FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

mon, me alegra que estes un poquito mejor y con ganas de seguir hacia adelante....tu estabas en el estudio, no? asi que ahora ya te puedes poner de dos en dos o sigues con el estudio?

Olguix a mi no me dio dolor de cabeza, pero no te asustes que seguro que no es nada...si te duele mucho puedes tomar parecetamol...no pasa nada.

Arizona que tal? seguro que te ha ido muy bien la trasfer y como ha dicho antes alguien recuerda que YA ESTAS EMBARAZADA..,

Macam aprovecha ahora las cañitas que dentro de nada 9 meses de abstinencia....

Samoga en que momento estas??? me he perdido voy a buscar la lista....ya has empezado....jo que lio tengo...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

ratamiento:

-Vyp: Banderillas 30/01/10
      -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero
      -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)
      -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo
      -Bruna: pte empezar tto.
      -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10 (la van a embarazar a la primera y en abril nos cuelga su +)
      -Casanmi: 4º tto el 23/02/10, eco de control 06/03/10.(5 ovulitos vitrificados)
      -Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
      -Bave: 09/03/2010 banderillas decapethil y 18/03/2010 eco control

-Stercas: consulta el 02/03/10 para iniciar 3 FIV/ICSI (2 conges)
      - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

- Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

Punción:
      - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

- Acqua: 04/03/10 (3 ovulitos vitrificados)

-Arizona: 04/03/10

Transferencia:
      -

Beta:

- Mon_gm: 05/03/10

- Olguix: 10/03/10
      - Supega: 11/03/10

Positivos:
      - Mara1977: Visita eco 15/1/10
      - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
      - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
      - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
      - cuatro:visita eco 26/02/10
      - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
      - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
      - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
      - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
      - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

- Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
      - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! ECO 12/03/10

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

No he empezado aún.......estoy a puntito de caramelo,pero sigo con el apuntito..........tengo q llamar a Tambre cuando me baje la regla,creo yo q sobre el 15 de marzo,y a partir de ahi ya sabes.......empezare con las banderillas y las ecos y las analiticas y todo lo demás.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Xiky,como te encuentras?q no te he preguntado nada,después de tu punción

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Onass, me alegro que todo haya ido bien ahora descansa , y a esperar q te llamen...
            Yo ya tengo a mis lentejitas conmigo , ha estado bien y fue muy rápido pero tengo una sensación extraña pq en ningún momento me decían q todo había ido muy bien , ni q fueran unos preembriones muy bonitos ni na, no sé lo ví como si no estuviera muy convencido, espero q sean sólo paranoias mías , pero es q necesitaba contároslo pq
            no quiero q mi family me diga q no me emparanoie.
            Tengo beta el 19, ¿Me podéis actualizar? Bueno ya sabéis sigo con móvil , muchas gracias
            Mon, mi niña me alegra verte ya ilusionada por tus conges, la verdad es q en este foro la media es de un día de luto y YA , es genial!! Bueno..... Sois geniales!!!!
            Marr, mi niña linda !!! X dónde andas?
            Bave , qué bien , ya mismo con tto, me alegro mucho!!! Creo q al actualizarte cogiste una lista más atrasada pq Mon, ya se había subido a tto, pues nada si la cambias ya sabes jejejejjeje me actualizas ( beta 19 marzo)
            xiki, cómo vas?
            Aqua, y tus super campeones? Cómo vas ? Para cuándo la transfer?
            Bueno voy a comer algo, potajito de lentejas para mis lentejas.
            Bsts a todas y grs x todo

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

arizona que bien que haya ido bien...tienes que pensar en positivo y a por ese positivo.....y le beta el dia del padre que bien....el mejor regalo....he cogido la ultima lista me habia dado cuenta que no estaba bien pq yo tambien me habia actualizado y no estaba...pero no pasa nada, ahora cambio a mon y te pongo a ti tambien..

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

ratamiento:

-Vyp: Banderillas 30/01/10
                -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero
                -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)
                -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo
                -Bruna: pte empezar tto.
                -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10 (la van a embarazar a la primera y en abril nos cuelga su +)
                -Casanmi: 4º tto el 23/02/10, eco de control 06/03/10.(5 ovulitos vitrificados)
                -Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
                -Bave: 09/03/2010 banderillas decapethil y 18/03/2010 eco control

-Stercas: consulta el 02/03/10 para iniciar 3 FIV/ICSI (2 conges)
                - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

- Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

- Mon : pendiente de empezar 2 tto(conges)

Punción:
                - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

- Acqua: 04/03/10 (3 ovulitos vitrificados)

Transferencia:
                -

Beta:

- Olguix: 10/03/10
                - Supega: 11/03/10

- Arizona 19/03/10

Positivos:
                - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                - cuatro:visita eco 26/02/10
                - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

- Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10
                - Flin: 04/03/10 ++++++++++++++++!!!!! ECO 12/03/10

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Muchas gracias Bave, ufff estoy positiva estoy positiva estoy positiva estoy positiva .......

