FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    No Arizona, en la transferencia no te ponen sedación ni nada de nada, sólo es en la punción

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Cuantas noticias, esta mañana no he entrado porque estoy con descomposición, vómitos y un mal cuerpo tremendo. No he ido a trabajar y esta mañana no tenia cuerpo ni para encender el ordenador en casa. Y me he encontrado con 13 ó 14 páginas. Menos mal que la mayoría son noticias buenas.

      Perdonadme que no os diga algo personalmente a cada una, pero no me encuentro muy bien y tardaría una eternidad.

      Sólo dar al bienvenida a Meryta y felicitar a Mon, Flin, Olguix, Marecita por suspuesto.

      Desarle mucha suerte a Supega y Gongón para mañana. Me alegro que estés tan ilusionada Marr.

      Toser, no te agobies mucho y cuéntanos qué te dicen el viernes.

      Muchas gracias a todas por darme ánimos, espero sacar provecho a este ciclo.

      Voy a actualizarme en la lista, creo que os dije que la eco era mañana y realmente es el viernes

      Tratamiento:

      -Xiki : Empiezo banderillas 19/02 eco 20/02
      -Pitiusa: Empieza en Enero (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
      -May72: Pendiente de empezar (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
      -Tim: Empieza en Enero (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
      -Vyp: Banderillas 30/01/10
      -Llana: Empieza en Enero (¿dónde te metes?, último aviso, actualizamos lista el 28/02/10)
      -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero
      -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)
      -Arizona: 21/02 comienzo banderillas # 26/02 eco control
      -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo
      -Bruna: pte empezar tto.
      -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10
      -Casanmi: 4º ttoel 23/02/10, eco de control 26/02/10.(5 ovulitos vitrificados)
      -Samoga: empieza 2ºtto en Marzo
      -Acqua: Gonal esde el 20/02. Eco el 24/02. (3 ovulitos vitrificados)
      -Bave: Consulta el 04/03/2010 para inciar 2 FIV/ICSI y definitiva

      -Stercas: consulta el 02/03/10 para iniciar 3 FIV/ICSI (2 conges)
      - Macam: Esperando que me llamen de la SS en abril-mayo, jooooooo

      - Ana_82: Esperando la siguiente oportunidad

      Punción:
      -Olguix: 22/02/10

      Transferencia:
      - Supega: 25/02/10

      Beta:
      - Marecita: 01/03/10
      - Gemuchi: 05/03/10

      - Flin: 04/03/10

      - Mon_gm: 05/03/10
      Positivos:
      - Mara1977: Visita eco 15/1/10
      - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
      - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
      - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
      - cuatro:visita eco 26/02/10
      - Ozzys:16/02/10 +++++++++.BETA 400. ECO 26/02/10
      - luchro; +++++++++++++ECO Y BETA EL DIA 22/02/2010
      - Gongon: 17/02/10 +++++++++++ ECO 01/03/10
      - Blau: 17/02/10 ++++++++++++++ ECO 01/03/10
      - Corven: 18/02/10 ++++++++++++ECO 02/03/10

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        CASANMI,ponte buena cuanto antes wapa!!!!será una gastrointeritis o algo sí verdad?bueno meintras puedas ir a tu consulta del viernes....besos y cuidate.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Por cierto , hay una opción para buscar a usuarios por su nombre y ver por dónde andan. Pitiusca está en otro foro, entre ellos el de fiv/icsi de febrero , su tto está retrasado pq a ella le vieron un quistecillo y los bichines de su maridin han empeorado. May72 anda por el foro primera IA en febrero-marzo. Llana no entra en el foro desde el 2 feb es de méxico, y Tim no entra desde el 29 de enero.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            mon, cuanto me alegro de que todo haya ido bien!!!! madre mía, y encima te quedan un montón para congelar y luego ir a por los hermanitos!!!!

            ahora nada, tranquilita y nada de esfuerzos, que ese blastocito se tiene que agarrar bien hasta dentro de 9 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Jo, que día más bueno, quiero que a partir de ahora sean todos así. Ya empezamos bien con el notición de Marecita, luego el frigobebé de Flin, más tarde la lentejita de supercalidad de Mon y finalmente el precioso saquito 5+1 de Gongón. Chicas que bien va todo.

