FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    bave, seguro que no vas a necesitar nada más, porque seguro que lo consigues!!!!!!!!!!! como te he dicho, ahora te ajustarán mucho mejor la medicación, y sobre todo, piensa en positivo y confía en que toda va a ir bien!!!!

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Buenos días!!!

      Toser, muchísima suerte, cuéntanos en cuanto sepas algo, vale? Mon, y tu en cuanto te llamen, eh….

      Bave, me alegra que el finde haya estado guay, y no tengas miedo, seguro que sale bien y no necesitas intentarlo otra vez, ya verás! Y cuanto antes empieces, pues mejor! Cuando tienes consulta?

      Gemuchi, el más dividido es mejor todavía, no? Me dijeron que cuantas más células tuvieran era mejor. Yo la verdad es que stoy super positiva, si luego me tengo que llevar el palo, pues ya me lo llevaré, pero no sirve de nada anticipar acontecimientos y estar negativa desde ahora, no? Uy…lo leo y pienso que soy una inconsciente y estoy loca….je, je….

      Besitos a todas!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Toser, MUCHIIIIIISIMA SUERTE!!!!!!!!!!! Guapa, te deseo un ++++++++++++++++++++++++++++++ como una casa, espero saber prontito de tí

        Flin, me alegra much. Q estés tan contenta, ya tienes tus lentejitas contigo , ahora a star tranquilita y a disfrutar!!
        Olguix, mucha suerte mañana en tu punción y muchiiiiisima vibra!!!!
        Bave, claro q sí , desde q te digan a la carga de nuevo q de aquí no nos vamos sin un +++++

        Gemuchi5 , muchas gracias la verdad es q relaja un pelín leer q es normal lo de la primera vez pero es q lo de menos es el pinchazo , lo complicado es introducir todo el medicamento en la jeringa ya q me da miedo perder algo y no star haciéndolo bien. De todas formas creo q algo de efecto tiene q haber hecho pq esta mañana me he levantado con mucha warry, y dolor de regla y yo nunca tengo dolor de regla ni siquiera me pongo compresa x la noche pq no suelo manchar y sta mañana me he encontrado con la sorpresa, eso es normal? Diosssss!!! Cuántas dudas !!! Pensé q iba a ser más sencillo y me stoy agobiando yo sola, además stoy otra vez súper sensible y no me gusta nada estar súper ñoña.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Toser muchisima suerte

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Toser, no se si te habrás hecho ya la beta, pero estoy segura que es un positivazo. Por favor dinoslo en cuanto puedas.

            Bave, me alegro que el finde te haya relahjjado y vengas con nuevos ánimos. Seguro que esta vez es la definitiva y no necesitas más ahorros.

            Luchro, me alegra verte de nuevo por aquí, ¿cómo va todo?

            Acqua yo también he engordado con el tto, pero la verdad es que tampoco tengo fuerza de voluntad para controlar la dieta.

            Xiki, la verdad es que yo no se si duele más sentir el hielo frío sobre la piel que poner el pinchazo directamente. Yo no he usado el hilo nunca y la verdad es que casi ni se nota el pinchazo, sólo el orgalutran pica un poco.

            Olguix mucha suerte con tu punción.

            casanmi2010-02-22 11:03:06

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              arizona, no te preocupes que es normal. yo antes tampoco he tenido nunca dolor de regla, y siempre me venía por la mañana. ahora, tengo unos dolores horribles y me viene a cualquier hora. ten en cuenta que estamos hiperhormonadas, con lo cuál es normal que experimentemos tantos cambios.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Madre mía lo que me ha costado ponerme al día!! tenía como 120 post sin leer!!

                Arizona, no te preocupes por si te queda un poquito en la jeringa o en el bote, siempre queda, yo al final ya pasaba pq si no me tiraba media hora preprando una inyección. Ya verás como sobre la marcha ya te puedes hacer hasta enfermera!! jajaajajajj Lo de la regla, pues a mi de dolores no, pero la de después de mi primera fiv me vino a los 17 días y fue dos días y fuera, super rara, pero llamé a Ivi y me dijeron que no pasaba nada pq de tanta hormona se descontrola todo, así que no te preocupes.

                Bave, espero que te anime mi caso, en mi primera fiv fue todo tan pero tan mal que parecía que me había mirado un tuerto, y en la segunda ya ves!! no sabes tu lo que aprenden de los errores estos médicos, no te preocupes que la segunda es positvo seguro chiqui!

                Me muero de ganas de saber de Toser, a que hora tenía la beta??

                Mon eres un máquina!! con 13 puedes hacer un equipo de futbol!!! jaaajaajja y tu de entrenadora!!

                Flin y Gemuchi ahora mucha tranquilidad y a reír mucho eh?