Samoga, mi niña , q ya no te queda nada, que bien, ya mismo a la carga

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Holaaa a todas chicas, acabo de levantarme estoy hambrienta¡¡¡¡jajaj
                    Arizonaaaa me alegro..ya tienes a tus lentejitas contigo.Cuantos embriones te han transferido?
                    Mira no te emparanoies porque que no te digan que ha ido bien y no demuestren emociones..no quiere decir nada, te lo digo porque mi gine es asi..es inexpresivo el tio, no cambia el semblante , ya sean malas o buenas noticias y hoy al terminar la puncion, viene y me dice..en su línea..hemos sacado cuatro , si no hay novedad la transfer será el lunes ,ala asi jajaja
                    asi que esperaré que me llamen mañana...y no te preocupes bonita, ahora estres fuera y relajate e intenta no pensar mucho hasta el dia de la beta, un abrazo y suerrteeeeeeeee

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Arizonita,suerte con tus 2 lentejitas,q empiezen a dividirse todos los días y se coviertan en dos preciosos bebés,te lo mereces,y piensa siempre en positivo.......OMN OMN OMN ESTOY Y SOY POSITIVA Y MIS LENTEJITAS ESTAN Y SERAN MIS BEBES. Esta es tu frase de todos los dias.

Onass,ya te has despertado de la siestecilla de la anestesia eh????? que te llamen mañana y te digan q todo esta correcto.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Olguix y Supega como estais? la beta se acerca y el +++++ también,Supega no se nada de ti donde estas?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Chicas, vengo todavía ahora de comer con mis amiguchas, que momentos más buenos se pasan con las amigas, verdad? Vengo un poco enfiladilla, ya sabeis, vermutito, vinito, sobremesa... pero cuánto nos hemos reido!!!!

Dos de mis amigas, la de las trompas y otra ya están decididas y se van a Ivi, pero van a ir a Bilbao que les queda mejor, y yo estoy muy contenta, porque pensé que no se iban a decidir y uno debe presionar lo justo porque cada uno debe tomar sus propias decisiones, y ahora estoy encantada porque ya las veo animadas al tema, porque ninguna somos unas yogurinas.

Arizonita, lo sabía, ves, qué te había dicho? y no te emparanoyes con la cara de los médicos, porque te garantizo que no son capaces de preveer que embriones sobrevivirán y cuales no. Cuántas sorpresas se habrán llevado, embriones preciosos que no van adelante y otros m´s feitos que aguantan 9 meses sin sustos.

Bave, tu también tienes regla hacia el 15 pero en vez de empezar con anticonceptivos como yo empiezas con decaphetil, no? Y eso para qué es? y por que te lo cambiaron está vez? Yo luego tengo puregon 200, orgalutran, menopur y ovitrelle, y tu? Antes comentabas que igual tenías punción en semana santa, qué es que en Ivi hacen punciones y transferencias en esas fechas?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Samoga, voy a decirte una cosa, si conseguir lo conseguimos el mismo día por el método diver, te juro que es pa publicarlo en "El País", pero reina, vamos a aterrizar, creo que tu y yo sabemos a estas alturas que si estamos aquí es porque ya nos hemos "divertido" de todas las formas posibles y nada.

Onass, me alegro un montón de que haya ido bien tu punción. De Xiki todavía no se sabe nada?

Acqua, cuando te dicen cuando vas a transfer?

Flin me encanta verte tan animada.

MOM ERES UNA CAMPEONA, ERES GENIAL, ya pensando en el siguiente paso, así me gusta, se que es fácil decirlo porque yo aún no he pasado por eso, y hay que verse en la situación para saber cómo reaccionaría uno, pero quedandose a llorar en la cama los problemas no se resuelven sólos.

Se que me estaré olvidando de muchas, pero voy a ver si le hago algo de caso a mi maridín que se me va a mosquear por tanto abandono.Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas:

¡Enhorabuena Arizona por tu embarazo ! Ahora a cuidarte y tranquilita. Por cierto ¿que tipo de reposo vas a hacer? ¿Qué te han aconsejado? Estoy un poco perdida en este tema porque como hay tantas versiones... unos que vida normal, otros que reposo en cama...

¡¡AYUDADME, please!! Necesito vuestros consejos.

Yo aún no sé cuando es mi transfer. Me dijeron que me llamarán mañana temprano y que me dirán si es mañana mismo o el Martes ¿un poco raro,no?

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Acqua, no tengo ni idea, pero puede ser porque si te la hacen mañana te implantarán embriones de tres días, y si ven que algún campeón tiene pinta de ir a aguantar algo más a lo mejor te los llevan a blastos de 5 días, en cualquier caso van a ser de los que se quedan pa siempre ya verás, de los que estas deseando que se vayan de casa con 30 años. Mucha suerte y dinos algo cuando lo sepas, aunque sea tempranito, que yo no soy muy dormilona y me gustaría saber si tu también vas a ser mami como Arizonita, desde mañana. Besos

Comment

Working...
                                X