar ya quisiera yo tb conocerlas....pero bueno ojalá logren verse y pasarla super bien.

                Un beso grande a todas chicas y que estén super bien!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Hola chicas! ¿Qué tal? esta tarde he escrito un mensaje larguísimo para cada una de vosotras y se me borrado.

                  Marr no te agobies, ya verás cuando hables con tu doctora te va a aclarar todo, si es que hay cada enfermera... en mi primer tratamiento cuando tuve mi hija, los controles me los hacía en mi tierra y luego llamaba a Madrid y no veas que descontrol , me tenían loca y aún así salió redondo. Así que ahora decidimos hacerlo todo en Madrid aunque es un rollo tanto viaje, y mira de momento ha salido rana. Luego nos cuentas en que queda todo y suerte en tu punción....

                  Toser me alegro que lo lleves mejor, disfruta de este momento que luego se echa de menos....

                  Stercas, de verdad eres un ejemplo de valentía y de que la vida hay que tomárselo como viene, lo importante es que disfrutes de lo que ahora tienes y lo otro ya vendrá... aunque cuanto antes mejor ¿verdad?

                  Samoga, no sabes qué alegría me dió ver tu positivo, tenía un bajón tremendo con lo de Stercas dije que no iba a escribir en una temporada y mira dónde estoy...

                  Bave, entro más que nada para desearte toda la suerte del mundo y para que nos demuestres que a la segundo va la vencida...

                  En cuanto a mí hoy voy a por mi tercera banderilla y eco el viernes pero sinceramente no estoy muy animada, me falta la ilusión que tenía la otra vez y es que cuando te llevas una decepción no quieres ilusionarte demasiado....

                  un beso muy fuerte para todas las embarazadas....¿os habéis dado cuenta de como está la lista de positivos desde que empezó el foro?

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Gemuchi, te quiero ver con el ánimo bien alto que esta vez es la buena. Si algo fuera mal (que no va a ser) ya tendrás tu tiempo de agobio, tristeza y recuperación, pero ahora todo está bien y va a seguir así, disfruta de este momento ilusionante a tope.

                    Bave, si me entero que a estas alturas te da el bajón no sé que te diría. Te quedan apenas unas horas para confirmarnos tu positivo, así que ya sabes, sin dudas.

                    Marr, cuéntanos como ha ido todo y qué te han dicho.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      hola chicas acabó de hablar con marr está ahora en el ivi,la han visto y q está a punto de caramelo y todo ok. Tiene puncion el viernes así q la quedada tiene q ser o mañana o sábado, a mi me viene mejor sábado,pero hay q decirlo ya pq ella está liada con los compromisos familiares. Bueno chicas ya me dices algo. Yo al final no me voy a hacer test pero eso si a las 8 estoy allí como un clavo así q espero saberlo prontito. Gemuchi guapa tienes q animarte q eso se nota en la estimulación y mírame a mi en la segunda voy a llegar a beta sin manchar y tengo un congeladito para aumentar la familia. Casami q ya estoy más animada,gracias guapa por tus ánimos.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas,acabo de llegar a casa,y vengo como un perrillo de cansá y de constipa.

                        Marr entonces todo ok y la punción el viernes?ostras que bien ya mismo estas betaesperando.....yuuuupppppiiiiiiiii,que alegria!!!!

                        Bave solo una noche mas y ya........ese positivo pa la sacaaaaa!!!! intenta descansar......es dificil asique hazte una tilita doble.....mucha suerte y que pase prontito el mal ratillo de la dichosa llamadita.........besos

                        Olguix gracias por decirme q tu tampoco tienes sintomas,esque estoy comiendome la cabeza de una manera......chicas estoy muy contenta pero estoy con mucho miedo también.....hasta q no pase la 1º eco...bueno y despues vendrá la 2º...la 3º........y asi hasta que de a luz a mi bebé.JOOOOO ESQUE NO ME LO PUEDO CREER AUN......

                        yo chicas para quedar el sabado muy mal pues tengo bautizo.....y mañana espero estar mejor del constipao si no pues me apuntaré a otra....esque no soy de madrid y tardo como 1h 30 en llegar...asiq depende de como me encuentre vale?

                        Gemuchi brujilla ya estas en plena faena eh? verás que bien te sale ahora......no te lo vas a creer.....

                        muchos besos stercas....y para todas las demas tambien.......

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          nenas me voy a la camita q no puedo mas...espero que mañana tengamos buenas noticias....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            bon dia chias,

                            lo siento dos dias sin internete en casa es una asco.

                            hoy tengo visita y espero poder daros buenas noticias .

                            alculado hoy estoy al dia 12 del ciclo natural. contando desde el

                            empieyzo del manchado marro de la perdida y la mega super regla.

                            que tengais un mega feliz dia y a ver si prx mente puedo actualizarme leyendo

                            todas las pag.

                            tschüssie Bolli

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              bave, muchísima suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuentanos en cuanto sepas algo, porfi!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                hola chicas, ya me he hecho la prueba...espero que no tarden mucho....sigo sin manchar y atacada de los nervios....no creo que pueda trabajar nada

                                Comment

                                Working...
                                X