FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Arizona me alegra verte otra vez contenta....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!!

Que he oido que hay convocatoria!!!! habéis quedado??? qué ilusión.... pero yo estoy muuuy lejos de Madrid... qué penita tan grandeeeeee. Y todavía más de Cádiz!!!!

Oye, que voy leyendo cositas pero sois casi un mesenger... es un no parar!!! me alegra ver que estais igual de animadas, y eso es estupendo.... a seguir con la lucha!!!

Yo poco que contar, que estoy de las visitas a "roca" hasta el triángulo del amor!!!! pero sarna con gusto,,, ya se sabe.

Hay veces que me entra la paranoia de que si estará ahi o se habrá parado y cosas raras.... me estoy volviendo .... LOCA!!!!!!!! LOCAAAAA!!!! POR UN BESO TUYOOOOOOOO!!!!!! TARARAAAAA!!!! (esto lo leeis cantando como la canción de la Malena Gracia,,, que mi chico dice que tiene cara de gorileta, como PAquirrin) aiiiii!!! es que me voy, me voy y me liooo!!!!

Pues a propósito de las suegras la que quiera una le envio la mia con lazo rojo y todo,jajajaja!!!! y con un paquete de esparadrapo para que deje de decir tonterías por la boca... si yo contaraaaa,,, madreeee!!!!!

Bueno que ánimo a todas y a las que tengan acontecimientos importantes que vaya bien!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Gemuchi siento decirte que no tengo hijos, si acaso un hijastro de 24 años hijo de mi pareja, lo que tuve fue un aborto hace 3 años, si me pude quedar pero ahora quien sabe....

Besos

Toser cuantanos cuando puedas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Tengo transfer a las 2:20!!!!!Me han dicho que han descongelado perfectamemte y que ya me contara la gine, como siempre...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bien toserrrrrrrrrrrrrrrr, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ a por ellos, besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Q bien toser....ves como ha ido todo bien....a las 2 ya los tienes contigo................

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Gemuchi, qué bien , te vas de finde-puente? mi maridin y yo vamos a tomarnos la semana para nosotros solitos!!! mucho trabajo y mucho estressssss, nos hace falta, qué disfrutes!!!! Por cierto te entiendo perfectamente con lo de tu amiga, es un poco descarado la verdad, lo podría haber hecho de otra forma, aún así debes sopesar la amistad que tienes con ella, y ponerte en su lugar para buscar una razón del porqué no te dijo nada, seguro que la hay para ella y a lo mejor la entiendes un pelín, yo creo que eso es lo que ha hecho ella, ponerse en tu lugar, por eso te llamó llorando , pq se sentía culpable, pero eso significa algo no? yo creo que te quiere mucho y que te desea todo lo mejor aunque se haya equivocado en la forma de hacerlo. Yo por ej hubo una temporada en que una amiga me agobiaba un montón pq preguntaba demasiado, que si cuántos días estás con las antibabyes, y luego cuántos días más con las otras..... parecía que estaba calculando las fechas, yo nunca le escondía nada, no me importaba contárle todo el procedimiento pero me empezó a agobiar que calculara fechas para ver si podíamos ir juntos a fuerteventura , ya que yo le decía que no sabía si iba a ir pq igual me coincidía con el comienzo de las banderillas,y cómo era la primera vez que me las ponía prefería no viajar y estar en casita, pero ella siempre me buscaba una solución, " y qué más da, te pinchas ahí..."vamos que es de las que el que sigue la consigue, en fin, cosas como esas, bueno pues me agobió un montón y cuando me llamó para preguntárme lo mismo por tercera vez fui sincera, le dije que me estaba agobiando, que esperaba que me entendiera pero que no me importaba hablar del tema en gral pero eso de estar calculando mis fechas me agobiaba, es más que cuando tuviera la punción y la transfer se lo diría pero una vez pasada, pq no quería agobio, aún así cd le dije al día siguiente de la punción me dijo " en plan broma" que conmigo no quería hablar, ya sé , fue en plan broma pero a veces hay bromas que sobran, yo prefiero " y qué tal salió todo?" " estás bien?"..... y esas preguntas vinieron después de " ¡¡¡ contigo no quiero hablar, que no me dijiste nada!!!, y digo yo... ¿ no te había dicho que no te lo iba a decir hasta que pasara? Bueno al fin y al cabo se preocupa a su manera .Nosotros lo hemos contado a amigos intimos y familia, pero esta vez no lo vamos a hacer, preferimos que no lo sepa nadie, sólo mami y suegri, yo sé que la gente se preocupa y pregunta, pero es normal que no entiendan el nivel de estréss por el que pasamos y que esto nos agobia un montón, no se trata de esconder nada , si no de llevarlo de la mejor forma, y esa es la mejor para no agobiarme en mi caso, no decir nada la próxima vez, eso sí ... algún consejito? no me gusta mentir , pero sé que me va a preguntar qué cuándo vuelvo a empezar, al ppio le diré que voy a descansar un tiempo que es la verdad, pero la siguiente pregunta es ¿ cuánto ? , bueno ella es así y a la gente hay que quererla como es , y yo la quiero, así que.......A veces pienso que soy yo , que este tema de hormonas me tiene disparada , y luego pienso que no , y es q ella sabe que no quiero dar detalles concretos del tto.pq eso me agobia y pensaba que lo había entendido pero luego hace preguntas indirectamente pasa sacartelo, y luego claro la borde(supongo) soy yo ,pero bueno, lo dicho , a la gente hay que quererla cómo es , yo también tengo mis defectos, y uno de ellos es q no sé disimular , tampoco soy muy diplomática, suelo ir al grano, y muy de frente , aunq intento tener mucho tacto , pero hay cosas que ni con tacto sientan bien, a mí me encantaría que fueran así conmigo, prefiero la sinceridad total aunque duela , hay veces que hacemos o decimos cosas y no nos damos cuenta que pueden llegar a sentar mal, por eso es bueno ponerse siempre en el lugar del otro y verlo desde la otra perspectiva, muchas veces ambas partes tienen su razón, y ahí viene la comprehensión, lo malo es cuando uno se pone en el lugar del otro pero este otro NO.