                Gongon yo lo que siento ahora es mucho sueño que parece que vaya a invernar y bastante hambre, cada dos horas o dos horas y media tengo hambre, durante todo el tratamiento no he tenido nada de apetito. Ayer me fui a dormir a las 9.30 de la noche y esta mañana a las 7 que ha sonado el despertador para meterme la progesterona, la faena ha sido mía a despegar los ojos. De dolores pues tengo algún dolorcillo que dura poquito y ya está, eso si, tengo mas ganas de llorar, ayer mi marido me llamó la atención pq como más, aunque no como pasteles ni chocolates, estaba deleitándome con unos arándanos secos, y al verme disfrutar que me había comido media bolsa me dijo que me controlara pq si no me pondría bola, pues casi me pongo a llorar pensando que no me comprendía, y ahora cada vez que lo pienso me pasa lo mismo, en otra ocasión habría hablado con él y si no me hubiera comprendido le hubiera mandado a paseo, pero ahora me afecta todo bastante, no se si a ti te pasa lo mismo.

                Mucha suerte a todas, mando ya este post a ver si se sabe algo de Toser.... TAhora!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Gongon, de mal cuerpo si tengo que estoy casi todo el día con un mareillo que parece que no se va, y si alguna vez tengo hambre y no como me mareo más, no se si es falta de azucar o que tengo la tensión baja...

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Blau!!!

                    Así que estás sensibilona...bueno, pues que te mimen, que te lo mereces!

                    Algún consejo durante la beta? Estoy un poco asustada, por si no me cuido bastante, porque hoy he venido a currar tal cual, y es mi intención hacer vida normal, que es lo que me dijo ayer la dra. rabadán, pero no se, de repente me da cosilla...yo vengo andando a currar, en total al día camino casi una hora, será bueno? Pregunté lo de andar y me dijo que era bueno, pero no se, ahora me acojono un poco...aconsejadme chicas, que hago?

                    Gracias y besos!

                    Mon y Toser, que pasa con vosotras?

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Blau, mi niña !!!! A veces los maridines no tienen mucho tacto y eso es lo q necesitamos paciencia y tacto, pero bueno piensa q no lo dice xa mal sino pq se preocupa x tí aunq no sepa cómo decirlo.

                      Toser guapa cómo vas?

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Os confirmo mi negativo, beta 5, tengo que volver el miercoles a repetirmela, es lo que me esperaba porque el viernes deje de tener sintomas y es lo que os comentaba, chicas estoy super triste, os agradezco muchisimo vuestros ánimos me han servido de mucho pero la realidad es otra. Besos.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Flin yo te recomiendo que te tomes las cosas con calma, el curro, andar, hacer la compra, todo en general, y si tu cuerpo te pide reposo pues reposo, yo cada día me estiro en el sofá sobre una horita, y es que me sienta genial!! hay veces que salgo a andar y llego como notando que mi cuerpo está un poco mal, me tumbo un ratín y ya está!! durante la beta también me iba a dormir como muy tarde a las 11, comía y como frutos secos para merendar, las demás comidas equilibradas de fruta, verdura, proteínas e hidratos de carbono, el litro de Isostar, pero sobretodo sobretodo mucho positivismo y no obsesionarte, hacer vida normal como si nada pasara, se que es difícil, pero ponte a leer, o queda con álguien o lo que te vaya mejor a ti.

                          A poder ser nada de estrés eh?!! Andar es bueno pero tranquila, no como si te persiguieran, es que a mi me pasa que me acelero y tengo que regañarme, pq si no me empieza a doler el vientre y como que no.

                          Lo que me ayuda mentalmente mucho también es ponerme música, desayuno con música, por la tarde me tumbo al sofá con música, y después de cenar pongo música, la kiss fm o cualquiera de estas tranquilitas, me da una paz y un sosiego.....

                          Ay Flinita que poquito te queda para tu positivooooo!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Toser, ojalá te pudiera hacer llegar un abrazo de oso enorme y muchos besos, lo siento, pero no desesperes, ya verás como llega, ahora a descansar y a llorar lo que necesites.

                            Te queremos mucho.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              toser lo siento mucho.....tomate tu dia de luto y para adelante....mucho animo guapa

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                toser, lo siento mucho cielo. llora hoy todo lo que tengas que llorar y desahogate, que eso siempre hace bien, pero luego, a subir la moral y a seguir luchando, que en el fondo es lo que somos: unas luchadoras natas!!!!

                                blau, cuanto me alegra que estés tan bien y de que ya empieces a tener sintomas de embarazada!!!! madre mía, espero estar pronto como tú!!!!

                                flin, haz vida normal. si tu normalmente vas al trabajo andando, pues sigue haciendo lo mismo!!! otra cosa es que no lo hicieras antes y ahora te pusieras a hacer la maratón!!! tranquilita y ya verás qué pronto te llega la beta.

                                Comment

                                Working...
                                X