FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Es normal que tengas miedo Macam, creo que incluso si los médicos nos aseguraran que si nos quedaremos dudaríamos igual, yo en principio tengo de buena calidad ya en blasto y tampoco las tengo todas, pase lo que pase en esta fiv o en otras hasta que no tenga a mi/s bebé/s en brazos no estaré tranquila, pueden pasar tantas cosas que esto es un sin vivir desde que empiezas a buscar niños hasta que los tienes, y luego a sufrir por ellos por si están sanitos y crecen bien, pero bueno, es ley de vida y si queremos no nos toca otra que pasar por todo, hasta que sean mayores y nos manden a paseo por carrozas!! jajajajajj

    Muchas gracias Macam, dejo de daros la brasa y me piro ya para ir tranquila, que estoy como para ir con poco tiempo y pillar mas nervios.

    Un besote y esta tarde si me encuentro bien os cuento.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Tratamiento:

      -Xiki : Empieza en Enero 25/01 con anticonceptivos.

      -Pitiusa: Empieza en Enero

      -May72: Pendiente de empezar

      -Tim: Empieza en Enero

      -Vyp: Banderillas 30/01/10

      -Llana: Empieza en Enero

      -Flin: banderillas 6/02. Eco control 12/02/10

      -mon_gm: comienzo con banderillas de puregon hoy 06/02

      -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero

      -Acqua: esperando la warry para iniciar 2er ciclo (3 ovulitos vitrificados)

      -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)

      -Arizona: 15/02 análisis FSH 17/02 primera ECO de control

      -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo

      -Toser: Desvitrificacion 8/02/10

      -Gemuchi: 13 ovocitos vitrificados, esperando para transfer en proximo ciclo

      -Bruna: pte empezar tto.

      - Marr: pte 1ª consulta 23/02/10

      - Olguix: banderillas desde 01/02/10

      -Casanmi: esperando warry para empezar 4º tto.(vitrificados 2 ovulitos+ ?? de hoy 07/02)



      Punción:



      -marecita :09/02/10

      -tais: 10/o2/10



      Transferencia:



      - Blau: 08/02/10

      - stercas: 08/02/10 - 18h

      - Corven: 09/02/10

      Beta:

      - Cuatro: 09/02/2010
      - Susa3536:11/02/2010

      - Luchro: 11/02/2010

      - Ana_82: 12/02/2010

      - Supega: 15/02/2010

      - Ozzys: 16/02/2010

      - Macam : 17/02/2010

      - Bave: 17/02/2010

      Positivos:

      - Mara1977: Visita eco 15/1/10

      - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10

      - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10

      - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Joer Jael!!!!! al final se me va a concer por la de los gases y el estreñimiento!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajajajajajja pero no me ha contestado nadie, soy la única que está estreñída????? jajajajjjajaj

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          macam tranquila que con tres seguro que alguno se queda, o incluso, dos.....

          Toser estoy deseando recibir noticias tuyas.....escribeeeeeeeeeeeeeeeee

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Taisss mañana yo y pasado tuuuu mucha suerte!!!

            Stercas y Blau contadnos cuando esteis en casitaaaa.... veras que bien cuando tengais a vuestr@s lentejit@s jejejejejej

            besitosss

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              No, yo también estoy.

              Así que a comer KIWIS, jajajajaj!!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Tais, ya tienes la punción ahí mismo.



                Stercas y Blau, muchísima suerte con vuestros blastitos. Ya vereis como se agarran bien.



                Cuatro mañana ponemos más crucecitas al final de la lista.



                Marecita, a ti también te toca mañana, ya ves como todo llega.



                me actualizo, que mis ovocitos son campeones de primera y han servido todos. Por lo menos aunque vaya lentita los folis que produzco parece que son buenos. Estoy contentísima, ya tengo 5, si el proximo ciclo hago al menos 3 voy a transfer.

                Tratamiento:

                -Xiki : Empieza en Enero 25/01 con anticonceptivos.

                -Pitiusa: Empieza en Enero
                -May72: Pendiente de empezar

                -Tim: Empieza en Enero

                -Vyp: Banderillas 30/01/10

                -Llana: Empieza en Enero

                -Flin: banderillas 6/02. Eco control 12/02/10

                -mon_gm: comienzo con banderillas de puregon hoy 06/02

                -Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero

                -Acqua: esperando la warry para iniciar 2er ciclo (3 ovulitos vitrificados)

                -Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)

                -Arizona: 15/02 análisis FSH 17/02 primera ECO de control

                -Olga09: esperando warry..pa empezar nuevo ciclo

                -Toser: Desvitrificacion 8/02/10

                -Gemuchi: 13 ovocitos vitrificados, esperando para transfer en proximo ciclo

                -Bruna: pte empezar tto.

