FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    ¡Oh! Gloriosísimo Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos. Esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la Iglesia os honra e invoca de las cosas difíciles y desesperadas.

    Rogad por mí, que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todad mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (realizar tu petición con fe y devoción prometiendo publicarla al octavo día) y para que Bendiga a Dios con Vos y todos los elegidos. Amén.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Se me ha olvidado poner que hay que repetir esta oración nueve días y por difícil e imposible que parezca se cumplirá.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Marecita, enhorabuena!

        Toser, mucha suerte para mañana, espero que se vea bien la pulguilla.

        Flin, haces la beta mañana?, mucha suerte

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que al decirme que solo podrían pasar un embrión pues me quedé un poco triste, pero luego la gine, fué lo que dijo, lo que importante es que agarre y si agarra con uno ya hay embarazo.

          mucha suerte para las betaesperantes!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Marecita, tiene toda la pinta de que sean dos, enhorabuena ¿estás preparada?

            Blau, aunque sea uno, lo vas a dsifrutar enormemente y además cuando os parezca podéis ir a por el hemanito del frigo.

            Toser, yo creo que mañana nos vas a dar a todas una alegría muy grande. SEguro que sí.

            Gemuchi, qué bien que te puedas hacer mañana la beta, cuéntanos en cuanto sepas el resultado.

            mqi 1971, mucha suerte para tu beta, seguro que otro positivo más.

            Marr te cuento lo que le pasó a mi amiga que también tenía problemas para quedarse embarazada. Le hicieron todos los estudios y la histerosalpingografía dio obstrucción total de las dos trompas. Se puso en lista de espera de la SS para FIV (todavía está esperando que la llamen). El caso es que de repente se queda embarazada de forma natural con la consiguiente sorpresa, al las 6-7 semanas tiene un aborto, pero ya se quedó con la mosca detrás de la oreja porque efectivamente hubo embarazo a pesar de la obstrucción tubárica. Ella que es médico se puso a pensar en todas las circunstancias que reodearon el momento de la posible fecundación y se dió cuenta que en esos días había estado con una infección de orina y tomando buscapina que es un antiespasmódico, así que en el siguiente ciclo coincidiendo con la ovulación tomo buscapina desde unos días antes y....Bingo, tienen una niña preciosa de 14 meses. La obstrucción era simplemente por espasmo de las trompas y claro en la histero sólo se ve que el contraste no pasa pero no la causa. De todos modos no se ha borrado de la lista de espera de la SS porque como todavía no la han llamado, por si el hermanito se resiste. Posiblemente tu amiga tenga otro problema, pero tomar una buscapina cada 8h el día de la ovulación, el anterior y el posterior tampoco es mucho problema.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Gemuchi mañana nos pones tu positivo....que no se que me da que esos sintomas son un positivo....

              Toser que mañana nos vas a dar una alegria enorme, vas temprano?

              Marr lo siento no te puedo ayudar pero seguro que si llamas al IVI te informan.Mucho animo para tu amiga..

              Flin que ya no te queda nada....tranqui que seguro que es un positivo..

              Stercas mucha suerte mañana en tu consulta..

              Bueno chicas me voy al cine y a cenar con mi maridin...mañana os leo.

              Besos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Holis,

                Marecita super buena notica, pues nada muchas felicidades y ahora a disfrutar de tu embarazo.

                A las betaesperantes que difícil pero sólo nos resta estar positivas, y como me dijo el dr. del IVI nada de lo que pase de aquí a la espera es signo de que si o no....así que aquí sigo comiéndome las uñas y esperando que nuestro sueño se haga realidad.

