FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Blau yo tambien tengo mucha fe en que pueda seguir para adelante!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Blau donde hay ke firmar?? Yo con uno vamos me conformo, jajaja

      Toser guapa tu trankilita mañana nos cuentas, lo bueno es que no te duele na

      Besos

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        blau cuando tenemos que pasar por esto lo que queremos es que sean dos y ya nos olvidamos... pero te digo por lo que yo he pasado que cuando no tienes hijos mejor que el primero sea 1 porque cuando no tienes experiencia te agobia mucho y así te obligas a ir por el segundo aunque sea por darle un hermanito y también por sentir las sensaciones de estar embarazada aunque todas nos quejamos de lo largo que se te hace.

        En mi primer embarazo hasta me cabreé cuando me dijeron que era uno porque tenía asumídisimo que iban a ser dos, ya que a mí me pusieron tres embriones, pero luego me alegré porque realmente los primeros meses los pasé fatal me quejaba muchísimo de que no dormía, de que lloraba.... y encima me sentía culpable por quejarme con lo que nos había costado.... en fin debe ser verdad que somos unas sufridoras natas.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Marecita, enhorabuena de nuevo, esa beta tiene pinta de mellis, no?

          Blau enhorabuena, si todas tenemos tantas ganas de peques que de momento encantadas de que nos vinieran dos, pero hay que ser prácticas, y vas a disfrutar mucho más de tu peque y del momento de uno en uno, me alegro mucho por ti cariño

          Gemuchi, mañana ya sales de dudas, tranquilita hoy, eso huele a positivo, como lo de Flin y Mom. Todo va a salir bien, ya lo vereis.

          Toser, es verdad quien sabe si se enganchó tarde, mañana a lo mejor nos das un notición.

          Besos chicas

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Chicas, una preguntita a ver si alguien sabe contestarme, vereis somos tres amigas del alma que hemos crecido juntas y por suerte o por desgracia hemos vivido juntas muchísimas cosas. Pues bien, las tres estamos con problemas para quedarnos embarazadas, aunque cada una con su historia. Hoy una de ellas está hecha polvo porque le han dado los resultados de la histerosalpingografía y tiene las dos trompas obstruidas. En la s.s. tardarían mogollón en operarla y luego me imagino que tendría que esperar a volver a intentarlo desde la laparoscopia. También podría intentar una invitro directamente sin operarse, no se, no lo entiendo muy bien.

            Bueno, mi pregunta es, sabeis si en Ivi la operarían por laparoscopia de la obstrucción de trompas? Conoceis a alguien que le haya ido bien, y qué médico se lo ha hecho? y ya pregunta de Trivial, sabría alguna cuanto cobran y cuanto tendría que esperar desde la operación hasta volver a intentarlo? Gracias chicas

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Marr, lo siento, no tengo ni idea de esos temas....pero si que me suena haber leído cosas por el foro...pregunta por ahí que seguro que alguien te puede ayudar...

              Ay...ya queda menos, menos mal!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Que se me olvidaba preguntaros...chicas, a alguna os han salido granitos en la cara y escote? Muy pequeños, como bolitas que te quitas con el dedo, perdón si es un poco asqueroso...a mi me pasó después de la otra estimulación, y me está pasando en esta...

                Por cierto, ya tengo el día libre en el curro, así que me veo a las 8 de la mañana en el ivi....

                Besitos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Animo Flin tesoro, que tu estás superpreñi. Si, te voy a hacer caso, hoy por la noche con más tiempo invesitgo algo en el foro y si no abro nuevo post a ver si alguien sabe algo. Hoy estoy un poco chof, toy muy preocupada por mi amiga

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Flin esos son granitos por la medicación o por el embarazo!!! Especialmente si salen en zona de barbilla, cuello y escote, que es zona hormonal.Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Me da a mi que va a ser por la medicación, que la otra vez ya me salieron...pero oye, a lo mejor esta vez se está uniendo el embarazo...je. je...

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Flin eso es el embarazo!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Je, je...ya me gustaría a mi! Ojala lo sea, como si me paso 9 meses llena de granos, de verdad!

                          Como vas tu? Que Gemuchi, tu y yo somos las tres mosqueteras!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Flin ke nervios mucha suerte mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Marr yo tengo las dos trompas fatal, una obstruida y la otra regular, tanto ke me dijo la doctora ke como me podia haber quedado embarazada (hace 3 años tuve un aborto, que es lo ke mas me ha hecho daño en esta vida) total que me dijo el doctor del IVI ke a edades mayores ya no hacen operacion sino directamente FIV

                            Yo he leido a gente que se ha operado y le ha ido muy bien, ya le diran a tu amiga ke tiene ke hacer

                            Besosssss

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Macam, que no es hasta el jueves...pero bueno, ya va quedando menos!!!

                              Y a ti también, que abril está a la vuelta de la esquina!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                flin pues estaba bastante tranquila porque desde el viernes no tenía dolor de ovarios pero aquí lo tengo otra vez, el dichoso dolorcillo, qué largo se me va a hacer esta noche! Y tú? tienes algún síntoma aparte de los granillos? A mí no me han salido granos ni nada parecido sólo una especie de calorcillo por las tetis más en concreto por el pezón, no sé, no me quiero hacer ilusiones a lo mejor es por la medicación que viene con efectos retardados. ¡Ay, ya se me ha escapado lo de los síntomas!

                                Mon ¿qué tal?

                                Comment

                                Working...
                                X