Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola samoga,pues me encuentro bien, gracias por preguntar.Y tu como vas?
Yo un poco aburrida eso si porque no me quiero mover mucho, que para una vez que consigo que me pongan algo no se me vaya a escurrir ja jaja ja.Asi que sigo haciendo reposo por lo menos hasta que me agan la eco y escuche algun corazon.En fin que la beta desespera pero la eco tambien ja ja ja ja...
Besos y suerte a todas.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas. perdona que con el curro no he podido contaros antes.
Macam guapa lo siento mucho, muchisimo ánimo.
Tais me alegro mucho de que tu supercampeón diga para delante.
Al resto espero que esteis bien.
Pues nada he ido a la eco y me hn dicho que los del ovrio derecho van bien, de hecho tengo uno ya de 20, pero los del izquierdo están creciendo muy poquito desde el viernes y se han quedado en 13-14. De momento tengo que seguir poniendme puregon, aunque me han hecho una analítica de estradiol y me han dicho que si estaba muy alto me llamarían para verme mañana. Si o me llaman hoy tengo que volver el miercoles.
Por dios!! me he quedado un poco chofff, con lo bien que parecia que iba todo. En fin solo espero que no me llamen hoy y pueda aguantar hasta el miercoles a ver si han crecido lo suficiente. La verdad es que como estoy un poco pez en todo esto no tengo ni idea de a partir de que tamaño son viables los óvulos y cual es el tamaño máximo.... ahhh que incertidumbre. Y si los del derecho ovulan espontaneamente... vaya rollo.
Flin tu que tal? lo de los dolores de caez a mi ambién me pasa, y eso que a mi nunca me duele a cabeza.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Tranquila Cuatro que no se te van a caer en 9 meses.jjejejeje
La verdad que lo de las ecos también se hace algo largo y la incertidumbre q te crea es también estresante,pero se lleva con alegria y felicidad a que si?
Yo estoy muy ánimada,pero también pienso y si no sale........y luego pienso,pq no va a salir bien.....estoy loca todo el tiempo me lo paso esperando a que llegue Marzo y poder emperzar tto,tambièn sigo con tto psicológico y me va bien aunq por mucha ayuda que te den,siempre una es la que sale del pozo....verdad?
Mon no te preocupes pues tus ovulitos los tienen muy controlados y no vas a ovular espontaneamente ya veras.
Casami como vas en tu proximo tto?
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Pues ponte a cantar con todas tus ganas ya verás q bien sienta.jajajajaj esa es mi fórmula para mis malos monentos pongo la canción q más me gusta y me pongo como loca a cantarla pero a to volumen.....................me ennnnncanntaa!!! La verdad q es mi profesión frustrada ser cantante jajajajjaajaja, yo creo q no canto mal pero todos me dicen q si, el caso esq no me ganaria la vida cantando seguro.jejejjjjjejeje
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola chicas,
stercas y macam, como estáis? Macam, que gusto ver que ya parece que estás un poco mas animada.
Samoga, seguro que sale bien esa vez, y lo que dices, hay que ser positivas, pensar que antes o después saldrá! Yo vengo del ivi, y una de las enfermeras, que es un encanto y resulta que es la mujer de una amigo de mi maridin del amster nos decía que al final, todo el mundo lo consigue, y por supesto, nosotras también!
Y os cuento, punción ya el jueves, casi palmo del susto....están ya muy grandes, me han dicho que hay 5 de muy buen tamaño con los que cuentan, y 4 pequeñiñes que los aspirarán pero no creen que sean maduros....bueno, no es mucho, pero no está mal, el médico me ha dicho que es optimista.
Así que un poco atacada, me he pinchado hoy por última vez y ya mañana el ovitrelle.
Mon, tu no te preocupes, si es que lo importante es que sean buenos, mas vale calidad que cantidad, eso me ha dicho a mi hoy mi dr. Te han dicho algo ya del estradiol? Pero que es, por si lo tuvieras bajo o alto o que? A mi me han pinchado hoy, por primer día. A ver cuando tienes tu la punción y si vamos juntitas...
Supega, no ha dicho nada, no?
Blau y Bave, como vais? Jael, cuatro y azucar, contadnos vuestras ecos.
Marr, no pasa nada, ya me di cuenta de que te confundiste! Toser, tu bien también, no?
Bueno chicas, un beso enorme a todas y gracias por estar ahí, de verdad que es increíble lo acompañada que una se siente en el foro!
Ah! y para que os descojonéis, esta mediodía hemos hecho el "método diver" y mi marido estaba el tío todo agobiado por si en la eco veían sus espermatozoides por ahí pululando, casi me muero de la risa cuando me lo ha dicho, se creera que son como cohetes el tío, je, je...si están a por uvas encima! No se iban a ver por ahí volando, no? Le veía todo agobiado ahí mirando la pantalla, se creería el tío que iba a aparecer un espermatozoide con capa de superman, je, je....En fin, tonterías de los tíos!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Me actualizo!
Luchro, quieres hacer el favor de colgar tu positivo? Ese honor es tuyo!
Tratamiento:
-Xiki : Empieza en 25/01 con anticonceptivos y el 19/02 banderillas.
-Pitiusa: Empieza en Enero
-May72: Pendiente de empezar
-Tim: Empieza en Enero
-Vyp: Banderillas 30/01/10
-Llana: Empieza en Enero
-mon_gm: baderillas puregon y orgalutran.Eco 12/02 (unos 12 foliculos). Eco 15/02
-Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero
-Acqua: esperando la warry para iniciar 2er ciclo (3 ovulitos vitrificados)
-Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)
-Arizona: 15/02 análisis FSH 17/02 primera ECO de control
-Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo
-Gemuchi: 13 ovocitos vitrificados, esperando para transfer en proximo ciclo
-Bruna: pte empezar tto.
-Marr: pte 1ª consulta 23/02/10
-Olguix: banderillas desde 01/02/10
-Casanmi: esperando warry para empezar 4º tto.(5 ovulitos vitrificados)
-Samoga:empieza 2ºtto en Marzo
Punción:
- Flin: 18/02/10
Transferencia:
-marecita :14/02/10
Beta:
- Susa3536:11/02/2010
- Luchro: 11/02/2010
- Ana_82: 12/02/2010
- Supega: 15/02/2010
- Ozzys: 16/02/2010
- Macam : 17/02/2010
- Bave: 17/02/2010
- Blau: 17/02/10
- stercas: 17/02/10
-Corven: 18/02/10
- Toser: 22/02/10
Positivos:
- Mara1977: Visita eco 15/1/10
-Leilia: un saquito. Eco 27/1/10
- Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10
- Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!
-cuatro:visita eco 26/02/10
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Flin, me parto contigo, es verdad que a veces son un poco simples pero yo no podría vivir sin "el mi vidi". Y lo que me alucina es ¿método diver al mediodia?, tía tu eres una campeona. Con esos pedazo foliculitos por ahí...Es broma, es que yo últimamente a no ser que esté ovulando prefiero andar de rodillas por un pedrero que "divertirme", no se ya se me pasará es que llevo una racha un poco depre. Pero bueno por lo menos el mi vidi parece que lo entiende
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Buenas noches a todas,
Macam, Stercas lo siento muchisimo, pero la verdad es que lo importante es recuperarse y estar con animo para volver a empezar que seguro que todas lo conseguiremos en esta vez o en sucesivas pero al final conseguiremos a nuestro pequeeeeeeeeeee. Yo estoy ya de los nervios mañana espero poder colgar el ansiado y deseado positivo.
Suerte y mucho animo para todas las demas
Comment
Comment