FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Pilu, vuelve a actualizarte porque Olguix copió una lista anterior en la que tu no estabas, y no te cortes un pelo que estas en el post de la suerte, bienvenida al preñi-club, siempre es una alegría tener una nueva ciber-amiga, qué tal como te encuentras? sigues teniendo molestias? Animo que ya te queda menos.

    Olguix, que emoción escuchar el latido, me alegro un montón por tí, y uno sólo vas a poder disfrutarlo y achucharlo más, aunque todas nosotras tendríamos amor para dar hasta a cuatrillizos o a un regimiento de bebés si nos lo ponen.

    Tueris, ni viejas, ni mayores, ni maduras, más guapas, más interesantes, más sabias y desde luego más fuertes, pa chulas nosotras.

    Bolli, qué tal van esos nervios?, ya te queda un día menos

    Santorini y tu que tal, ya estas más tranquila?

    Azuquita, confirmanos oficialmente el rumor de tu doble alegría

    Se que me olvido de muchas, pero voy a recuperar fuerzas que si mañana me llaman de la Inspección tengo que ir con todas las neuronas encendidas. Buenas noches chiquilinas

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Hola chicas,

      Ya veo q todas seguis luchando, me alegro mucho q sigais adelante con nuestro sueño.

      Ya me he hecho la eco importante del primer trimestre. Todo esta bien, y ya se q son dos niñitas.

      He podido ver a la perfeccion todo, la boca, los ojos, la nariz, bueno es una pasada. Son ya muy grandes 4.2 y 4.8 cm, estan hechas las dos unas señoritas.

      Mucho animo para todas, al final en el foro de la suerte solo habrá una larga lista de positivos.

      Ya lo vereis.

      Muchos besos a todas.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Cómo me alegro Azucar, enhorabuena, te mereces lo mejor.

        Os he oido comentar a varias lo de la eco "especial", es que en Ivi tienen aparatos de ecografías que en otros sitios no tienen, o es simplemente una eco 4D, es que como yo lo voy a conseguir en breve, quiero saber si voy a tener que desplazarme a Madrid a hacerme las ecos.

        Besos a todas chiquilinas que paseis un día precioso

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Actualizo la lista porque tanto Pilu tor como Olguix han cogido una anterior a la que Marecita puso, y seguro que es muy penoso para ela seguir viéndose en esa lista.

          Azúcar enhorabuena por esas dos muchachitas. Olguix, seguro que tenemos un tico precioso, enhorabuena.

          Estamos a punto de un montón de acontecimientos importantes, La transfer de Toser y las Betas de Pilu y Bolli. Seguro que todo sale bien.

          Tratamiento:
          - Olga09: esta semana a punción a por "otro"...muy lenta
          - Marr: con anticonceptivos hasta 1/4, eco control 5/4
          - Samoga: banderillas y eco control el MIÉRCOLES 24/03/2010
          - Bave: banderillas eco control 23/03/2010

          - Stercas: meriestra desde el 16/03. eco 26/03
          - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

          - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

          - Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

          - Gemuchi: synarel desde el día 26/03/10 y eco el 6 de abril

          - Amayita: con banderillas. Eco el 12/03/10

          - Casanmi: desde el 19/03/10 a la espera de donante para ovo (y esta vez sí que sí)

          - Arizona: Pendiente de empezar (¡a esta va a ser!)

          Punción:
          - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

          Transferencia:

          - Toser 26/03/10

          Beta:

          - Pilu: 25/03/10

          - Bolli: 26/3/10

          - Santorini: 31/03/10
          - Supega : 05/04/10

          Positivos:
          - Mara1977: Visita eco 15/1/10
          - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
          - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
          - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
          - cuatro:visita eco 26/02/10
          - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
          - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
          - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
          - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
          - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

          - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! 2 saquitos.2ªECO 18/03/10

          - Olguix: 10/03/10 ++++++++++++ 1 saquito tico

          - mqi1972: 10/03/10 +++++++++++Eco ???

          -Acqua: 19/03/10 ++++++++++Eco 30/03/10

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenos días chiquitinas.

