FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    muy bien samoga eso es.....yo duermo hasta las 3 y luego ya es un duermevela, y samoga no son los nervios es para que nos vayamos aconstrumbrando a esas noches que nos esperan....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      bueno pues estoy dispuesta a desvelarme la vida entera si es necesario...jejjejeje,

      tu como te encuentras de animos?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        la verdad es que estoy muy bien, a veces me soprendo y me da miedo pq no tengo ninguna duda de que va aser positivo

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Ke foro mas animado, asi da gusto, ke graciosas las fotos de la cuñadisima, menos mal que no salen nombres, jaja

          500 paginas, espero que cuando lleguemos a 1000 estemos todas preñaicas, y si no pues seguiremos hasta 5000 si es preciso

          Samoga, ke no, ke la ultima de este foro voy a ser yo, al paso que voy y con la SS, jeje

          Bave enhorabuena por el hermanito, te estara esperando en su frigo

          Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Toser trankilita, la tension alta te han dicho a ke puede ser debido? Sera por tus peques que van a ser bien fuertes

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              samoga, bave, estoy muy orgullosa de vosotras. esa es la actitud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              toser, ¿qué te he dicho esta mañana? nervios y estres!!!!!!!!! me alegro mucho guapa que no sea nada, en serio.

              marr, que hoy ya vas por la segunda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Mañana en vez de la ola le hacemos a Marr el Tsunami.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Arizona las fotos geniales, y la descripcion muy bien,la primera me la he imaginado tal cual, la segunda no..........pero la verdad es que la cara que se le va a quedar a la cuñadisima va a ser la segunda.....pero stercas cuando nos mandes la foto de la cara que ponga mandala en prividos no vaya a ser....que ande por aqui....te imaginas .......

                  Bueno chicas voy a cenar.....espero poder entrar un poco mas tarde para intentar pillar a marr....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Vamos Marr hoy es tu segunda banderilla,venga mi niña q esto se pasa volando,ya verás,en menos de na estas en beta espera y preñi hasta las cejas.......

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola mis niñas, lo mejor del día ha sido sin duda llegar a casa y leeros, generalmente es achuchar a mi vidi, pero hoy me ha tocado un poco las bowlings cuando llegué a casa, y creo que le ha quedado perfectamente claro que ya empiezo a estar hormonada. Que relaje un poco que no estoy pa que me toquen la moral, grrrrr.

                      Sois simplemente encantadoras, sois lo mejor, de verdad. Necesitaba miminos y me los habeis dado con creces, Casanmi por Dios, hasta la ola. Pero que ricas sois. Prometo no pedir más mimitos hasta la beta.

                      Y estais como cabras, me meo con las fotos de la cuñada y que bien el preñi-club ya tiene 500 páginas, llegaremos a las 3000 pero colgando fotos de nuestros churumbeles.

                      Casanmi que bien, creo que vamos a tener la transfer más o menos a la vez y entonces también la beta y.... EL POSITIVO.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Gemuchi has llamado al IVI, mañana te hacen la eco???

                        Marr ten paciencia con el vidi, que ellos a su manera tambien lo pasan mal.....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola mis ninias,

                          muchissimas gracias por todos vuestros animos .

                          hoy me siento mucho mejor.

                          Si he llorado- no obstante he cerrado este capitulo....no pueddo tomar influencia sobre esto.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Buenas noches chicas....me voy para la camita que aprovecho para ponerme la progesterona, meterme en la cama y ver un ratillo la tele tranquilamente ya en la cama.

                            asi que paseis buena noche y mañana mas.Muchos besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Bave, por los pelos hoy no he llegado a tiempo de leerte, es que se me quemaba la cena y luego tocó la segunda banderilla, mucho mejor que ayer, no me ha salido garbancito, me la he puesto más adentro. Espero que esta noche duermas mejor, una preguntita a ti y a todas las betaesperantes, Samoguita, Stercas, soñais con vuestro hijo/a? No con bebés si no con los vuestros? Es una chorrada, cosas de esta loca, pero me gustaría saber si os ha pasado.

                              Samoga, yo también opino lo mismo de ti eres simplemente encantadora menos cuando te haces el pipitest siglos antes de lo que deberías y sin pamela. Tranquila mi amor que ya te queda menos

                              Stercas, lo tuyo está tan cantado que no se ni para que te haces la beta, jeje. Por fin que vas a hacer para distraer a tu vidi?, el sexo no se puede no? Es que no hay nada que distraiga más a un tío, jeje

                              Macam, las cosas más importantes de esta vida, se hacen esperar y ya verás como tú esperas menos de lo que crees, vamos a hacerte la ola cuando lo consigas.

                              Mon, mil gracias por actualizarme, ya sabeis que yo soy un poco lerda

                              Gemuchi, a mi me pasó como a algunas de las chiquilinas fue hacerme la eco y bajarme la regla, como dice Bave, debe ser que te remueven un poco.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Bave, como he leido algunas cosas por alto no me había dado cuenta de que te ha quedado un campeón blastito precioso esperando para aumentar la familia, cómo me alegro cielo.

                                Arizona, gracias por tus mimitos, por tu apoyo y por tus ánimos eres genial. TODAS SOIS MARAVILLOSAS, SOIS MISSSS NIÑASSSS TODASSSS.

                                Casanmi eres la caña, eres más lista que el hambre, y hábil, muy hábil, los consejitos para llevar al vidi al terreno de una no tienen desperdicio, yo quiero ser como Casanmi.

                                Toser me has dado un susto horrible, menos mal que ha quedado en nada. Cuidate porfi

                                Bolli, cerrar capítulos es de sabios pero hacerlo tan pronto y con tanta suavidad como tu es de héroes.

                                Comment

                                Working...
                                X