FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    FLINNNNNNNNNNN!!! cuanto me estoy acordando de ti compi. Mi primer pensamiento nada más despertarme ha sido para ti. Muchíima suerte y porfi intenta informarnos antes, que si no nos vamos a escapar todas y te vamos a ir a buscar al Escorial!!!

    Suerte a las chicas de la punción.

    Y al resto suerte también.

    A mi y sólo me quedun día de dudas....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Monnnn holaaaaaaaaa te queda un positivazoooooooo

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bave me identifico completamente con lo que dices.... y no estoy cuestionando para nada la profesionalidad de mi médico, simplemente creo que las cosas se pueden hacer de otra manera aunque no varie el resultado. A mí me pasó exactamente lo mismo que a tí. Me llamaron para decirme que tenía ocho fecundadados y tenían muy buena pinta, les dije que si llamarían al día siguiente para decirme como evolucionaban y la respuesta fue no que sólo llamaban si había malas noticias... pues la verdad me confié y cinco minutos antes de las transfer me sueltan que se han bloqueado 6 y quedaban dos buenos ( mi impresión fue que lo dijo para no desanimarnos) imagínate con qué ánimos entre en quirofano... estaba fatal y si el positivismo cuenta algo te aseguro que no era el mejor momento para ponermelos. Ayer me llamó mi doctora y nos dijo que pasáramos por consulta para hablar de lo que había pasado y que nos pondríamos de acuerdo para reajustar la medicación.... le expondré todas mis dudas y espero que se lo tome bien, pero no pienso callarme.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Flin SUERTE.... por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr alégranos el día.

          Mon tú tienes que ser la segunda alegría de la semana.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas ya estoy aqui....lo primero FLIN MUCHA SUERTE......

            Te he estado buscando pero no he visto a nadie rubia.......como estas??? Ya sabes algo????'

            Bueno pues mi consulta la verdad es que muy bien.....nos ha dicho la dr khols(jo marr como me he acordado de ti.....) que somos los candidatos perfectos para conseguir, que la estimulación muy bien, el semen tambien muy bien, la union ovulos+esperma de libro....y que lo unico es que no quedaron para congelar que no suele ser lo normal pero que esta dentro de las probabilidades....

            y que por favor que lo volvieramos a intentar porque lo ibamos a conseguir.....que solamente ha sido mala suerte....lo que nos ha contado es que a dia de hoy la ciencia todavia no sabe cuales son los embriones que implantan y cuales no....pero que siguieramos porque lo ibamos a conseguir.....estabamos tan estupefactos que nos dice...mirar nosotros aqui no estamos por dinero, tenemos muchas parejas que sin llegar a un ciclo les dicen que va a ser imposible y muchas otras que al primer ciclo les dicen que no lo sigan intentando porque no va a funcionar.....asi que nada le hemos dicho que adelante....le he preguntando que si era mejor esperar otro ciclo o empezar ya, me ha dicho vamos a hacer eco....y decidimos....me dice eco perfecta tienes el ok para empezar ahora lo decides tu si quieres descansar un mes mas o empezar ya...me ha dicho que la mente es muy importante y que tenia que estar bien....le he dicho que yo prefiero empezar porque a nivel mental lo llevo mejor estar en tto que no estar....asi que al ataque.....

            Me ha mandado el mismo tto excepto que tengo que empezar el dia 09 con el decaptil que es para que los foliculos crezcan igual, pero el resto igual, puregon 200, menopur y ovitrelle....asi que nada a comprar....me voy a pasar por el foro de medicacion a ver si consigo algo....

            Flin mucha suerte guapa

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Qué bien Bave, a sí me gusta, que estés bien animosa y preparada para empezar de nuevo. Seguro que esta vez es la buena.

              Xiki, Arizona,Acqua muchísima suerte para vuestras punciones, seguro que os sacan unos ovocitos perfectos, preciosos y maduros.

              Jael, que te den el alta es muy buena señal. Espero que no nos abandones a pesar de todo, una visita de vez en cuando nos alegrará mucho.

              Onass, finalmente tienes unos folis muy buenos, seguro que con esos llegas a transfer.

              Meryta, la verdad es que debe ser durísismo lo que estáis viviendo allí. Sólo con ver las imágenes en la tele se ma pone la piel de gallina. Pero tenéis que ser fuertes para retomar la vida cotidiana y levantar el país de este desastre. Seguro que tu tienes suerte en tu conasulta y ya mismo nos colocas también tu positivo.

              Flin, no nos dejes esperar mucho tiempo.

              Mon, ¿estás de los nervios o ahora al final te lo vas a tomma con calma?

              Os cuento lo mío. Ayer tuve eco y el endometrio y los folis siguen creciendo pero muy lentamente. Vamos a seguir tres días más con la medicación y el sábado nueva eco de control. Ayer la doctora me confirmó que si este ciclo no hay transfer ya tendría que esperar hasta mayo, ya que en abril en Sevilla entre la semana santa y la feria no hay manera de cuadrar otro ciclo. En fin, ya me he mentalizado que me voya tomar un ciclo de descanso y volver a la carga en Mayo, que será ya la definitiva. No lo llevo mal porque la última vez (cuando aborté) me quedé embarazada en mayo y a lo mejor ese mes me da suerte, además así el bebé nacería en Febrero y me saldría carnavalero, así que quien no le vea el lado positivo es porque no quiere.

              Ya os he soltado el rollo. No escribí anoche porque llegué tardísimo a casa. Cuando salí del máster hubo algún problema con el tráfico que el autobús tardó 45 min en aparecer, hacía frio en la parada y nos llovió, así que cuando llegué a casa sólo tenía ganas de meterme en la cama.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Gemuchi, está genial que le exponas tus dudas y además no está bien lo que hicieron.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Casanmi, espero que cuando vayas el prróximo día a eco esté todo bien... y si no pues lo que dices, mayo es un mes precioso.

                  Yo no lo llevo muy mal, ayer estuve muy tranquila, hoy ya comienzo con unos poquitos más de nervios pero vamos, bien. Además como desde el martes ya no tengo ningun dolor ni de regla ni nada de nada estoy mejor. Lo que tenga que ser será.

                  Un besito

                  Flinnnnnn, te voy a matar si no nos cuentas nada hasta esta tarde. Te tenía que haber dado el número de móvil para que me mandaras un mensaje!!! me tienes reconcomida de nerviossss!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Bave, tengo dos viales de puregon 200 y una jeringuilla de oragutran a tu disposicion si lo necesitas.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      que bien azucar claro que lo necesito....muchas gracias

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        flin donde estas....

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bave, pues a ver como lo hacemos, pasame tu correo y te escribo.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            azucar te he mandado un privado con mi mail

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Flin te vamos a matarrrrrrrr

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                me traigo la lista y actualizo que se había quedado muy atrás.

                                Tratamiento:

                                -Vyp: Banderillas 30/01/10
                                -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero
                                -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)
                                -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo
                                -Bruna: pte empezar tto.
                                -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10 (la van a embarazar a la primera y en abril nos cuelga su +)
                                -Casanmi: 4º tto el 23/02/10, eco de control 06/03/10.(5 ovulitos vitrificados)
                                -Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
                                -Bave: Consulta el 04/03/2010 para inciar 2 FIV/ICSI y definitiva

                                -Stercas: consulta el 02/03/10 para iniciar 3 FIV/ICSI (2 conges)
                                - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

                                - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

                                Punción:
                                - Xiki: 04/03/10 ( vitrificacion )

                                - Acqua: 04/03/10 (3 ovulitos vitrificados)

                                -Arizona: 04/03/10

                                Transferencia:
                                -

                                Beta:

                                - Flin: 04/03/10

                                - Mon_gm: 05/03/10

                                - Olguix: 10/03/10
                                - Supega: 11/03/10

                                Positivos:
                                - Mara1977: Visita eco 15/1/10
                                - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
                                - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
                                - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
                                - cuatro:visita eco 26/02/10
                                - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
                                - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
                                - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
                                - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
                                - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

                                - Marecita: 01/03/10 +++++++++++ECO 08/03/10

                                Comment

                                Working...
                                X