              Toser a mi me pasó al contrario, yo después del segundo aborto me hicieron un legrado, pero parecia que la beta no llegaba a bajar del todo y sospechaban que pudieran quedar restos, luego sin tratamiento ni nuevo legrado ni nada bajó sola y sin problema.

              Arizona, mi niñá, así que de las Palmas, como no, buena gente, una de mis amigas del alma vive en las Palmas, le debo una visita obligada para este verano, así que a lo mejor nos vemos.

              Chicas, no se si os había dicho alguna vez que la dra. Khols me va a embarazar a la primera y que en mes y medio os cuelgo mi positivo.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Creo q no nos lo habias dicho todavía Marr.......jjajajajajja,pero yo también lo creo,pues cuando te da un presentimiento bueno al final se cumple.besos

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  chicas he leído en otro post que algunas se hacen el pipitest primero y la beta el día que te digan en IVI... pero a mí me dijeron lo contrario el pipitest a los 15 días y si quería beta podía hacérmela 3 días antes. ¿Alguien ha hecho un pipitest fiable a los 8 días?

                  Estoy todo el rato con dolor de regla yo creo que me va a bajar...

                  Marecita felicidades... por fin una alegría.

                  Marr me alegro que estés tan positiva, con la falta que nos hace a algunas de nosotras.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    chicas ya he encontrado el otro post de betaesperantes... pero no sé ... aunque estáis algunas de vosotras...todavía no me he animado a escribir, lo único que hago es leer síntomas y me estoy volviendo literalmente LOCA. Estoy más agusto contando mis penas a vosotras, ya que por fin ya me estoy enterando de quien es quién... así que lo siento vais a tener que aguantarme algun tiempo más je,je,je,je,......

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      GEMUCHI, yo a los 8 dias postransfer me dió positivo el clera-blue y la beta me la hicieron a los 2 dias después,pues yo les llamé para decirles lo que me habia salido en el test,la verdad que me lo hice porq manché rosita y no pude aguantar con la incertidumbre.

                      No te preocupes Gemuchi por los sintomas ya sabes que no son siempre iguales para todas....ánimo

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Marr , mi niña ,pues si vienes nos veremos seguro !!! aunque sea un cortadito para vernos esos barrigones gorditos!!!!! muuuuyyyyyy gorditos!!!!!, por cierto aún no nos has contado cuándo te va a embarazar la dra. Khols, jajjajajajja , pero lo puedo adivinar, a la primera? en mes y medio? , pues yo también, a la primera!!!! A ver si consigo pensar en positivo las 24 hrs del día, es un reto que me hago desde ya, fuera paranoias , que si las banderillas , que si responderé bien a las banderillas, pues sí!!!! voy a responder bien....... jesus! que subidón me acaba de dar, y es que tienes razón , hoy ha sido un día muy bueno. Marr , tienes nenes? no sabía lo de los dos abortos, yo tuve un microaborto( por el método chachi), o por lo menos eso me dijo el gine, pero no me dió tiempo ni a ilusionarme, un día me entero y a los dos siguientes baja la beta, así que psicológicamente no fue nada importante, una warry que tardó 5 días más en venir y ya.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Gemuchi5 , guapa NO TE VAYAS!!!!! jajjajajja , Olvídate de los síntomas , no sé yo cuando me toque a mí ser betaesperante lo que haré , pero la teoría que me gustaría llevar es pensar que SÍ estoy embarazada , aunque sea sólo esos 15 días de betaespera, ¿crees que si piensas en negativo el dolor va a ser menos? yo creo que no , la decepción es la misma, no digo que vayas cantandolo a los 4 vientos pero para tí tú estás embarazándote, que para lo que cuesta llegar a la transferencia( econónmica y psicológicamente) que menos que disfrutar esos 15 días, como habrás podido leer algunas no sienten nada, otras lo sienten todo , y nada les asegura que sea negativo, así que piensa en positivo y DISFRUTA hasta el 5 de marzo, sin pipitest ni nada( si puedes aguantar claro, si no tampoco pasa nada). Animo y mucha suerte!!!!! seguro que no te va a hacer falta!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Gemuchi, si estas agusto aquí con nosotras y te angustia estar todo el día leyendo los síntomas de otras, quedate aquí, que te queremos mucho y siempre vamos a estar cuando nos necesites.

