Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Ya he llamado,joer que rápidez a que si? bueno el caso es q he preguntado por Sara o Joana para q me informaran del estudio megaset,y la recepcionista me ha preguntado que si era paciente de ivi,le he dicho q no y entonces me ha pedido mis datos y mi tlfno,me ha dicho q se pondrian en contacto conmigo.........
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
jolines samoga, qué rapidez!!!! a ver si tienes suerte y te aceptan!!!!
mon, enhorabuena por esos 6 conges!!!! madre mía, vas a poder formar familia numerosa!!!! por cierto, ni se te ocurra hacer pipitest antes, ya que tienes la beta muy pronto!!!!!!! hay que ver estos chicos lo impacientes que son!!! no te voy a volver a desear suerte, porque seguro que no lo necesitas y tu supercampeón sale para adelante!!!!
flin, te entiendo perfectamente con lo de donar la medicación a las chicas del foro de la suerte, ya que a mí me pasó lo mismo!!!! la verdad, es que os he cogido muchísimo cariño a todas y vuestras alegrias y tristezas también se han convertido en las mías.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Flin estoy en Tambre,y la verdad esque estamos muy contentos en la clinica pero si te ahorras un dineral pues mejor pq no nos sobra la verdad........
Stercas,chiqui yo también estoy dias triste y otros muy eufórica,yo creo q a las q nos toca vivir esta experiencia tenemos nuestros momentos,tanto de bajón como de alegría,es tan normal q te sientas así,pero si tú ves q no remontas con el tiempo....pide ayuda es lo mejor cuando la cabeza nos juega malas pasadas.ANIMATE CARIÑOTE
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Yo estuva a punto de ir a Tambre, porque mi ginecólog mucho tiempo trabaja ahí también, el Dr. González Casbas, que es un encanto...pero como salió la posibilidad de hacerlo gratis con el estudio en el ivi pues nos fuímos al ivi, y ahora para esta segunda vez pues ya nos hemos quedado, porque claro, ya saben como respondo, etc...
La medicación, si no la necesita nadie de aquí me acabo de acordar que una amiga de una amiga va a empezar en breve, pero claro, no se si necesitará esta misma, todavía no ha ido a consulta, así que no lo sabe de momento...
Stercas, estás más animada?
Besitossssssssss
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Chicas, me acaban de llamar del ivi para lo del estudio megaset,me han dicho q les mande todos las pruebas q tenemos y q yo me tendria q hacer la prueba de la histerosalpingografía para ver el estado de mis trompas,me ha dicho q lo acababan de abrir el estudio y q les quedaba una vacante sólo......joer esto es increible,pero lo de la medicación me preocupa un poco porq es la dosis de 150 de puregón o menopur y esq yo con esa dosis me hiperestimulé un huevo.....que hago?de todas formas tienen q seleccionar a la gente,pero me ha dicho q por el peso la altura y los años entrariamos dentro del estudio....
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
samoga, no sé de qué me hablas, me has felicitado, pero si estoy atacá de los nervios... definitivamente me has confundido.
mon, enhorabuena... imposible tener más suerte....vas a tener hijos en IVI hasta hartarte, jejejeje...........
Flin, estamos igual, dando vueltas al tema de adelantarnos la prueba..... a mí dijeron de hacerme el pipitest el día 5 (una semana, no creo que puede aguantar sin volverme loca), pero quizá el miércoles que son 13 días me haga la beta que digo será fiable. Te imaginas, embarazadadas las dos.... con la misma doctora y casi al mismo tiempo.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
chicas hablando de medicación. Antes de hacerme la punción la doctora me dio por si me hacía falta decapeptyl diario 0,1mg dos viales. No los he necsitado y aunque me dijo que los devolviera se les ha pasado y todavía los tengo.
Si alguien los necesita que me lo diga.
Gracias por vuestros ánimos chicas, yo también os aprecio mucho.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Flin,no se si me volveria a pasar,pero casi seguro,pues en tambre directamente me van a bajar a la mitad la medicación,de todas formas yo lo voy a mandar por fax.pq nunca se sabe.....pero este ciclo lo voy a hacer en Tambre,confio mucho en mi doctor.Y no se poq me dá q me voy a quedar a la 1ª jejjejeje como dice MARR,en un mes y medio os cuelgo mi positivo.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
hola chicas, acabo de leeros un poquito y no me entro bien, que es lo del estudio, en que consiste, yo tengo menos de 35 años, aparentemente todas mis pruebas bien, IMC creo que 25 pero mi maridin teratozoospermia. Voy a la primera cita el lunes por la mañana.Me podeis explicar un poco?gracias. Chicas enhorabuena por vuestros positivos espero muy pronto contribuir con el mio a una gran listsa.un besote
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola 24 yo estoy dentro del estudio es una invitro gratuita si si lo que lees, lo unico importante de las pocas cosas que varia es que te implantan los embriones de uno en uno por lo demas todo es igual, asi que yo que tu preguntaria por si acaso, nuestro problema es qe mi marido tiene azoospermia y estoy dentro del estudio y la verdad es que yo fui a pedir presupuesto para una invitro y me cayo esto por sorpresa en la misma cita medica y lo flipe en colores yo pensaba juntar los 6000E que me pedian en añoymedio que cuando me dijeron qe me la hacian gratuita dije donde hay que firmar yo que tu preguntaria por si acaso
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Flin, gracias por acordarte de mi para tu medicación, pero yo es que estoy con otra diferente. Ahora estoy con omifin y HMG, y espero no tener que hacer mucho más cambios ya.
Stercas, ¿más animadita?
Samoga, qué bien lo del estudio, no lo dejes pasar que es un pasta lo que os ahorrais.
Con lo del pipitest, haced lo que querais, pero luego no vale deprimirse porque ha salido negativo y tres días más tarde os da la beta positiva. Son ganas de pasar 3 días malos ¿no?
Comment
Comment