Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Ke foro mas animado, asi da gusto, ke graciosas las fotos de la cuñadisima, menos mal que no salen nombres, jaja
500 paginas, espero que cuando lleguemos a 1000 estemos todas preñaicas, y si no pues seguiremos hasta 5000 si es preciso
Samoga, ke no, ke la ultima de este foro voy a ser yo, al paso que voy y con la SS, jeje
Bave enhorabuena por el hermanito, te estara esperando en su frigo
Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Arizona las fotos geniales, y la descripcion muy bien,la primera me la he imaginado tal cual, la segunda no..........pero la verdad es que la cara que se le va a quedar a la cuñadisima va a ser la segunda.....pero stercas cuando nos mandes la foto de la cara que ponga mandala en prividos no vaya a ser....que ande por aqui....te imaginas .......
Bueno chicas voy a cenar.....espero poder entrar un poco mas tarde para intentar pillar a marr....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola mis niñas, lo mejor del día ha sido sin duda llegar a casa y leeros, generalmente es achuchar a mi vidi, pero hoy me ha tocado un poco las bowlings cuando llegué a casa, y creo que le ha quedado perfectamente claro que ya empiezo a estar hormonada. Que relaje un poco que no estoy pa que me toquen la moral, grrrrr.
Sois simplemente encantadoras, sois lo mejor, de verdad. Necesitaba miminos y me los habeis dado con creces, Casanmi por Dios, hasta la ola. Pero que ricas sois. Prometo no pedir más mimitos hasta la beta.
Y estais como cabras, me meo con las fotos de la cuñada y que bien el preñi-club ya tiene 500 páginas, llegaremos a las 3000 pero colgando fotos de nuestros churumbeles.
Casanmi que bien, creo que vamos a tener la transfer más o menos a la vez y entonces también la beta y.... EL POSITIVO.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bave, por los pelos hoy no he llegado a tiempo de leerte, es que se me quemaba la cena y luego tocó la segunda banderilla, mucho mejor que ayer, no me ha salido garbancito, me la he puesto más adentro. Espero que esta noche duermas mejor, una preguntita a ti y a todas las betaesperantes, Samoguita, Stercas, soñais con vuestro hijo/a? No con bebés si no con los vuestros? Es una chorrada, cosas de esta loca, pero me gustaría saber si os ha pasado.
Samoga, yo también opino lo mismo de ti eres simplemente encantadora menos cuando te haces el pipitest siglos antes de lo que deberías y sin pamela. Tranquila mi amor que ya te queda menos
Stercas, lo tuyo está tan cantado que no se ni para que te haces la beta, jeje. Por fin que vas a hacer para distraer a tu vidi?, el sexo no se puede no? Es que no hay nada que distraiga más a un tío, jeje
Macam, las cosas más importantes de esta vida, se hacen esperar y ya verás como tú esperas menos de lo que crees, vamos a hacerte la ola cuando lo consigas.
Mon, mil gracias por actualizarme, ya sabeis que yo soy un poco lerda
Gemuchi, a mi me pasó como a algunas de las chiquilinas fue hacerme la eco y bajarme la regla, como dice Bave, debe ser que te remueven un poco.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Bave, como he leido algunas cosas por alto no me había dado cuenta de que te ha quedado un campeón blastito precioso esperando para aumentar la familia, cómo me alegro cielo.
Arizona, gracias por tus mimitos, por tu apoyo y por tus ánimos eres genial. TODAS SOIS MARAVILLOSAS, SOIS MISSSS NIÑASSSS TODASSSS.
Casanmi eres la caña, eres más lista que el hambre, y hábil, muy hábil, los consejitos para llevar al vidi al terreno de una no tienen desperdicio, yo quiero ser como Casanmi.
Toser me has dado un susto horrible, menos mal que ha quedado en nada. Cuidate porfi
Bolli, cerrar capítulos es de sabios pero hacerlo tan pronto y con tanta suavidad como tu es de héroes.
Comment
Comment