FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Toser guapa animate que ya no te queda nada y seguro que esa llantina son tus hormonas de embarazada que hacen estragos..

    Flin mucha suerte mañana, que nervios verdad?

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Flin, te lo prometí y está hecho ya le pedí por tí a la Santina, y esta noche por ti Mom. Oye Mom se me acaba de ocurrir que debes preguntarle a Jael sobre equipamiento para transferencias, creo que incluía bata de guata, y sidol para el "potorrín", yo añadiria unos rulos pa no salir de quirofano con el pelo hecho un asco y unas zapatillas rosas con ponpón. Así los peques se quedan fijo. Por cierto, eres una campeona, jolín 13, esta genial. Mucha suerte a las dos.

      Olguix, me alegro mucho por ti, suerte el lunes.

      Macam, que caña ni que narices un par de copas como mínimo que hay que echar tensiones fuera y luego vas a estar más de 9 meses sin probarlas.

      Toser, quizás recomiendan no hacerse el pipitest antes de tiempo para no llevarse una desilusión sin motivo, pero yo te digo que no aguantaría que me conozco muy bien, yo ya me habría hecho 2 o 3 y si dieran negativo seguiría repitiendolos hasta beta o regla, porque yo soy así de pirada. Hazlo o no lo hagas, eso es muy personal, pero eso si debes estar tranquila, que ese estado de animo no te beneficia nada, haz lo que te haga estar mejor. Besos a todas chicas

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Holis,

        Toser vamos ánimo no desesperes ya verás como todo estará de maravilla.

        Flin mucha suerte un abrazo grandes y muchas fuerzas....

        Por mi parte pues nada, aquí esperando mi punción del lunes....en realidad chicas estoy super nerviosa hoy cuando me dijeron quería llorar y llorar,,,,pero bueno apenas he soltado un par de lágrimas,,,y aquí sigo hinchada como una bolita y me acaban de colocar mi última inyección antes de la punción, ya trataré de conectarme el lunes para contarles que tal.

        Un abrazo dsd Panamá :-)

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Gemuchi, muchas gracias por los datos. Espero que te encuentres bien hoy.

          Toser mucho ánimo caríño, que solo te queda un diita de nada, se fuerte que ya veras como todo sale bien.

          Flin mucha suerte!!!! recoge bien a tus chiquitines!!!

          Marr, me parto contigo, la verdad es que lo del sidol me lo voy a pensar que el potorrin está ya que no puede más el pobre, entre tanta depilación y tanto arreglo... madre mia... Lo de los rulos si que es una buena idea, que no veas con los pelos que salí yo de la clínica.. parecía que me habían sometido a tratamiento de electroshock.

          Olguix guapa, mucha suerte el lunes. No te preocupes que no es nada de verdad, ni te enteras.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Muchas gracias chicas, pero ya más o menos lo tengo asumido, y ya tendria que estar acostumbrada despues de tantos negativos. No voy a hacerme el pipitest, ya estoy escarmentada de llevarme disgustos antes de tiempo, que con uno solo es suficiente y que sea el certero, asi que estoy triste pero concienciada, chicas no os preocupeis, pues sera en la proxima, esto es así la esperanza es lo ultimo que se pierde.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Jo toser, siento verte tan desanimada, y de verdad me alegraría un montón que te llevaras un sorpresa.

              Besos chiquita

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Buenos días chicas!
                Toser, por favor, si no has manchado no pierdas la esperanza...venga, animo, que solo queda un día!
                Marr, mil gracias por acordarte de mi, de verdad que se agradece un montón. Y a todas en general, gracias!A ver si la Santina nos echa una mano a todas, como esto vaya bien la convertimos en patrona de este foro.
                Mon, que bien tu, cuando te dicen que día te hacen la transfer? Casanmi, ha aparecido por fin la imnombrable?
                Olguix, mucha suerte mañana, verás que no es nada, ni te enteras. Gemuchi, tu como estás?
                Bueno chicas, ayer me compré hasta un camisón para hoy, así que en breve me voy a arreglar y a poner guapísima para ir a recibir a mis peques, espero que vaya todo bien, ya os contaré.
                Mil gracias pr estar ahí! Muac!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Mucha suerte Flin!!! a mí me dijeron que me llamarían mañana y ya me decían si me la hacían mañana mismo o esperabamos al miercoles para dejarlos evolucipnar más... ya veremos

                  Marr a mi se me ha olvidado antes darte las gracias por acordarte de mi ante la Santina. muchas gracias

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas!!

                    Pero toser... por que estas tan desanimada?? has manchado? no no? entonces? hay tantas posibilidades para que sea si, como para un no... pero por que no piensas en positivo??? ya habra tiempo de ponerse triste y llorar... y si esta vez es la tuya!!!! la definitiva!!! mucho animo guapetonaaa

                    Flin preciosa mucha suerte para hoy, ya veras como va todo genial!!! te has comprado un camison para hoy?? mirala que presumida. jejejeje A mi me dieron uno de estos verdes... y tan bien jejejeje

                    Suerte y muchos besos guapaaaa

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Toser te deseo todo lo mejor para mañana, ya verás como cuelgas tu positivo, alguna vez tiene que ser, por qué no va a ser mañana, mujer animate.
                      Gemuchi ya tienes a tus peques contigo, ahora lo mas dificil la espera. Suerte.
                      Mon 17 que pasada, para familia numerosa tienes ahí.
                      Besos para todas las demás.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        flin mucha suerte en la transfer. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          que tal estás tu gongon?

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            toser, ¿por qué estas tan desanimada? si no has manchado, aún hay esperanza en serio. no adelantes acontecimientos y arriba esos ánimos que a lo mejor mañana te llevas una gran sorpresa, guapa!!!!

                            flin , muchisima suerte para hoy!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Flin suerte para hoy

                              Toser hasta mañana nada esta perdido te pongo velitas de las antiguas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Una preguntita chicas, yo voy ya el martes, madre mía, ya está ahí, pensé que nunca llegaría. Además de la consulta se supone que a mi marido le harán también seminograma no? Si le tienen que hacer fish o como se diga, sabeis más o menos cuanto me subiría todo? Es para llevar dinero suficiente por si no admiten tarjeta. También había pensado que como los controles los voy a hacer aquí en Asturias, en vez de hacer la provisión de fondos, voy a ir pagando las cosas según me las vayan haciendo,punción, transfer... por si acaso luego hay algún problema y se anula por alguna razón. Vosotras que opinais? Sería mejor hacer la provisión? He leido por ahí que la fish son unos 750!!! Es así? Ahora voy a ponerme a ordenar todos los estudios e informes que tengo desde hace 4 años!!! para llevarlo todo ordenadito, madre que nervios. Besos a todas reinas, decidme algo porfi.

                                Comment

                                Working...
                                X