                -Marr: pte 1ª consulta 23/02/10

                -Olguix: banderillas desde 01/02/10

                -Casanmi: esperando warry para empezar 4º tto.(5 ovulitos vitrificados)

                Punción:

                -marecita :09/02/10

                -tais: 10/02/10



                Transferencia:

                - Blau: 08/02/10

                - stercas: 08/02/10 - 18h

                - Corven: 09/02/10

                Beta:

                - Cuatro: 09/02/2010
                - Susa3536:11/02/2010

                - Luchro: 11/02/2010

                - Ana_82: 12/02/2010

                - Supega: 15/02/2010

                - Ozzys: 16/02/2010

                - Macam : 17/02/2010

                - Bave: 17/02/2010

                Positivos:

                - Mara1977: Visita eco 15/1/10

                -Leilia: un saquito. Eco 27/1/10

                - Azucar: 29/01/2010 positivo.Eco 9/01/10

                - Jael: 05/02/2010 +++++++++ BETA 333!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Buena suerte a las transferencias de hy!!!!!ya os queda poco para recibir a vuestros pequeñines.

                  Flin!!!! que tal lo llevas tu? Yo los pinchazos bien, no duelen nada, pero hoy me siento la trp un poco hinchda, como con gases (jajajaj como nos van los temas escatologicos) tengo algún pinchazo y a ratos dolorcillos de cabeza.

                  esta tarde oy a hacerme una analítica de estradiol y luego me llamarán para decirme s tengo que modificar la dosis de puregon y cuando voy a eco. La verdad es que tengo ganas de laeco para ver como va todo (!!que impaciente soy).

                  Cuatro mucha suerte mañana, cuentanos en cuanto puedas tu positivo.

                  Marecita mucha suerte mañana en tu punción !!!que no te hangan daño ehhh!!!

                  Y al resto muchos ánimos. Y por cierto, yo tmbién me apunto a la quedada, con bombo o sin él.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola de nuevo!

                    Yo de momento no noto nada, pero es que estoy solo con decapeptyl, que sinceramente, no se muy bien para que es, creo que para mejorar la calidad ovocitaria. Stercas, tu también lo utilizaste, no? Con lo bien que te está llendo espero que a mi también...sabes exactamente para que es? Esta noche empiezo ya con la mezcla de gonal y menopur, y el viernes eco. Me parece raro que no me hayan hecho analítica al empezar y como pronto será el viernes que voy, pero bueno, será que es así....

                    Besos y ánimo a todas1

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH ja ja ja ja ja ja...
                      Gracias chicas.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas como hablais....llevo toda la mañana en reuncion y yo solo pensaba voy a tener 6 paginas para leer........

                        Blau, stercas mucha suerte.....

                        Macam, ya vi lo de la comida en Madrid, pero justo esa semana tenia comida familiar con suegros y no me podia escapar...pero a la proxima voy de cabeza.....y tengo un cafe pendiente con falcant pq somos vecinas......

                        Pues yo estoy bien, con algun pinchazito de vez en cuando y como una presion continua por ahi abajo(como cuando te estas haciendo pis)...pero nada mas....por ahora lo voy llevando bien...ya veremos como acabo la semana....

                        Blau a mi tambien me ha esteñido un monton el tratamiento, pensaba llamar dentro de un rato al IVI para ver si me pueden dar algo, ya que llevo desde el viernes y tengo la tripa entre unas cosas y otras......asi que los supositorios de glicerina se pueden usar????

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          si casanmi ya lo tego ahi y ya etoy nerviosilla....espero q vaya bien y no ponerme muy nerviosilla asiias

                          marecita a que hora tienes la puncion y como vas tu,muy nerviosilla SUERTE WAPA a ti tambien los llevan a blastos??

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Lo de los maridos es asi chicas, o los tomas o los dejas y cómo los vamos a cambiar por otros si los demás son iguales. Que se implican menos que nosotras, eso es algo que tenemos que asumir, y "a mi plin q duermo en pikolin", yo con que pa encima no toque las bowlings más de la cuenta me conformo.

                            Blau, Jael,Bave...benditos gases y estreñimientos. Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Pues yo de mi marido no me puedo quejar...me ha estado pinchando con el panico que le dan las agujas y todas esas cosas, pero me decia que era lo minimo que podia hacer...este fin de semana ha puesto lavadora, ha cocinado, recogido etc...solo decia tu trabajo es cuidar a nuestros bebes,,,,solo tiene la pega del futbol que le gusta todo, jugar, verlo, oirlo por la radio vamos de todo....pero bueno se lo vamos a tolerar....

                              Ay chicas no me han llamado para saber como estan mis 3 embrioncitos, si se pueden congelar o no....no se si llamar ya o darles un margen.....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Bave, es que te han sobrado tres?

                                Comment

                                Working...
                                X