            Espero que todas vayais bien. Azucar cuanto me alegro de que ya hayas podido verlas bien.

            Pilu ya no te queda nada para darnos una alegria.

            Marecita de nuevo mucho ánimo.

            Samoga cuentanos en cuanto vuelvas de la eco a ver que tal van tus foliculos.

            Marr, no vale pensar negativamente. es verdad que todas las malas noticcias de unas y de otras nos afectan un montón, pero que fluya la positividad. Y si tenemos que hacer un pedido entre todas de ropa extragrande a lo mejor nos hacen descuento..jejeje

            Y bueno YA PODEIS DARME TODAS UN TIRONCITO DE OREJS QUE HOY ES MI CUMPLE!!!!! 34 añazos, que viejuna me estoy volviendo...

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Mon, muchísimas felicidades, 34 que envidia, que yogurina, quien pudiera volver atrás sabiendo lo que ya sé. Siempre las fechas alrededor del cumple de uno son como mágicas, parece que pasan más cosas buenas, ojalá tu tengas muchas cosas positivas. Qué tal va la abuelita? Muchos besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Mon felicidades cielo!!!!!!Yo tambien dentro de nada cumplo 34, jejeje

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Mon muchas felicidades...que guay 34 años......y dentro de nada embarazada de gemelos....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      buenos dias chicas q tal?

                      azucar enhorabuena dos chochetes q emocionante LAS MUJERES AL PODER

                      MON muchas felicidades y disfruta de los 34 añazos q no se ucmplen todos los dias 34 asi q a disfrutar del momento del dia y de todo lo demas...por cierto como esta la abuelilla mejor?

                      Mar te veo corriendo hacia madrid a hacerte ecos ole ole oleeeeeeeeeee......si es q es verdad LA DRA.KHLOS TE VA A EMBARAZAR EN BREVE uis es q compre la prensa ayer y habia en una pagina en grande q ponia

                      LA DRA.KHOLS VA A EMBARAZAR A MAR EN MES Y MEDIO + ó - bueno perdonarme si me dejo a alguna es q estoy medio dormida suerte a las betas q les queda bien poquito y a las demas si me dejo alguna q me dejo cierto perdonarme

                      y lo dicho :

                      FELIZ CUMPLE MON Q CUMPLAS MUCHISIMOS MAS

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Marecita lo siento mucho,no quiero ni imaginar por lo que estás pasando pero como ya no hay marcha atrás piensa que si lo has conseguido una vez porqué no lo vas a volver a hacer. ¿Te dan alguna explicación de porqué ha podido pasar?

                        Toser dos días para volver a sentirte embarazada, esta tiene que ser la definitiva.

                        Bolli suerte para el viernes. Espero que digais algo por la mañana temprano porque si no no voy a saber nada hasta el miércoles. Chicas me voy de VACACIONES A MARBELLA y cuando vuelva quiero que todo sean buenas noticias.

                        Samoga ¿qué tal vas?

                        Bave ¿y tú?

                        Marr ya te queda menos para empezar en serio.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Mon FELICIDADES,¿QUÉ TAL TU ABUELA?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            ¡ Felicidades Mon ! 34 que buena edad para embarazarse.

                            A mi también me caerán 34 en breve.

                            Toser ¡ hay que ver ! cumplimos años con 2 días de diferencia y además los mismos je je je, verás que nuestros gemelos van a nacer el mismo día je je

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Muchas gracias chicas. La abuelita parece que va un poquito mejor, despacito.

                              Os deseo too l mejor a todas y si pudiera os mandaria un trocito de tarta a cada una para endulzaros el día.

                              Besazos

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Mon, muchas felicidades!!!

                                Marecita, lo siento muchísimo, de verdad, supongo que lo estarás pasando fatal, pero animo, tienes que coger fuerzas para volver a intentarlo porque lo vas a conseguir!!

                                Bueno chicas, veo que esto va viento en popa, Bave, Stercas, Toser.....animo, que ya queda menos!

                                Olguix, enhorabuena, me alegro de que la primera eco fuera tan bien!Yo hoy estoy agotada...uf, solo quiero dormir....

                                Besitossssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X