FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Stercas a ti te han dado unas pastillas para evitar la hiperestimulación?? es un botecito que van 8.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      muchas gracias!! estoy super nerviosa la verdad, me voy ahora hacer el pre operatorio

      macan mucha suerte... y a todas las que estais a la espera.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Hola mqi1971.Yo no me entere del synarel.Nosotros llevamos 5 icsis.Me hice 3 en la s.s. y 2 en el ivi.La verdad es que en la s.s. la experiencia no ha sido muy buena por el trato que nos han dado aunque tengo que decir que esta ultima vez han estado muy bien.
        No tengo ni idea de cuanto porcentaje hay de embarazo gemelar .Macam dice que del 30%.
        Blau tranquila chica que cuando lleges a la betaespera vas a flipar con la espera ja ja jaja.Me queda una semanita pero no se yo....ya no me duele ni el pecho ni estoy hinchada ni "na de na"
        para mi que no se han cojjido....en fin....veremos el dia 9.
        besos.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          blau....las preguntas son para todas......macam que bien abriendonos el camino,....ya nos contaras...

          cuatro esa no es la actitud.....hay que pensar en positivo....y el que no tengas sintomas no significa nada...ya que con la progesterona y todo lo demas que nos metemos pa el cuerpo hace que sintamos mucho mas....tu fijate que la gente que se embaraza por el metodo diver no se entera en el mejor de los casos hasta 15 dias despues.....y hay gente que es muy irregular que hasta mucha mas despues....asi que nada a pensar en positivo, pq mientras no te digan lo contrario ESTAS EMBARAZADA

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            macam, ánimo guapa!!! cruzaremos todas los dedos por tí para que salgan adelante esos campeones!!!!!!!!!!!

            blau, no me han mandado ninguna pasti. la semana pasada sí que le pregunté a la dra por una posible hiperestimulación y me dijo que leía muchas cosas en internet. que estaba perfecta y que no había riesgo de nada!!!! ahora estoy deseando que llegue la punción y me los saquen, no vaya a ser que al ser tan grandes, ovulen de manera natural y entonces sí que la hemos liado!!!

            cuatro, el que no tengas síntomas no quiere decir nada. de momento, tus pequeñines están contigo, y hasta que nadie te diga lo contrario, así es. ¡es una realidad!!! así que no te preocupes y no adelantes acontecimientos!"!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              di que si Bave!!! optimistas al poder!!!

              Macam, que bien, cuentanos en cuanto sepas algo.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                mmmmm entonces debo de ser yo que tengo mas riesgo por lo que sea, si me han estado controlando el estradiol y el último día lo tenía dentro de límites, la doctora Cerrillo me comentó que me controlarían después de la punción a ver que tal iba al baño y si me hinchaba.... ellos sabrán!!

                Cuatro en mi primera fiv tenía pinchazitos en el vientre y algún mareo durante el día, y fue un negativo como una casa!! no hagas caso de los sintomas que ya ves que sirven para bien poco.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  como debe de ser,....positivos....yo hoy cuando me he despertado a las 05.00 de la mañana y mi cabecita a decidido empezar a pensar en la puncion en lo que pasara etc.....he pensado que el dia de la trasferencia tu ya sabes que tienes dentro a tus bebes y por lo menos para mi va a ser la primera vez que sienta eso...asi que yo mientras dure la betaespera pienso sentirme como si estuviera embarazada porque en el fondo es asi....

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos días!!!!!

                    Os cuento, ayer tuve eco de control, me dijo el doctor que todo iba fenomenal, que mis ovarios estaban parados y el endometrio "gordito". Tengo que seguir con la medicación que son 6 mg de Progynova al día y a partir del dia 7 tengo que empezar con progefik 2 por la mañana y2 por la noche. Y lo mejor de todo, el dia 9 me hacen la transferencia de mis dos embriones vitrificados!!!!!!!! Me han dicho que el mismo dia 9 los desvitrifican y me llaman al mediodia para hacerme la transfer por la tarde, así que espero que vaya todo bien y no se estropeen.

                    Os deseo mucha suerte a todas las punciones y a las betaesperantes. Un beso enorme, muaaaaaaa.

                    Me actualizo:

                    Tratamiento:

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      bave, después de estar leyendo el secreto, yo voy a pensar exactamente lo mismo. mientras no lo expulsemos, los tenemos dentro y estamos embarazadas. de todas formas, el palo nos lo llevaremos luego igualmente, así que.....

                      por cierto, no te preocupes por la punción, que no te vas a enterar de nada!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        one cuestion chicas....a mi la dr khols me mando junto con todas las inyecciones dos cajas de femasvit...eso cuando hay que tomarselo? voy a investigar en internet que es? alguien sabe lo que es o lo esta tomando_?

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Hola chicas, jo como hablais!!!

                          Macam cielo, verás como vas a tener para congelar y todo, 6 es un buen número y como son unos campeones los 6 van a seguir para adelante, ya verás!!!!

                          Xiki, bienvenida, yo tambien estaba nerviosa y preocupada por el tema de la sedación, yo es que soy muy aprensiva y la verdad es que no lo pase muy bien pero porque tuve hiperestimulacion y me tuvieron que dormir mas de la cuenta pero no te preocupes que por lo general no es nada y las chicas ni se enteran.

                          Muchisima suerte mañana a las 3 mosqueteras!!!!

                          Gemuchi, que bien ya empiezas con progynova eso significa que cada vez queda menos!!!

                          Marecita guapa gracias por preguntar, es que no me da tiempo a escribir porque lo unico que hago es leer, pero estoy puesta al día.

                          Yo tengo esta tarde la eco para ver como va mi endo, segun como esté ya me confirmaran el día de la transfer, espero que esté todo bien porque las pastillas me dan mucho dolor de cabeza y muchisimo sueño y estoy deseando dejar de tomármelas.

                          Muchos besos y mucha paciencia a las betaesperantes!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Di que si Bave, que si estamos negativas yo creo que podemos influir en algo a nuestros embris.

                            Yo en mi primera fiv siempre que podía me ponía las mano encima del vientre y hablaba con él, le decía que se agarrara fuerte a mi y que se hiciera un niño bien sanote que le iba a querer mucho, pero bueno, si al final no se quedó conmigo es que no estaba sano y no se pudo agarrar, a ver esta vez si tengo a dos fuertotes y se pegan bien!! a estos les voy a cantar una nana cada noche!! jejejejeejjeej

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              corven que bien....que buenas noticas asi que dentro de nada vas a ser betaesperante como muchas de nosotras.....

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Bave el Femasvit son unas vitaminas y tienes que tomarte una cada día!!! a parte de contener Ácido Fólico tienen otras cosas para que estemos en buenas condiciones!! si no te las tomas empieza ya!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X