                Un beso a todas,,,,,,

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  yo sigo igual gemuchi con mis doorcillos de regla y nada más. esto e un sinvivir. Muha suerte para ti pra mañana, cuentanos en cuanto sepas porfi.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola a todas!! cuanto tiempo...os he leido durante estos dias pero no me animaba a escribir... estaba de bajon y hoy bajo cero...pero os necesito... Estoy hecha un lio, no se por donde voy y si voy bien o que... He empezado mi 2º ciclo,me volvieron a dar anticopceptivos 15 dias y ahora llevo 4 dias con banderillas de puregon y luveris. Bueno, empiezo por el principio, por si alguien no me conoce y por si alguna no se acuerda(cosa fácil, somos tantas..)soy baja respondedora, ovulo poco y pocos folículos....(menudo plan), bueno en mi primer ciclo consegui mi "uno" óvulo y lo tengo vitrificado, de muy buena calidad pero sólo "uno", en este 2º ciclo me vieron en el primer control 4 ó 5 pero me volvieron a dar anticonceptivos, por lo que a los 15 dias estaba todo paradito y segun ellos mis foliculos tambien, empece con las banderillas para "animar" el asunto, pero voy hoy, al 2º control y sólo me ven 1 en condiciones y 2 "posibles" pero me dicen que es pronto q a ver el jueves si alguno más se ha animado...estoy fatal....

                    Mi pregunta...Os han dado anticonceptivos en todos los ciclos? Alguna ha ido con ciclo natural?

                    Gracias y ánimo a todas y prometo estar aqui para ayudar y que me ayudeis, creo que entre nosotras es más fácil.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola Olga! bienvenida de nuevo...siento no poder ayudarte, yo solo he hecho dos ciclos, uno en un estudio, sin anticonceptivos, y este, que estoy en betaespera, con antconceptivos....pero seguro que por el foro hay más gente en tu caso y te puede ayudar, tu pregunta por ahí....
                      Leilia, mi beta es el jueves, ojala fuera mañana! Como estás tu, que tal te encuentras?
                      Mon y Gemuchi...estamos loquitas perdías, je, je....os cuento mi último síntoma? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Como moquillo transparente, como cuando ovulas...que os parece? Super determinante, no? Je, je...es que ya me da la risa, en el curro será raro si nadie me ha pillado sobándome las tetis a ver si me seguían doliendo...si de esta me echan y todo! Espero que no, toco madera.... Olguix , tu como vas? Te veo más cuerda que por aquí...
                      Gemuchi y Toser, mucha suerte para mañana a las dos!!!!!!
                      Besitos

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Jo flin tengo tantas ganas ke te he puesto mañana, jaja, bueno el ueves, dos dias mas, suerteee

                        Toser DEDOS CRUZADOS

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola Olga!!!

                          Yo he ido con anticonceptivos antes del tto. y muchas chicas van así. Si te mandan anticonceptivos es para que los ovarios esten en reposo. El por qué es para que empiecen a crecer todos juntos con la medicación y no haya ninguno que se adelante o ovule antes.

                          Si eres baja respondedora es una putada pero no es imposible, símplemente tu camino es más largo. Lo bueno es que son de calidad, así que si tu cuerpo va a ese ritmo no te desesperes... poco a poco vas teniendo tu reserva. Peor sería que tuvieras hiperestimulación y se fuera todo a la mierda.

                          Lo del ciclo natural o vitrificados... no tiene mucho de diferencia, hay chicas que lo consiguen en natural y hay chicas que en vitrificado. No te preocupes por ello... piensa que cuando te los pongan no estarás tan hinchada y solo te pincharás estradiol.

                          Ufff!!! qué rollo te he soltado.

                          Bueno chicas, que hace un montón de tiempo que no entraba... como váis??? ya veo que hay buenas noticias... mucho ánimo a todas, ya veréis que tarde o temprano todo llega.

                          BESOS

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Gracias a todas chicas por vuestras respuestas, Macam, tienes razón yo creo que con 39 que acaba de cumplir mejor se va directamente a fiv y pasa de operaciones que le retrasen más el tema. Casanmi voy a comentarle lo de la buscapina, pero yo creo que lo de ella debe ser obstrucción en toda regla, porque la única vez que consiguió embarazo fue un ectópico. No se a ver si investigo algo por ahí. He leido por ahí un post en el que hablan de histeroscopias por septos uterinos o por endometriosis, es lo mismo que laparoscopia o son cosas distintas?

                            Gemuchi muchísima suerte cariño y a ti también mi Toser, ya verás que sorpre-alegría nos das mañana. Besitos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Jael, qué alegría saber de ti, que tal la lentejita, qué tal crece?. Espero que te encuentres bien y todo te salga de cine

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Gracias Jael, la verdad es que sois geniales...ayudais un monton...

                                Besotes
                                olga092010-03-01 20:56:14

                                Comment

                                Working...
                                X