                            Samoga, no es un presentimiento, es una petición y me lo voy a repetir todos los días y a vosotras también (pobres) y a todo el mundo, hasta que me lo crea. No es un presentimiento, es una forma de rebelión contra esta mierda de vida que lleva unos años tratandome como un trapo, así que se acabó, ya me ha cambiado la suerte, esto me va a salir bien, que coño, que me lo merezco y ya va siendo hora.

                            Arizona, claro que nos tomaremos cafetito con barrigón, cuenta con ello. No, no tengo niños, he tenido dos abortos, el último de 12 semanas, un palo.

                            Bueno chicas como ya os he dicho 3 veces hoy que la dra. khols me va a embarazar a la primera y que en un mes y medio os cuelgo mi positivo, pues no os lo voy a volver a repetir una cuarta, jeje. Buenas noches, sois un cielo

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Buenas noches chicas!
                              Gongon, que bien tu eco, me alegro un montón! Y puede que sen dos entonces?? Una pregunta, porque decís 5+1 y no 6? A lo mejor es una parida lo que pregunto...pero vamos, que toda la vida 5+1 han sido 6, o no?[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                              Casanmi, cuidate mucho, y suerte el viernes!
                              Mon, como vas? Samoga, seguro que el viernes tu eco va bien, y sobre todo, esa es la actitud, pensar en positivo!!! Es lo que dices, ser negativas no va a hacer que lo malo duela menos luego, y nos impide disfrutar del momento.
                              Gemuchi, reina, aplícate el cuento, tranqui, si tu misma dices que en tu otro positivo también tenías dolores de regla! Y lo del pipitest, dicen que no es 100% fiable tan pronto, que la hormona se detecta mejor en sangre, pero lo que no se confunde es si te da positivo, si dale positivo es positivo seguro, pero si sale negativo puede que luego sea positivo...tu beta es el 5, no? Aguanta guapísima!
                              Marr, te va a salir de super lujo, verás, vas a tener unos mellizos preciosos! Ya me ncargo yo de hablar con la Santina, eh...que mis abuelos se casaron en la gruta y anda que no me han llevado veces...oye, y una pregunta, tu tenías un gabinete de estética o algo parecido, no? Pregunta de paleta 2 (la 1 es la de 5+1=6), te puedes dar mechas aunque estés emabarzada? Yo creo que es una leyenda urbana, pero me da cosilla, y tengo una raíz que da pena verme, ayer me lo dijo mi padre, flipad, ja, ja....pero vamos, que si hay que aguantar se aguanta, eh....lo malo es que tengo el pelo muy corto y no hay manera de disimularlo....
                              Blau y Jael, donde estáis? Azucar y Leilia?
                              Besos a todas!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                chicas gracias por todo.. por los ánimos, por aguantar mis rollos, no sé cómo me las apañaría si no fuera por el tiempo que paso en el foro leyendo y escribiendo. GRACIAS en mayúsculas... espero devolver pronto todas la buenas vibraciones que me estais mandando. Muaccccccccccccccccc.....................

                                Comment

                                Working...
                                X