FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bave, cielo, que bien!!!!!Vas a tener para dar y tomar!!!!

Marecita, cada una somos diferentes y los medicos hacen lo que cada una necesita asi que lo que nos dicen es lo correcto, no os preocupeis, estas cosas son muy delicadas como para que se les escape algo, por eso nos hacen tantas ecos.

Gemuchi cielo, cada vez estoy mas nerviosa por el tema de la desvitrificación, ya veremos como acaba esto, que nerrrrrrrviooooooossssssssss!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola chicas!!!

Os cuento mi caso... para que no os comáis la cabecita.

En la punción me sacan 6.... de los 6 sólo son maduros 5.... estos 5 los llevan a fecundar y solo sobreviven 3.... de los 3 me transfieren 2... y el otro se para.

No importa la cantidad si no la calidad... ya sé que si mañana sale la beta negativa tengo que volver a empezar porque no tengo conges... pero sólo necesitas 1 para que se cumpla nuestro sueño.

Besos y ánimo!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Muchas gracias Macam y Gemuchi, es que me estoy temiendo lo de la otra vez que fui con uno y malo, que rabia ostras!!

Bave, es que llegué a IvI como una hora antes pq calculamos mal el tráfico, entonces entrástesis vosotros primero y luego nosotros, y cuando estábamos todos en recepción vi que te daban las pegatinas que solo se las dan a las de quirófano, llevabas un jersey de rallas blancas y negras creo no? nosotros éramos la pareja de al lado, yo soy morena con pelo corto.

Actualizo.

Pitiusa: Empieza en Enero
        -Marecita: 29/01 Banderillas - Control 03/02, Proximo control Viernes 05/02

-May72: Pendiente de empezar

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Eso jael solo necesitamos uno, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, SIIIIIIIIIIIIIIIIII

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

blau, guapa, no desesperes, que con dos que lleguen fuertes es suficiente. no te desesperes, que seguro que todo sale bien!!!!

os cuento mi experiencia anterior para que entendais lo del cultivo frecuencial. la otra vez también tuve 10 fecundados, pero el día 3 se empezaron a bloquear todos y me pusieron la transfer el dia 5. a este día sólo llegaron 2 de baja calidad y, por supuesto, ninguno para conge. por eso en este tratamiento, he ido tan despacio para que me salieran con más calidad y ahora los van a tener bajo estricta observación, para ver cómo evolucionan. por eso ahora mismo estoy cagada de miedo, porque no quiero que me vuelva a pasar lo mismo que la otra vez.

perdonad que no os diga nada al resto sobre vuestros pasos y evolucion, pero entre que estoy bastante dolorida por la punción de ayer y la perspectiva, pues os podeis imaginar. aunque estoy intentando ser positiva siguiendo la ley de la atracción, y espero que el sabado me puedan dar muy buenas noticias!!!!! madre mía, esto se está haciendo muy cuesta arriba, pero espero que finalmente tenga un final feliz.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

jael, guapa, que no me olvido de ti!!!! muchisima suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

toser es cierto guapa, cada una es un mundo.. y aunque esta bien que comentemos las jugadas y veamos como van las demas...debemos estar tranquilas y confiar en ell@s que son los que saben..

Jael_ mucha suerte para mañana.. espero que nos des un noticion mañana

stercasss tu tranquila... ok? descansa...

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercas, cielo claro que el final va a ser feliz, esta vez ya estan en el laboratorio sobreaviso para que no ocurra lo mismo que la otra vez, veras como sale todo bien!!!!!

Blau, jooo lo siento pero piensa en lo que te queda que son 5 supercampeones!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Jael, nerviosa?????Ainssss que poquito te queda!!!!Suerte!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Ya te digo que se hace cuesta arriba Stercas, estaba super animada y ya me estoy hundiendo con la noticia, aún menos mal que estáis todas vosotras dando ánimos que no sabeis lo que se agradece.

Ánimo para ti y para todas, algún día lo conseguiremos!!

Muchas gracias por vuestro apoyo, soys lo mejor!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Chicas, animo, la cosa no pinta mal!!!

Blau, 5 es buen número, más vale calidad que cantidad, como te dicen todas. Y Stercas, precisamente por lo de la otra vez te han cambiado el tratamiento, para que esta vez la calidad sea mejor, verás como llegan todos al día 5 y vas a tener pa un equipo de football!!!!!Supongo que eso será lo que te ha dicho tu médico, que para obtener mejor calidad te han puesto un tratamiento diferente…

Besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Chicas no os agobieis tanto por la cantidad.Esta claro que parece que cuantos mas tengas pues mejor, pero no siempre es asi.Dos amigas mias les sacaron UNO.Una esta de 3 meses y la otra tiene una niña de casi un añito.
                          Jael que nervioooooos, mañana es tu dia.Muchisima suerte.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Por cierto la calidad tambien es importante ...pero como como digo no siempre es asi.A mi vecina le pusieron 2 de mala calidad ,la beta fue muy bajita y le dijeron que no creian que fuese bien.Pues tiene mellizos.
                            Nunca se sabe.Hay que ser optimostas pero tambien hay que ser realistas porque el NO tambien es una opcion....
                            me quedan 5 diaaaaaaaaaaaaaaaas aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

mucha suerte cuatro. animoooooooooooooooooooo

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

animo cuatro, ya no te queda nada!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X