FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    jajajajaja Blau eres la leche!!!!!!!Lo que me he podido reir jajajajajaja. El color naranja es el color de la fertilidad y de las embarazadas asi que si da resultado al ataque con las braguitas naranjas!!!!!!!

    Yo estoy que no puedo con los nervios ya llevo dos tilas y lo que me espera porque hasta las 15:40 no tengo la transfer, me va a dar algo pero os tengo a vosotras que me animais mucho, os lo agradezco en el alma.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      susa MUCHCA SUERTE Y UN ABRAZO MUY MUY FUERTE.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Toser, relajate que te queda poco, porque cuando llegue la hora de la transferencia qué vas a hacer entre los nervios, el agua que tienes que beber y las ganas de hacer pis....yo el peor recuerdo que tengo es ése, el tener que aguantar con la vejiga llena,l pero bueno como es un ratito corto a aguantar....MUCHICHICHICHICHISISISISISIMAAAAAAAAAA A SUERTE!

        Blau, qué graciosa eres....debes tener a tu marido partiendose todo el día... o será que él es como tú...

        Susa y Luchro poner algo en cuanto lo sepáis.... aunque ya podeis ir celebrandolo....Muacccccccccc

        Ozzys no sabemos nada de tí.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Luchro, muchísima suerte a ti también! Y a Susa, muchísima suerte!

          Toser, tu tranqui, si ya está todo hecho, la transfer, por la que yo nunca he pasado, pero en fin, debe ser precioso, y lo importante es que tus embris ya han llegado hasta ahí, así que tranquila y disfruta el momento.

          Muac!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Toser suerteeeeeeeee hoy es tu dia, besos

            Jaja, bave me alegro que le gustara a tu marido, si el mio se entera que me esta viendo los maridos se cabrea seguro, noooooo, es broma, ya sabeis a grabar las canciones que eso alegra la vida

            Besosssssssss y nada de pensar en sintomas, la ultima que hablamos de eso prometido

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              ahhhhhh me acaban de llamar del IVI que me adelantan la transfer que me la quiere hacer mi gine!!!!!Ya he preguntado por mis embris, me han dicho que ya tengo congelados dos y el resto los estan intentando llevar a blastos pero no me han dicho cuantos pero me han dicho que no saben si van a llegar, me ha dicho que mi gine me lo cuenta luego, por Dios, me meto en la ducha que me voy, por favor que nervios, Cuando llegue os cuento. Muchos besos a todas.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Toser, muchaaaaaaaaa suerrrrrrrrrrrrteeeee!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Ostras pobre Toser, que nervios!!

                      Ya tengo la cam!!!!! si me sale bien prometo muchas risas!!! jejejejej

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Mucha suerte Toser, seguro que todo sale bien.

                        Susa y Luchro, mañana nos animáis con vuestro positivo, no dejad de ponerlo.

                        Me voy a poner la letra de una canción en euroivisión. No se si me atreveré con el vídeo, porque las niñas estarán esta tarde en casa y lñes puede dar algo si me ven cantando frente al ordenador.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Mujer pues aprovecha y que te hagan los coros!!! ajajajjaajajja

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            chicas mi beta es muy bajita. me la tengo repetir el sabado ya veremos. besitos pra todas

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Luchro, bueno, tranquila, igual te aumenta de aquí al sábado. Que te han dicho exactamente? Muchos besitos y mucho animo!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                luchro, ÁNIMO guapa , la espera tiene que ser desesperante , pero no queda más remedio, mucha suerte y que se cuatriplique esa beta, ya nos contarás que el sábado está aquí mismo.

                                Comment

                                Working...
                                X