Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
tienes razón casanmi, yo creo que no me lo voy a hacer pero bueno mi maridin es capaz de atarme al vater hasta que haga pis para hacerlo es, jejejej, noooooo, si yo digo que no se hace no se hace y punto.
De todas formas ya veremos, lo mismo empiezo a manchar antes y se acabo todo el tema. Jo, es que tengo por momentos dolores de regla, por momentos pinchazos...
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Yo no creo que me haga pipitest, no, no....paso, no quiero pasarlo mal e igual luego es positivo...no se, de momento estoy tranquila, no lo llevo mal...en una semana, toco madera, ya sabré sis estoy embarazada! Mon, ahora que has dicho lo de manchar antes...es que creo que soy una inconsciente, estoy tan feliz, pensando que va a salir bien seguro...en fin, que sea lo que tenga que ser! Pero mientras tanto, pensando en positivo!
24, lo del estudio es como te ha contado supega, en tu primera cita pregunta por el estudio megaset.
Gemuchi, que te veo muy ataca!!! Pero no entiendo, que dia tienes tu la beta? Y te han dado un pipitest para cuando?
Mon, a mi la regla no me duela casi casi nuca, es super raro que me moleste, pero ahora a veces si que es como que "noto" la zona, no es dolor, es algún pinchazillo, pero vamos, poca cosa, eso si las tetis tremendas de grandes, que horror....
Besitos!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
supega, gracias por tu informacion, cuando fuistes a la consulta? quien te lleva?yo esperare a ir el lunes a ver que me cuentan. Estoy cagadillla. En que fase del proceso estas?habias probado alguna otra vez el tto?. Yo no he hecho ningun tto, hemos empezado a estudiarnos ahora y ante el resultado del espermiograma decidimos ir directamente al IVI. Un besazo y animo, seguro que lo conseguimos
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
HOLA 24, TE CUENTO HACE 4 AÑOS ESTOY LUCHANDO POR CONSEGUIR MI SUEÑO A LOS 3 MESES DE CASADA FUI HACERNOS PRUEBAS Y VIERON QUE MI MARIDO TENIA LOS ESPERMAS BAGOS Y AL MES SIGUIENTE ME ESTABA HACIENDO UNA INSEMINACION ARTIFICIAL QUE NO ME SALIO LOS MEDICOS ME RECOMENDARON UNA INVITRO PERO COMO ERA VERANO ME QUISE ESPERAR Y ME FUI DE VACACIONES CUANDO VOLVI ESTABA EMBARAZADA IMAGINATE NO ME LO CREIA PERO LA ALEGRIA ME DURO POCO A LOS 3 MESES LO PERDI Y DESPUES DE ESE MAL TRAGO Y 2 AÑOS BUSCANDO SIN NADA DE NADA FUI A IVISEVILLA PARA PEDIR PRESUPUESTO Y PODER JUNTAR EL DINERO CUANDO LLEGUE A LA CONSULTA LA DOCTORA ME SALIO CON LA SORPRESA PARA MI FUE UNA OPORTUNIDAD DE LUJO YO NO TENIA NI UN EURO Y ME LO PODIAN HACER YA Y GRATIS
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
uhy 24 SIGO, ASI QUE COMENZE EL TRATAMIENTO ESE MISMO MES HACE 5 MESES MAS O MENOS Y A LA PRIMERA NO ME SALIÓ Y A LA SEGUNDA TAMPOCO Y HOY MISMO VENGO DE IVISEVILLA DE HACERME LA TRASFE D UN EMBRIONCITO CONGELADITO ASI QUE EL 11 DE MARZO TENGO MI BETA ME LO HAN ECHO ESTA MISMA TARDE A MI ME ATIENDE LA DOCTORA Salazar y Para mi es muy humana y muy buena
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
supega, ya veras< como esta es la definitiva!!!pero solo fue gratis la primera no??las demas viene saliendo como digistes por 6000? yo nunca he hecho tto porque me case hace 3 años, comence a buscar hace 2 años y he estdo con esperanza y sin pensar que hubiese ningun problema hasta hace 1 mes que inicie estudio por ss. Ante el resultado he decidido comenzar por ivi que me da mejor impresion. kiss
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
No 24. el estudio es gratuito entero mira te explico cuando te hacen una invitro tienes una prueba que se llama punción hay es donde te sancan los ovulos que son los que fecundaran con los espermas y lo formarán (el estudio son 5 dias ) en embrión cuando pasa esos 5 dias vas a volver a quirofano pero esta vez sin anestesia ni nada y te implantan 1 embrión el de mejor calidad y tu medico te dirá cuantos te han quedado para congelar y si a la primera no te sale pues todos los embriones que tengas congelados te lo irán poniendo que es lo que se llama trasferencia es muy fácil y no lleva medicación ni nada cuando te implantan uno congelado juegan con tu ovulacion y cuando estas ovulando te lo implantan (a la semana justa) sin pinchazos ni nada, eso es lo bueno que tiene este tratamiento que aunque no te salga a la primera mientras tengas congelados tienes mas posibilidades
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
24 , de que ivi eres??? te pilla lejos de tu casa te lo pregunto por que a mi me pilla a una hora y media mas o menos y en el estudio me dieron hasta 200 euros para gastos de gasolina vamos que te lo pagan todo.Menos el acido folico que eso te recomiendo que te lo vallas tomando cuanto antes es muy importante para el bebe.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Supega, me alegro de que te haya ido bien en tu transfer, qué tal le habrá ido a Olguix?
