FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Para que veais que no os lo digo por decir, que el no hacertelo y esperar a la beta te evitas el negativo del pipites y que por remota casualidad la beta sea positivo, pero que eso es casi imposible....

    Que dia post - transfer estas tu mon?

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Joder, ya me está picando el tema....pero creo que me lo haría el mismo jueves antes de ir al ivi...

      a que día post transfer te lo hiciste tu marecita?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Flin para hacertelo antes de ir al ivi por la mañana no te lo hagas.. la cosa es unos dias antes, pero como siempre, haz lo que quieras....

        Partiendo que los mios eran blastos, yo me hice el primer pipitest el dia 8 post- transfer y ya me dio positivo, flojita la raya pero me dio.. a medida que pasaban los dias era mas oscura...

        cuando fue tu tranfer flin?

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          marecita yo tmbién er blasto y hoy estoy en el día.. joder me la hicieron el miercoles, estoy en el día 6-7...ahhhh, me lo hago mañana?

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            ah es verdad mon, pues yo me lo hice al dia 8 y ya te digo que nos teniamos que dejar los ojos para ver la rayita.. el dia 7 tb me lo hice y blanco neutro jajajaja

            Mañana es un poco pronto, porque cuando tienes tu la beta....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              A mi me hiceron transfer de embriones de tres días, y fue el 21 de febrero, cuenta el día de la trasnfer? si cuenta hoy sería el día 10 post transfer, si no el 9...ya la verdad que para hacérmelo el mismo día casi me espero, no? Lo que pasa es que tengo taaantooo pavor a las llamadas del ivi, te juro que lo paso fatal esperando que me llamen...

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                la verdad es que creo que no me va a compensar porque la beta la tengo el viernes.. soy un poco quejica verdad, vosotras esperando casi 15 días para la beta y lo llevais con más entereza que yo que realmente solo tengo que esperar 9 día. No me compensa, voy a ser valiente y espero al viernes

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  flyn mon.. SUERTEEEEEEEEEEEEEEE

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Flin yo me lo haria mañana, te podria dar.. seria tu dia 10 post- transfer sin contar el dia de la trabsfer.... dos dias mas que yo porque el mio era blasto.... Haztelo mañana!!!

                    Mon... yo tu me lo haria el Jueves, que es cuando me dio a mi... pero si ya por un dia te quieres esperar al Viernes.... tu misma.. ahora si...ten en cuenta lo que os comentaba de la warry

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      bueno a lo mejor me lo hago el jueves.

                      Onass muchas gracias guapa

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Uffff, no se, es que me da mucho miedo....te lo hiciste por la mañana o por la tarde? Es que por la mañana paso, que luego tengo que venir a currar y no me apetece estar todo el día puteada si el resultado es malo....ay, no se, cre que voy a aguantar...o no, no se que hacer! Cual es la marca de pipitest más fiable? Mon, veo que tu estás igual...joder, que stress, me duele de regla, que miedooooooooo!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          A ver os cuento.. yo me compre las tiras por internet .. y me las he hecho a primera hora por la mañana con la primera orina, y tambien a media tarde.....

                          El clearblue dicen que es uno de los mas fiable, y me lo hice cuando ya vi que las tiras que son de muy poca sensibilidad daban positivo..... El clear blue me lo hice el dia 9 post - transfer.... por la tarde....

                          Os cuento algun sintomilla, moquillos pocos dias despues de la transfer, algun pinchacillo pero muy leve d ovario, pero de pascuas a ramos.. y lo que si... desde la estimulacion las tetis y ya no se me ha ido el dolor....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Menudo follon llevais con el pipitest, yo como soy una impaciente siempre me lo he hecho, el aborto de hace tres años me hice 5 (ver positivo es lo mejor del mundo) desde entonces me habré hecho unos 50, jaja, entre las betas y los retrasos de la regla, jajaja

                            TOSER CUENTANOS, ME TIENES CON EL ALMA EN VILO, MIS DEDOS SE VAN A ATROFIAR DE TANTO CRUZARLOS, BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Olguix, me alegra leerte más positiva , ánimo q ya queda menos. Cuándo tienes la beta?
                              Olga guapa, Este es mi primer ciclo y yo estuve con anticonceptivos los 12 primeros días, luego 14 días con equin y de nuevo 14 días con anticonceptivos , y cd me vino la warry empecé con banderillas , aún sigo con banderillas xo parece q a final de semana tengo punción , hoy me dirán en la Eco. Yo creo q es bueno lo d Los anticonceptivos , aunq sólo sea UNO seguro q lo tienes de calidad y eso es lo realmente importante e igual esos dos posibles crecen y son tres, de todas formas te entiendo pq a mi me Han visto 5 y pensé q eran pocos pq oigo x ahí que tienen 9,8,12,17...Y claro...... Pero todas me dijeron lo mismo, la calidad es lo imp, así q mucho ánimo que sólo necesitas UNO!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                onass, olvídate del día que te tocaría la regla con tu ciclo normal, con el tto. el día que te tocaría la regla es 13-14 días después de la punción (que es el día que ovulas), así que no te preocupes.

                                Bueno, con pipitest o sin él lo importante es que sea positivo, y lo van a ser, así que tranquilas.

                                Toser, estoy como macam, ya me como hasta las uñas.

                                Comment

                                Working...
                                X