FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Onass, me alegra saber de tí. Pasatelo muy bien en las fallas. Yo creo que Ivi al ser más conocido como centro de referencia en fecundación, pues a lo mejor tiene más mujeres que acuden a él para donar, porque simplemente otros centros no los conocen. Flin tiene razón, llendo con ovo, aunque en dexeus te conozcan tampoco es muy complicado que en ivi te acierten con la medicación y hay veces que te dicen 2 meses, pero puede haber suerte y ser menos, porque se curan en salud a la hora de dar plazos. Ese tiempo que te ahorras.

    Flin, Mon, mañana ecos, muchísima suerte a las dos. Todo va a ir bien, estar tranquilinas

    Arizona, voy a hacerte unas manipulaciones telepáticas para ese cuello, tu no tomes nada de medicación, que ese es un preñi-constipado

    Stercas, no compres nada de ropa para esos eventos, porque luego no te va a servir te lo aseguro

    Toser yo no te puedo mandar nada para que te relajes, pero te mando mil besos.

    Macam, el estudio del potorrín esta suspendido o sigue en marcha?

    Tengo ganas de llegar hoy por la noche y ver noticias de Casanmi. Bueno me voy a currar que tengo una tarde de perros, toy un poco nerviosa porque tengo un servicio de micropigmentación un poco delicado, mandarme energía positiva chicas

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Para lo de la asociación entrad en su página web, asproin.com,yhay un apartad "asociarse", rellenas un formulario, lo envias y a mi me ha llamdo una chica supermaja, para decirme que habían recibido el formulario, te comentan en que consiste la asociación ,que es una asociación de pacientes, te preguntan en que clínica estás, y cuando le he comentado que en IVI me han dicho queen IVI te hacen un 50% de descuento en la 1ª consulta, 10% de descuento en ttos y pruebas no dentro del tto de fertilidad, yun 5% en todo el tto de fertilidad. Además te dan el nombre y telefono de una farmacia que te hacen descuentos en la medicación...

      Vale 40€ al año. Yo creo que merece la pena. Si lo hubiera sabido antes e podía haber ahorrado un pellizquito.Me han dicho que maan me mandan el carnet de socia, pero que si me van a cobrar mañana la consulta en IVI que lo diga ya. Mirad si os interesa.

      Marr, que yo mañana voy a consulta no ha eco,bueno la verdad es que no sé si me harán eco o no, no tengo ni idea... y lo de los palpitos era una bromilla

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        toda la energía positiva para tí marr!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Marr, mis lentejitas te Mandan mucha mucha suerte y yo tb. Gracias x tus manipulaciones telepáticas ya me van llegando. Por cierto que es la micropigmentación?

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Buenas tardes chicas!!!!!!

            Hombre faltaria más,pues claro q te mando todas mis buenas vibraciones marr para tu micropigmentación de esta tarde,

            Arizonita,ese constipado..........es un buen sintoma no te parece?sólo gelocatil,pq estás embarazada,un dia menos para tu++++++

            Casanmi,q ganas tengo de saber lo q te han dicho hoy en la eco........

            Onass,es mejor esa elección de la donante,y ya verás q no tardan tanto como te han dicho,pero mira en los foros de ivi murcia para ver como van con ese tema,en ivi valencia te han dicho 2 meses

            de espera,pues intentalo con ellos no?bss

            Stercas,si te puedes esperar a comprarte la ropa de tus eventos esperate un poco,yo me lo he comprado ya pq se casa en mayo el chache y no queria ir en el último momento y cuando empieze el tto tampoco voy a tener el tiempo q quisiera para ir de compras.

            Flin,mañana te dicen algo en la eco,q guay,disfruta de ese momentazo es genial!!!!

            Macam,como te encuentras de ánimos?el tiempo pasa volando,y enseguida estas otra vez metida en faena.bss

            Toser tu también eres una agonias?pues vaya putada pq es de lo peor,es un sin vivir,pero si somos de esta manera.......aunq sabemos q llegara el dia somos unas impacientes....esq se hace de largo este camino.......pero respira hondo y piensa q somos muchas y q hay otras muchas q ya lo han conseguido.Relax

            Olguix como estas mi chica?