Flin, muchas gracias por ofrecer tu medicación, ahora mismo no tengo aquí la receta que me hizo la dra., pero mañana te la doy, y si no tienes otro compromiso y coincide, pues genial. Ay si ya sabía yo que alguien que se llama como la Santina, me iba a traer suerte...
Stercast, estas mejor cielo?
Y mi Arizonita?
24, que alegría leerte aquí también, mucha suerte en tu consulta del lunes.
Veo que hay por ahí comentarios y rumores sobre mi proximo positivo, no se de donde lo habreis sacado porque yo no se lo he dicho a nadie, así que sí, os lo confirmo la dra Kohls va a embarazarme a la primera y en un mes y medio os cuelgo mi positivo, pero bueno no os lo voy a volver a decir, porque yo de pesada no tengo nada...jeje
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
hola a todas!!!! supega, me alegra que te haya ido tan bien tu transfer. y además de conges!!! te deseo toda la suerte del mundo y espero que la tercera sea la vencida. es más, no lo espero, se que va a ser así, porque así sabré que yo iré detrás con mis conges.
chicas, después del bajón de ayer, parece que hoy que ha salido el sol me he levantado más animadilla.... a ver qué tal va el día. también he de añadir que tengo mucho estrés y presión en el curro ahora mismo, ya que la semana que viene tenemos una feria muy importante y estamos hasta arriba, pero en fin!!!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
hola chicas como estais.....jo lo siento estar tan desconectada...pero es que tengo tanto curro que aqui no me da tiempo a nada y en casa todavia no tenemos adsl, tenemos internet a traves del movil y como sale un poco caro, me da palo conectarme....(tenemos que ahorrar para nuestros bebes)...
stercas me alegra saber que estas mejor....ya no nos queda nada para la cita con el medico y seguro que salimos con energias renovadas....yo estoy como tu...con un panico horrible a no conseguirlo.....se me esta haciendo la semana eterna y hasta el jueves no tengo la cita...........
flin y mon no os hagais pipitest, teneis la beta justo y os vais a llevar un berinche para nada, porque las dos estais embarazadas...
flin gracias por lo de la medicacion, yo cuando vaya a la cita la semana que viene, me diran la proxima que necesito y te cuento, ojala la pueda conseguir..
casami guapa como vas? cuando tienes la primera eco???
marr cuando empiezas? yo espero empezar con la regla de marzo, que sera como a mediados???
marr acuerdate de mi cuando vayas a la santina????? que la khols nos va a embarazar a las dos a la vez.....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
bave, la verdad es que yo también tengo pánico y a la vez ganas de ir a la consulta que la tengo el martes por la mañana. es que recuerdo la anterior que fue muy dura y salí echa polvo.
chicas, no os hagais el pipitest, ya que la beta tarda más tiempo en detectarse en orina y por tiempo, no os va a dar tiempo!!! por cierto mom, a lo mejor yo voy a necesitar el decapeptyl, porque he estado viendo en otros foros que para los conges lo necesitas. no se, ya te diré la semana que viene que voy a consulta, aunque si alguien lo necesita antes, pues nada.
de todas formas, la semana que viene estaré muy desconectada, ya que estaré en el Ifema toda la semana de feria con el curro y encima por las noches, tengo cenas oficiales de trabajo..... buffff, qué pereza. eso sí, el martes a primera hora como un clavo en el IVI!!!!
por cierto marr, aunque yo no esté con la dra. khols, a ver si me haces un apaño con la santina y te cuenta que la rabadán me va a embarazar dentro de un mes y medio, vale????
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
por cierto, siguiendo vuestros consejos, anoche busqué un hotelito en la sierra y creo que en un par de fines de semana haremos una escapadita!!!!
chicas, perdonad por lo de ayer, pero no se por qué me dió un bajón terrible así como muchos miedos, porque además, también empecé a pensar en el factor económico. Siempre lo he visto como una inversión, pero ver que todos tus ahorritos van bajando y desaparecerán para luego al final no conseguirlo...... pues lo vi todo muy negro ayer, y más con los tiempos que corren laboralmente!!!! en fin, que no os quiero deprimir chicas!!!
que ya ha vuelto la stercas OPTIMISTA de siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment