FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    ¿Qué tal? llevo varios días sin escribir aunque os he leído porque he estado malita por lo de la punción que la tuve el martes. Al final me sacaron 19 ovocitos pero sólo 13 maduros que los vitrificaron, ya que mi doctora no quiere correr riesgos por tener antecedentes de hiperestimulación. Total que me queda esperar y a tener más nervios por que no sé si son de calidad hasta que no los fecunden.

    He leído en algun mensaje que al descongelarlos pierden calidad que es lo contrario que me dijeron en ivi ¿es verdad? si hay alguien que tenga alguna experiencia me gustaría que la compartierais. Suerte a la betaesperantes

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      bave, ahora mismo estoy con decapeptyl y con puregon. y lo mejor es que me ha dicho que no me voy a tener que pinchar orgalutran esta vez, porque el decapeptyl me está funcionando muy bien. y digo lo mejor, porque la otra vez sí que me tocó y la verdad es que dolían mogollón. y me he llevado una gran alegría porque anoche estuve pensando que ya pronto me tocaba el orgalutran y se me ponían los pelos de punta, ya que esta vez me están doliendo muchísimo los pinchazos. Supongo que es porque llevo ya muchos días pinchandome.

      flin, empecé con el decapeptyl el 12 de enero y he estado con una dosis completa durante 10 días. y luego me dijeron que solo medio decapeptyl además de puregón, y así de momento llevo 7 días, más 3 más que me tocan hasta la próxima eco del lunes. la verdad es que la otra vez fue todo mucho más rápido y por eso quizás esta vez se me está haciendo más cuesta arriba, y más si pienso lo de las mezclas, las agujas, tal y como decís, en plan yonqui total!!!! además, tengo toda la tripa llena de agujeritos!!!!

      mon_gm, finalmente logré hablar anoche con martix para que me donara el puregon, pero como hoy me han dicho que va el tema tan despacito, pues no me llegaba con lo que tenía ella, por lo que de todas formas me lo tenía que comprar. así, si me sobra, pues también yo podré donarlo.

      arizona, en tu caso lo que estás haciendo es un protocolo largo. en este protocolo te mandan la pildora para que te descansen los ovarios y en la mitad del ciclo (12-15 días) empiezas ya con la estimulación. en el protocolo corto, la estimulación comienza creo que a partir del 2º dia.

      ay!!!!!!!! qué nerviosa estoy pensando en la beta de azucar!!!

      por cierto, ayer cuando salí del curro me fui a comprar "el secreto", a ver si es cierto que funciona!!! ya os contaré.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        hola gemuchi....yo no he leido que pierdan calidad lo unico que igual no descongelan bien...pero que si lo hacen son incluso mejores que frescos....que tienes que esperar un ciclo?mucho animo que ya no te queda nada

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Mi caso en particular fue malo, pero no tiene porque pasarte a ti gemuchi. Yo tenía 8 ovocitos buenos (en teoría) y me dijeron que en la desvitrificación un 98% lo hacian bien, pero a mi de los 8 que tenía palmaron 4 y de los 4 restantes solo uno tiró para adelante con calidad muy baja.

          Ahora no te comas la cabeza con lo que te he dicho, tanto puede ser que mis óvulos fueran malos, como que el esperma no estubiera muy bien (que nos lo dijeron), o sea que tu tranquila que si ellos dicen que tienen un 98% de descongelación cón éxito el tuyo estará dentro de éste, nuestro caso fue raro.

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            toser estoy en la misma situación que tú , tuve la punción el martes y menos mal porque no aguantaba un día más ¿qué dolor! acabo de leer que es por el orgalutran y me han vitrificado 13 ovocitos ¿tú ya has pasado por esto?

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Bave gracias por preguntar me gustaría incluirme en la lista ¿cómo lo hago?

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

                Chicas, hay una chica en el post de donacion de medicacion que tiene 500 de Puregon. Ella es de Madrid y le está a punto de caducar. Afortunadamente ella no lo va a necesitar porque ha conseguido el objetivo perseguido por todas nosotras!!!!

