FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas.....macam mucha suerte hoy.....

    Azucar que bien que solo fuera un susto....cuando tienes la eco?

    Blau a mi me vio ayer la Dr cerrillo y de todos los que me han visto en este ciclo, ya que mi dr estaba de vacaciones es la que mas me gusto...nos dijo las cosas como son....los otros dos que me vieron, fueron un poco siesos y solo decian todo bien......asi que a mi se me gusto aunque lo que me dijo me dejo un poco chafada......pero hoy ya estoy mejor, lo que sea tendra que ser ya que yo no puedo hacer nada mas que pensar en positivo y seguir para adelante.....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Tratamiento:

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Las betas como vais.....ya no es queda nada Jael, tomucas que bien vamos a empezar el mes......

        Blau tu a que hora tienes que estar el miercoles.....sabes quien te hace la punción?a mi me han dicho que entrare en quirofano a las 10.30 pero que tengo que estar 45 minutos antes.....pero no me dijeron quien me la hacia...

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola chicas!! Que tal??? Actualizar la lista cuando podais.... para saber como vais e ir preguntando.....

          Corven guapa hoy vas para eco no?? A ver que te dicen... en cuanto sepas.. nos cuentas vale???

          Un besote guapa y mucho animo

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Muchas gracias Bave, he preguntado lo de la Dra Cerrillo pq hoy tengo eco otra vez y análisis de estradiol, ayer me dijo que quería hacer que los folis pequeñines crecieran un poco mas a ver si los aprovechávamos. Yo siempre he tenido a la doctora María Martínez y la otra vez no me estiró tanto el tratamiento, vamos, que tal como me vio la Dra Cerrillo ayer, ella posiblemente ya me hubiera programado para punción. De lo que tengo miedo es que los mas grandes ovulen espontáneamente, pero tendré fe y pensaré que la Dra Cerrillo sabe lo que está haciendo.

            A lo que íbamos! En un principio la punción la tengo el miércoles, pero como depende de como salga hoy la eco y el anális de estradiol igual me hace pincharme un día mas. Tengo la cita a las 11.30, o sea que no te preocupes que preguntaré quien está en quirofano el miércoles y te lo digo ok?

            Como tu dices no podemos hacer mas que estar positivas y ver como sale todo, yo ya llevo todo el día de ayer y el que llevo de hoy comiéndome la cabeza y me estoy poniendo fatal, sea lo que sea obsesionándonos no conseguiremos ni tener mas, ni que sean de mejor calidad, en fin voy a ver si consigo sacarme los fantasmas de la cabeza.....

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Tratamiento:

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Gracias blau y mucha suerte hoy....luego me cuentas....yo hoy tambien tengo la cabeza llena de fantasmas....asi que voy a ver si trabajo un poco y esta tarde quedo con alguna amiga y me despejo.....

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Gracias Bave, me piro ya a desayunar algo y a Ivi.

                  Si no consigues despejarte y quieres, dímelo que quedamos tu y yo esta tarde a tomar un café y nos animamos mutuamente!! ejejejejejej

                  Donde vives? yo en Leganés.

                  Un beso.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola guapas!!!!

                    Lo primero felicitar a Azucar, me he alegrado un montón por tu +++++++++. Pasamos juntas el anterior tratamiento, te acuerdas, tuvimos la punción casi a la par y también la beta. Al final lo has coseguido. Te mando un beso enorme.

                    Marecita, ya veo que estas con las banderillas, al final se coge una práctica que no veas, jajaja.

                    Yo voy hoy al mediodia a ivi para la eco de control, espero que vaya todo bien y a finales de semana me puedan hacer la transferencia de mis dos embriones vitrificados, ya os contaré.

                    Un beso enorme, muaaaaaaaaa

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola guapa.

                      A mi me pasó como a ti, en mi primera fiv-icsi tuve un aborto de 4 semanas y en la segunda me volví a quedar embarazada y tuve amenaza de aborto a las 7 semanas, y 3 meses de reposo absoluto pero al final lo conseguí, fuí mamá de una niña, divina, preciosa, buenísima que tiene ya dos añitos y medio y ha llenado mi vida y mi corazón.

                      Yo creía que no lo iba a conseguir nunca y veía a las demás que lo iban logrando, y al final yo también fui bendecida. Así que no desesperes. El médico que me atendión durante el aborto me dijo que lo principal es quedarse embarazada, que viera positivo el haber tenido el aborto, que el primer paso ya lo había superado y que era superimportante quedarse aunque lo hubiera perdido (yo entonces no entendía aquellas palabras y mi desconsuelo era total). Así es que si ya te has quedado una vez, no lo dudes, lo vas a lograr, como me pasó a mi (esas palabras no las olvidaré nunca). Yo voy a intentar ir a por uno de mis congelados para ver si doy una hermanita o hermanito a mi niña, pero me acabo de quedar en paro y lo tenido que postponer con todo el dolor del mundo, aunque si Dios quiere este año y nos da salud y un poco de estabilidad económica, creo que el final lo intentaremos y daremos una oportunidad de vida a mis niños congelados.

                      Mira, desconozco si eres una persona de fe, porque yo no lo era mucho y aquí en este foro a través de una de las chicas que sí tenia mucha fe, hice una novena a San Judas Tadeo justo antes de quedarme embarazada por segunda vez y tuve tanta fe y estaba tan desesperada que siento que me escuchó y me dio lo que tanto deseaba, quizá fuese la casualidad y por supuesto la ciencia pero yo siento que fue mi fé. Te la dejo aquí por si te sirve y por si le sirve a otras chicas que estén en esta situación.

                      Te deseo la mayor suerte del mundo, aunque estoy segura de que lo vas a conseguir.

                      Oh! Gloriosísimo Apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesus, con el monbre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos. Esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la iglesia os honra e invoca universalmente como Patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mi, que soy tan miserable, y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a Vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en toda mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (Haga aquí su petición, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla al octavo día, y por dificil e impisible se lo concederá) Y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los escogidos por toda la Eternidad. Amén.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola a todas!

                        Que cantidad de cosas, no se si me voy a acordar de todo....

                        Azucar, seguro que no es nada, tranqui, verás como va todo genial, cdo tienes eco?

                        Blau, mucha suerte hoy, confía en que saben lo que hacen! Y Bave, porque estás de bajón? arriba ese ánimo, hay que pensar en positivo, las cosas son como son, y estarnegativa no ayuda a que mejoren y hace pasarlo mal, así que un esfuerzo y apensar en positivo!Macam y Ozis, mucha suerte en las punciones. Tomucas, no te queda nada, como estás? Y el resto de betas?

                        Corven, como pasa el tiempo, me acuerdo del foro de noviembre, mucha suerte para la eco, y a ver si el viernes tienes transfer. Yo voy el viernes a ver si los ovarios están tranquis y me puedo empezar a pinchar, espero que si!

                        Besitos a todas!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Gemuchi, cielo yo tambien tengo el mismo temor que tu pero sin saber si fecundaran o no porque es la primera vez, lo unico que podemos hacer es esperar.

                          Macam guapa, te deseo lo mejor para hoy y veras como vas a a conseguir que tus 5 folis sean supermaduros!!!!!!

                          Azucar, que susto, pero me alegro que ya no manches.

                          Paciencia a las betaesperantes!!!!!

                          Besos.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Muchas gracias Flin!!! al final la doctora Cerrillo me gusta y todo!!! jejejejejeejej

                            Bave confirmo mi punción el miércoles 3 a las 11 de la mañana, después de ti no?!!! y nos la va a hacer mi doctora, María Martínez. Es un poco seca pero si la haces reír al final ves que es mas maja de lo que al principio parece. De eficiencia pues yo creo que todos se rigen por los mismos protocolos, pero si tengo que decir que la doctora Cerrillo me ha parecido como mas segura con lo que hace, que eso tampoco significa que sea ni mejor ni peor pero bueno.

                            Ahora tengo trabajo a mirar a ver que puedo hacer para evitar la hiperestimulación, de momento me han dado unas pastillas y me irán controlando, uf!! yo no soy creiente, pero al final me veo rezando a San Judas Tadeo para que me eche una mano, como tenga que volver a congelar me da un algo.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola chicas hace dias que no escribo pq estoy con un poco de bajón,AZUCAR no te preocupes por el manchado, tus embris estan tan agustito ahi dentro que no les apetece salir para nada.jejeje.

                              CORVEN,a finales de semana dices que te haran la transfer?..que guay..veras como todo sale como tiene que salir...BIEN.

                              FLIIN tranquila por tus ovarios seguro que te dejan empezar el tto sin problemas.

                              MACAN hoy es tu punción.SSSSUUUERTE.

                              OZZYS tu puncion mañana, te mando otro Kilo de suerte.jejeje

                              BAVE Y BLAU la teneis el mismo dia eso si que es ir a la par,tranquilas y a por ello.

                              Bueno a las que estan en la recta final de betaespera........TOMUCAS,JAEL,CUATRO Y ANA_82, os mando desde aqui un monton de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++ y MUCHA SUERTE

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Perdon, se me olvidaba, desear suerte a todas la chicas que estais con los pinchazos....y demás ttos.suerte pa todas

                                Comment

                                Working...
                                X