Madre mía!!!!! qué rollo filosófico me he metido!!!!! jejjeje espero no haberte aburrido jjejeje,

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

He puesto comprehensión en inglés!!!!!! jajjajajjaja " reading comprehension" , jajajjajaj, estoy fatal!!

BUEN FINDE A TODAS , SOBRE TODO A BOLLI, QUE SEGURO QUE VAS DE CELEBRATION!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

toser, bien por tí y por tus chiquitines!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo que hayan descongelado bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

bave, tomate lo que te han dicho como muy buena noticia. piensa que si el tratamiento va más despacio, significa que seguramente saldrán con más calidad, o al menos, eso fue lo que me ocurrió a mí!!!!!!!!!!

uf, yo estoy nerviosita también para ver que me dicen en la eco de hoy!!!!!! en cuanto llegue a casa esta noche os cuento, y espero que sean buenas noticias!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Toser , qué bien , ya mismo los tienes contigo, me alegro un montón.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Toser, ya lo ves, en unrarto están contigo, y estos para siempre.

Bave, yo creo que no está mal que vayas un poco más lenta, seguro que salen muy buenos.

Arizona, me alegro verte por aquí.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Toser, guay, esto va a salir redondo, me alegro un montón por tí...

Bave, eso de que vaya más despacio es bueno, espero que todo te salga mejor que la última vez. ¿Me puedes decir tu tratamiento? es que yo tengo es mismo problema que tú, con la estimulación no hay forma de parar mis ovarios, pero el tratamiento que me han puesto ahora es más o menos lo mismo por esto estoy desanimada en que ahora salga mejor. Lo único que me han cambiado ha sido microdiol por synarel y al final ovitrelle.

Arizona si tuviera una amiga como la tuya desde luego que se lo ocultaria todo y no me sentiría culpable. Mi problema es que siempre pienso en los demás antes que en mí. Y aunque solo fuera por no hacer daño a la gente que quiero nunca hubiera hecho algo parecido por no decir tener que agachar las orejas para decir " a pesar de lo amigos que somos os he estado mintiendo en vuestra cara"

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Gemuchi, mi tratamiento la primera vez fue microdiol 17 dias, puregon y menopur 10 dias, orgalutran 5 dias y ovitrelle...

y ahora llevo desde el dia 9 de marzo con decapethil, desde el 18 puregon y menopur que al final me pincho 12 dias y supongo que el lunes ya ovitrelle....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas,acabo de llegar de la punción,y no vengo muy contenta,de los 9 solo 4 son maduros......solo 4 esto es pa cagarse.......uffff,tengo una desazón tremenda,deseo q llegue mñana y nos den buenas noticias....y yo tenia miedo a la hiper....joooer..qu mierda!!!!!!!!

me voy a dormir un ratito pa ver si se me pasa este agobio........

Toser,todo saldrá bien,ya han descongelado y a las 2:20 estaran contigo los 9 meses.tranqui,

Perdón por no personalizar mucho esq estoy ploffff.Luego os leeré,lo prometo.BSSS

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga tranquila aunque sean cuatro, están ahí y más vale poquitos y buenos que muchos y no tan buenos, ten fé verás como lo consigues, tranquila y descansa que los dias despues de la punción es mejor relajarse para que todo vuelva a su sitio.

Descansa amiga.

SANTORINI

Comment

Working...
                                X