FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    MARRRRR, mi niña!!!!!! cómo me alegro que estés tan contenta , al final el palizón del viaje se compensa con el subidón de la 1ª consulta. Por cierto qué es la antimulleriana? y la dgp?, bueno ahora descansa y desde que puedas ¡¡¡ ACTUALIZATE !!! que la 1ª consulta ya es histooooriaaaa!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Mong_gm, mucha suerte guapa , ya mañana estás con tus lentejitas , y luego a betaesperar

      luchro, que tal tu beta del día 22?

      Samoga, muchas gracias por tus consejos, tenías razón , hoy fue mi tercera banderilla y mi maridín ya me dice que es un máquina poniendo banderillas, dice que es un crak, yo me meo, ayer me dió la risa mientras me pinchaba y es qué no sé si fue por el agua del hielo que me puse pero cuando mi maridin fue a clavar la jeringa no pudo pinchar del todo y se le resvaló ( menos mal que me dió por reir y no por llorar) y clavó sólo la puntita , pero hoy lo ha clavao , es un fenómeno!!!!!. Blau tiene razón seguro que te quedas embarazada en nada, y el año ya lo sabes, el 2010 es nuestro.

      Marr, por cierto que tal la contractura?

      Casanmi, qué bien ya con la warry , seguro que es la última en muchos meses ,ya lo verás...( nunca se es demasiado optimista, con optimismo se llega más lejos,eso seguro ).Para nada parece que eres jartible, todo lo contrario,me pareces super valiente, tú proponiendole a la dra continuar con la estimulación, y que a ella le parezca bien, es decir que por lo que se ve no era tan descavellada esa idea, el que la sigue la consigue........ OLÉ

      Toser, guapa, cómo te encuentras?

      Xiki , también es mi 1er tto y tb me da algún que otro dolor de cabeza, lo que sí que noto es dolor en las piernas, bueno más que dolor como si no me circulara muy bien la sangre es una sensación extraña, pero me noto las piernas super flojas.....me agarro a la barandilla para bajar las escaleras, sólo me falta un bastón jejejeejjejej. Muy bien xiki, 7 en 3 días, genial seguro que vas a tener para dar y para regalar, yo con esta es la 3ª banderilla y la eco la tengo el viernes 26, a ver que pasa...

      Violeta 2010, bienvenida de nuevo, ya verás que aquí te vas a sentir muy bien con todas nosotras, y se te suben lo ánimos, este foro es increíble , se llama FIV/ICSI ENERO 2010 y como verás hay gente de enero,febrero,marzo ...... y así hasta que nos quedemos todas embarazadas, pero de aquí no nos movemos , ánimo y bienvenida!!!

      Olguix , grs por los consejos, ya llevo mejor las banderillas. Me alegro que la punción haya ido muy bien,14 está genial ya verás cómo la mayoría son buenos y por lo que veo es tal cual lo cuentan todas las que van pasando por ahí, ahora a descansar.

      Bave, los milagritos existen , así que a intentarlo mientras por el método diver , yo sigo tb con el método diver, además como ya cuento con el no , pues me lo paso más diver todavía pq no estoy con la presión.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola chicas,

        Estoy super feliz me llamaron del IVI y me dijeron que de los 14 que me sacaron, 12 eran maduros y de esos 9 fecundaro,,,,,,ahahahahah 9 no lo puedo creer nueve, si Dios quiere el próximo 25 de febrero, osea el jueves tengo la transfer....gracias chicas por todo el apoyo....

        Mon mucha suerte en tu transfer....

        Fin felicidades por congelado....

        Besos a todas...

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Olguix, madre mía 9 fecundados!!!!! está genial , me alegro un monton, Felicidades!!!!!, modifica la lista desde que puedas para controlar fechas.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Olguix, me alegro muchisimo, q de ellos, 9 fecundados, madre mia¡

            Mon, muchisima suerte para hoy

            Casanmi me alegro q este ciclo pueda ser de provecho. Animo a ver si cosechamos lo suficuiente.Mañana nos cuentas.

            Flin, animo q seguro q aguanta ese valiente.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Marr, animo estas en muy buenas manos. Marzo llega enseguida.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                marr, me alegro que estés tan contenta después de tu primera consulta!!!!!! qué bien, ¿has visto cómo pasa el tiempo? ya estás encauzada para ser mami en breve!!!!!!!!!!!

                olguix, enhorabuena por esos 9 fecundados!!!! y ya mañana la transfer, así que ya mismo eres betaesperante!!!!

                flin, muchísima suerte para tu blasto!!!! por favor, avísanos en cuanto sepas algo!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Arizona, que detallista eres hija, te acuerdas hasta de mi contractura... por Dios, yo tengo memoria de pez. Pues el cuello empeoró ayer con el viaje, espero no tener hoy muchos masajes, porque si no llegaré por la noche reptando. La Dgp es diagnostico genético preimplantacional, es decir, que analizan los embriones de 5 días una o dos células, y te implantan los que no tengan anomalías genéticas. La antimulleriana, es una hormona que les da una indicación de la reserva ovárica que te queda. Ella ayer le dió mucha importancia a tener ese dato, porque por lo visto, tengo el estradiol algo alto, eso quiere decir que mis ovarios ya trabajan algo forzados. Aunque luego en la eco que me hizo, dijo que en los ovarios ya se me veían 5 o 6 foliculitos, así que estimulandolos es fácil que consigamos minimo 10, vamos que le gustó más la eco que la analítica. Sólo espero que me toque ella en la transferencia.Gracias mi niña.

                  Casanmi, eres mi idolo, tienes una fuerza de caballo, lo de proponerle tú el tratamiento a la dra. y animarla a seguir para delante, es de un valor maravilloso. Te mereces lo mejor.

                  Olguix, enhorabuena, 14 está genial, de esta lo consigues seguro.

                  Stercas, si tus conges han llegado a día 6 se quedan contigo para siempre, vete a por ellos y haz tu vida, y olvidate de lo que opinen los demás. En cuanto a los jefes, he de deciros que no todos somos iguales, yo tengo 3 empleadas, y aunque está mal que yo lo diga, procuro mimarlas y cuidarlas todo lo posible, les doy facilidades para ir al médico, para cogerse días, vacaciones aunque no me venga muy bien...A las empleadas hay que cuidarlas, porque el buen rollo es bueno para el negocio, ellas me han respondido muy bien cuando murió mi madre, cuando tuve los abortos.... No todos los jefes somos iguales.

                  Mom suerte infinita, voy a rezarle a la Santina pa que te ayude.

                  Violeta, que alegría leerte de nuevo, hasta ahora no han dado con lo que te conviene, pero ahora ya tienen la información para acertar de lleno, así que ten fe y fuerza, que lo conseguirás.

                  Chicas, os comunico oficialmente que la dra. khols me va a embarazar a la primera, en un mes y pico os cuelgo mi positivo. Prometido

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas....no os puedo seguir....tengo mucho curro y en casa como todavia estamos colocando cosas no me da tiempo a entrar...

                    Casami me alegro que puedas seguir en este ciclo, seguro que todo sale bien y dentro de nada a trasfer.

                    Marr...ya llego la cita y te ha ido muy bien, me alegro yo tambien estoy con la dr khols y aunque en el primer ciclo no me vio pq estaba de vacaciones, ahora lo voy a hacer todo con ella aunque me tenga que pelear con mi jefa y trabajar hasta las 21.00 para recuperar el tiempo perdido..me alegro de que estes tan contenta,

                    Mon muchisiam suerte.

                    Olguix que bien 9 esta genial y ahora a descansar hasta el jueves para recibir a tus bebecitos...

                    Arizona, este mes a tope con el metodo diver...ya le he dicho a mi maridin te vas a enterar vamos a recuperar todo el tiempo perdido......

                    Espero tener hoy menos lio en el curro y poder entrar de vez en cuando

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Buenos días chicas!

                      Marr me alegro de que la consulta fuera bien y te encuentres animada e ilusioada para empezar.

                      Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, me van a llegar toda vuestra posiividad y me va a ir genial, seguro. Sois geniales.

                      Olguix.. eres una campeona. Me alegro mucho

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        marr, es una promesa oficial la que has hecho, así que ya sabes, a colgar tu positivo muy pronto!!!!!

                        nosotros también estamos este mes con el método diver, a ver si suena la flauta!!!! además, mi marido pretende recuperar todo el tiempo de abstinencia que hemos tenido!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola!

                          Marr,, enhorabunea, Mon, suerte, y a todas, tengo cosas urgentes que hacer aquí, luego cdo esté tranqui entro y me pongo la día, y a ver si tengo noticias buenas de mi blasto!

                          Mil besos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            hola chicas! aunque no escriba os leo todos los días para saber cómo vais aunque no os diga nada personalmente a cada una por la razón que algunas reconoceis y es que tengo memoria de pez.

                            Toser espero que estés mejor y hayas recuperado algo de ánimo.

                            Marr me alegro que hayas venido tan optimista de la consulta, la verdad que si la 1º impresión con tu doctora es buena todo se hace más llevadero. Por cierto, ¿no tienes algún IVI por Asturias? porque a mí se me hacía largo venir de Ciudad Real a Madrid no me puedo imaginar venir de Asturias.

                            Mon, hoy te toca a tí ¿no? espero que te vaya bien.

                            A las demás paciencia, "piano piano", como dice mi doctora que todo llegará a su debido tiempo.

                            Jael me parece que eras tú la que se puso enferma durante la betaespera, ¿te tomaste algo para el dolor de garganta? porque ahora yo estoy igual... no me he puesto enferma en todo el invierno y tiene que ser ahora... tiene.....

                            En cuanto a mí lo llevo mejor ahora que los 3 primeros días... no tengo ningún síntoma desde el lunes cuando tuve el dolor de regla... no sé si será bueno o malo... lo único que al ponerme la progesterona tengo algo duro por dentro del tamaño de un "huevo"....

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Flin suerte con tu blasto

                              Olguix ke bien 9 na menos, eso es una barbaridad, suerte para mañana

                              Mon mucha suerte, nos cuentas cuando vuelvas

                              Bave no curres tanto

                              Stercas1 pues yo currar con mi padre lo llevo genial, pero es mas permisivo conmigo ke con mi hermano, y sobre todo con las ganas ke tiene de ser abuelo pues siempre ke me hago cosas me dice tu kedate en casa, no vengas, jajaja Esto es un lujo

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Buenos dias.
                                Mar que bien que estes tan contenta, ya veras como en un mes cuelgas ese positivo.
                                Gemuchi eso me pasa a mi, el tener como un huevo dentro y estoy embarazada, espero que tu tambien.
                                Blau como vas? Yo hoy con mucho sueño, ya empezamos, jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X