            Por cierto lo de Asproin,en mi clinica hacen un 20% yo estoy en tambre y es un pelllizquito,pero al ser de adeslas me sale un poquito mejor q con asproin,lo digo por si a alguien le interesa.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bueno chicas, al final la comida se ha alargado y he perdido la primera clase del máster, así que desde la biblioteca os estoy escribiendo hasta que empiece la segunda clase.
              Os cuento como me ha ido. Marr ha acertadoa medias en sus predicciones, en la eco siguen los dos folis ya apuntito. Tengo la punción el sábado, pero ha acertado en que finalmente vamos transfer. El laboratorio de Valencia sólo cierra el 19 con lo que no hay problema para que hagan la DGP, así que siguiendo las señales, que han sido muchas, incluso esta misma mañana algunas más, nos aventuramos y vamos a intentar la transfer. Ojalá que los dos fois seqan maduros y al menos cuente con 7 posibilidades. Estoy muerta de miedo, pero algún día tenía que llegar y ha llegado. Se que ya lo haceis, pero deseadme mucha suerte.

              Bueno a ver si leo algo antes de entar en clase, si no luego entro por la noche desde casa.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                casanmi!!!!! por fin a tranferencia!!!! es una gran noticia!! ya verás como vas a ser unos campeones.

                Es normal que estés nerviosa, parecía que nunca iba a llegar, y cuando llega... nunca estamos prepradas.

                Mucha suerte guapa

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Onass, creo que es una decisión acertada, seguro que evitarás algunos problemillas o situaciones incómodas. En cuanto a la espera, en Sevilla conozco a quien no ha tenido que esperar ni un mes. Ahora está la situación económica regular y hay más chicas que donan para tener una paguita extra.
                  Las que tenéis eventos, esperad un poco, no vaya a ser que tengáis que ir con vestiditos premamá.
                  No me acuerdo de más, estoy nerviosilla, luego leo con más tranquilidad.
                  Muchos besitos, estoy más contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Casami que bien, ya cuelgas tu positivo......al final te quedas sin disfrutar de la feria de abril......pero va a ser por una buena causa....

                    ay marr tranqui que era broma lo de la pitonisa, pq sino iriamos todas a verte a oviedo para que nos leas los posos del cafe....

                    Onas llama y pregunta al IVI que plazos tienes

                    Flin que ya no te queda nada,......

                    Olguix todavia lo estas celebrando....

                    Arizonita como estas....tu vives en las palmas, verdad????? mis cuñados viven alli y yo estuve en octubre una semanita alli y me encanto....

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      hola que tal aqui estamos???

                      Arizona muchos gracias por tu consejo.El dolor va a menos es una pequeña molestia en el lado izquierdo. Seran los nervios???????????

                      Mañana voy a la 3 eco esperemos que todo bien.

                      Alguien en el foro que tenga molestias en la barriga durante los pinchazossss...

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Amayita, hola guapa, me alegro que te hayas animado y que el dolor haya disminuido, ya verás cómo te ayudan.

                        ¡¡¡¡¡¡ CHICAS AÑADIR A AMAYITA EN LA LISTA QUE YA SABEIS Q YO NO PUEDO!!!!!! GRACIAS

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Casanmi te deso toda la suerte del mundooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mundial

                          BESOOS

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Casanmi cielo veras como todo sale bien!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Joooo Casanmi q notición más bueno,me alegro un montón ya te tocaba dar el paso siguiente....veraás q después de tanto esperar todo tiene su gran recompensa,yo también estoy muy contenta por ti!!!!! OLEEEEE WAPA

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Samoga de animos estoy bien, un poco aburrida de no poder contar nada, tu cuando empiezas a pincharte??
                                Marr dejo postergado el estudio del tesorito hasta que me quede preña, espero que no pasa mucho, jooo

                                La verdad es que ya estoy intentando hacerme la idea de que si no soy madre el mundo no se acaba, tengo una pareja que me quiere un montonm ( y yo a el) , unos padres increibles, mis hermanos mas cariñosos no pueden ser, y tres sobrinos que me sacan loca, asi que yo lo voy a seguir intentando pero sin lokuras, con los pies en la tierra, sabiendo que es dificil pero no imposible, asi estoy......, pero contenta

                                Besosssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X