                Si alguna está interesada, decirmelo y os pongo en contacto con ella. Anoche estuve hablando con ella y me lo iba a donar a mí, pero finalmente yo voy a necesitar más medicación y la he comprado, pero es una verdadera pena que se pierda!!! si alguna lo necesitais, de verdad, decidlo, porque es un piquillo lo que nos ahorramos!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  bave sé que duele mucho pero eso es porque los tienes grandes pero no tienes porqué preocuparte, en cuanto al picor a mí no me pasaba eso simplementes un poco rojo pero se me pasaba a los 5 minutos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    a ver preguntitas!!!!

                    Gemuchi, te pusiste muy malita con la punción? a alguien más le ha pasado?

                    stercas1, que le vamos a hacer con lo de la medicación, te tocará donar.

                    Todas haveis tenido muchos síntomas con la medicación, por lo que voyleyendo, os a afectado mucho a vuestra vida cotidiana?

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      copia la ultima lista alla por donde este......es que escribimos mucho....la pegas en la respuestay te pones en la fase en la que estes y ya esta

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        gemuchi, 13 vitrificados está genial!!!!! enhorabuena!!!!

                        yo en la 1ª puncion lo pasé un poco mal. estuve un par de días bastante molesta, y me dijeron que era normal, porque cuantos más te quitan, más te tienen que "hurgar". la otra vez me sacaron 13 y en esta ya voy por 18!!!! así que no quiero ni pensarlo.

                        en mi primer tratamiento no tuve ningún síntoma de nada, ni molestia, ni dolores (excepto en la punción), ni cambios de humor ni nada de nada. pero en cambio, esta vez estoy teniendo todos los malos síntomas que no tuve anteriormente: dolor de ovarios, cabeza, deprimida, cambios de humor, etc...... en fin, ahora mismo soy una autentica joyita!!!!

                        POR FAVOR, MIRAR LO QUE HE PUESTO SOBRE LA MEDICACION DONADA!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          En mi caso la medicación no me ha afectado, solo al pincharme que estoy 5 minutos que me pica o me duele un pelín y ya está, ni cambios de humor ni nada de nada.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Stercas, como que estás deprimida!! ponte a leer el libro en cuanto antes a ver si no le das vueltas al coco!!!

                            Con el dolor de ovarios no se puede hacer nada, la otra vez la doctora me dijo que tenía cada ovario mas grande que una pelota de tenis, como no va a doler!! y tu estarás igual seguro, pero bueno, eso no es na!! cuando veas la carita de tu bebé ni te acordarás, y eso va para todas!!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              dios te oiga blau!!!! la verdad es que ultimamente le estoy dando muchas vueltas a lo injusto que es todo y en el hecho de que nos haya tocado a nosotros, cuando se supone que esto es algo fácil y natural!!! en fin, paranoias mías. además, igual me pongo a ver la tele, y en los anuncios me pongo a llorar!!! lo que os digo: hiperhormonada!!!!!!!! por eso me compré ayer el libro, a ver si consigo estar más positiva!!!! ya os contaré si me ha funcionado!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Stercas hay mujeres que directamente NO pueden tener hijos pq han tenido un cancer de útero (por ejemplo), nosotras podemos dar gracias que aunque sea a la vez 14 si podremos, o sea que deja de mirar a las que si pueden, ya se que la vida es muy injusta, pero eso pueden pensar los pobrecillos de Somalia o Hití que no tienen ni para comer y nosotros no hay manera que nos pongamos a régimen pq estamos obesos, intenta asumir en la medida de lo posible lo que te ha tocado y ponte positiva al pensar lo peor que podría haber sido.

                                Empieza a leer que si te gusta te meterás en otro mundo y dejarás de pensar lo que vives en este.

                                Anda chiqui, que hay cosas mucho pero que mucho peores y este solo es el segundo intento!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X