Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
blau cuando tenemos que pasar por esto lo que queremos es que sean dos y ya nos olvidamos... pero te digo por lo que yo he pasado que cuando no tienes hijos mejor que el primero sea 1 porque cuando no tienes experiencia te agobia mucho y así te obligas a ir por el segundo aunque sea por darle un hermanito y también por sentir las sensaciones de estar embarazada aunque todas nos quejamos de lo largo que se te hace.
En mi primer embarazo hasta me cabreé cuando me dijeron que era uno porque tenía asumídisimo que iban a ser dos, ya que a mí me pusieron tres embriones, pero luego me alegré porque realmente los primeros meses los pasé fatal me quejaba muchísimo de que no dormía, de que lloraba.... y encima me sentía culpable por quejarme con lo que nos había costado.... en fin debe ser verdad que somos unas sufridoras natas.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Marecita, enhorabuena de nuevo, esa beta tiene pinta de mellis, no?
Blau enhorabuena, si todas tenemos tantas ganas de peques que de momento encantadas de que nos vinieran dos, pero hay que ser prácticas, y vas a disfrutar mucho más de tu peque y del momento de uno en uno, me alegro mucho por ti cariño
Gemuchi, mañana ya sales de dudas, tranquilita hoy, eso huele a positivo, como lo de Flin y Mom. Todo va a salir bien, ya lo vereis.
Toser, es verdad quien sabe si se enganchó tarde, mañana a lo mejor nos das un notición.
Besos chicas
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Chicas, una preguntita a ver si alguien sabe contestarme, vereis somos tres amigas del alma que hemos crecido juntas y por suerte o por desgracia hemos vivido juntas muchísimas cosas. Pues bien, las tres estamos con problemas para quedarnos embarazadas, aunque cada una con su historia. Hoy una de ellas está hecha polvo porque le han dado los resultados de la histerosalpingografía y tiene las dos trompas obstruidas. En la s.s. tardarían mogollón en operarla y luego me imagino que tendría que esperar a volver a intentarlo desde la laparoscopia. También podría intentar una invitro directamente sin operarse, no se, no lo entiendo muy bien.
Bueno, mi pregunta es, sabeis si en Ivi la operarían por laparoscopia de la obstrucción de trompas? Conoceis a alguien que le haya ido bien, y qué médico se lo ha hecho? y ya pregunta de Trivial, sabría alguna cuanto cobran y cuanto tendría que esperar desde la operación hasta volver a intentarlo? Gracias chicas
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Que se me olvidaba preguntaros...chicas, a alguna os han salido granitos en la cara y escote? Muy pequeños, como bolitas que te quitas con el dedo, perdón si es un poco asqueroso...a mi me pasó después de la otra estimulación, y me está pasando en esta...
Por cierto, ya tengo el día libre en el curro, así que me veo a las 8 de la mañana en el ivi....
Besitos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Flin ke nervios mucha suerte mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Marr yo tengo las dos trompas fatal, una obstruida y la otra regular, tanto ke me dijo la doctora ke como me podia haber quedado embarazada (hace 3 años tuve un aborto, que es lo ke mas me ha hecho daño en esta vida) total que me dijo el doctor del IVI ke a edades mayores ya no hacen operacion sino directamente FIV
Yo he leido a gente que se ha operado y le ha ido muy bien, ya le diran a tu amiga ke tiene ke hacer
Besosssss
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
flin pues estaba bastante tranquila porque desde el viernes no tenía dolor de ovarios pero aquí lo tengo otra vez, el dichoso dolorcillo, qué largo se me va a hacer esta noche! Y tú? tienes algún síntoma aparte de los granillos? A mí no me han salido granos ni nada parecido sólo una especie de calorcillo por las tetis más en concreto por el pezón, no sé, no me quiero hacer ilusiones a lo mejor es por la medicación que viene con efectos retardados. ¡Ay, ya se me ha escapado lo de los síntomas!
Mon ¿qué tal?
Comment
Comment