FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Buenas tardes chicas!!!

    Hoy me han llamado del IVI para decirme que el embri que tenía en observación se paró. Me he puesto muy triste, la verdad... si esto no sale bien ahora tendré que empezar de nuevo.

    LA beta es desesperante... como hace frio no se puede salir a ningún sitio y claro encerrada en casa las cosas que puedo hacer se limitan mucho. No creía que esto fuera tan durillo.

    Y yo sigo preguntándome por qué me ponen la beta tan tarde...

    Pasando del tema... yo soy de Valencia y me quedé alucinada cuando fuía Granada, qué tapas!!!! qué tapas!!!! y qué pedo cogí!!!

    Muchos besitos...

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      lo siento jael ....pero ya veras como sera positiv y no tendras q empezar de nuevo...animo wapa y respecto a las tapas tienes razon por la parte del sur tambien ponen tapas estuve en nerja y menudas tapillas y tienes razon menudos pedos se cogen jajjajajjajaa y mas si es en verano el tintito de veranoooo q rico estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tan fresquito y con esas tapitas de gambitas,jamon etc.....q a la q te das cuentaaaaa uff haber quien se levanta de la silla jejjejejejejjeje

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Jael , lo siento mucho pero intenta ser POSITIVA +++++++ seguro que no lo vas a necesitar , y que tienes un ++++++++ como una casa. y hablando de tapas , que suerte teneis algunas pq en Canarias como mucho te ponen unas aceitunitas o unos manises para que te dé más sed y pidas otra copita, y si quieres una tapa la pides y la pagas. Pero bueno lo positivo es que, si las pagas ,puedes salir a tomar tapas pq aquí no hace tanto frío como en la península , unos 18 grados más o menos por la tarde/noche ( es q yo soy muy friolera)

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Bave, enhorabuena por los 5 folículos, yo aún no he llegado a esa fase pero por lo que leo está muy bien, así que FELICIDADES!!! ya queda menos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Ánimo Jael, que ya verás como va a ser positivísimooooo. Una preguntilla... es necesario hacer reposo durante la betaespera?

            bavel, que bien te va, yo creo que 5 no está nada mal, seguro que va a ir todo genial.

            Quien pillara los 18º!!!!!! yo ya estoy de frio hasta el moño

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas, gracias por animarme...vamos a ser positivos y pensar que esta genial...ya veremos que pasa el jueves....

              Macam vas un dia por delante de mi...asi que me vas abriendo camino....tu esta vez si vas a transfer no?

              Jael tu tranquila.....vete a dar una vuelta por un centro comercial o algun sitio cerradito, que dicen que es bueno andar durante la betaespera.

              Azucar como vas? que vamos a acabar el mes con un positivo, lo empezamos con el de mara y vamos a acabar contigo.

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola a todas!! un poco tarde, pero entre q he salido del curro,ir a por el camison, la bata,...cenar y leeros(no parais)...se me ha hecho tardiiisiiimo...ji,ji.

                Gracias por los animos, la verdad que un poco plofff, solo voy a por "uno" y sólo espero que por lo menos aguante y sea de calidad para poder contar con el...

                Ya os cuento mañana.

                Tomucas...eso pinta bien, ahora acuarius y reposo

                Por cierto, mi marido también es madrileño y yo de Valencia y siempre estamos con el temita tapas, aunque paraece q por aqui(Valencia), algunos sitios se van animando y ya ponen tapitas...

                Besotes

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Olga09 , mucha suerte mañana en la punción!!!!!! espero que ese que tengas sea de la mejor calidad, seguro que todo sale genial!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Buenos dias a todas,

                    Pitusca, animo, es solo un paroncillo en el camino, esto pasa. A mi me paso en un ciclo anterior, y luego en otro me los aspiraron. Animo es cosa de nada.

                    Jael, ahora necesitas esta animada y positiva. Piensa en tus lentejitas como ha dicho alguien, tienes q estar bien y tranquila. Y si, se hace duro la betaespera.

                    Yo, ahora estoy muy animada y tranquila, el tema de rosado no ha vuelto y pienso q realmente pudo ser el implante. En mi priemra IA, paso algo parcecido, pero al final resulto ser embarazo bioquimico. Muchas gracias a todas por vuestros animos. Ya me queda nada y menos para saber, 2 dias y medio, pq la Beta me la hare por la tarde cuando salga de trabajar, y encima viernes pillaré un gran atasco hasta llegar a la clinica.

                    Q tengais un buen dia todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Olga muchisima suerte para ti, ya veras como toda va a ir bien.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Buenos dias chicas...

                        Olga mucha suerte para hoy ya nos contaras...

                        Azucar asi me gusta positiva y el viernes a celebrarlo...

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Ayer estuve toda la mañana de reuniones y por la tarde el máster, cuando llegué a casa a las 21h me puse a ayudarle a mi hija con un trabajo para el cole, así que cuando he entrado esta mañana y he visto todo lo que habéis escrito me he pasado un buen rato leyendo.

                          Empiezo dando la bienvenida Arizona y Samoya, no importa lo que os haya pasado hasta ahora. Este año es el bueno, así que mucho ánimo y mucha suerte que lo conseguiremos.

                          Azucar, me alegro que lo del sangradillo no haya ido a más y sólo haya sido un minúsculo sustilllo. Estarás deseando que llegue el viernes, y nosotras también para ver ese pedazo de positivo que nos vas a poner.

                          Tomucas, qué alegría, ya eres betaesperante con positivo dentro de unos días, y además con posibilidades de ser familia numeros más adelante si te lo planteas.

                          Olga, muchísima suerte suerte en la punción hoy, nosotras iremos más despacito, pero llegaremos a la meta.

                          Jael no te preocupes porque no te quede ningún conge que no te va a hacer falta, lo tuyo también será un positivazo.

                          No se si me olvido de alguna que tenga algo hoy. En cualquier caso, que a todas os salga hoy un día redondo. Muchos besitos

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Jael lo mejor es que aprendas a hacer calceta , que leas un libro, que te pongas a hacer algún pastel, que te vayas a un centro comercial, que quedes con álguien para tomar algo, que te pongas una peli, o dos o tres, o que te compres una maqueta de alguna iglésia y te dediques a pegar los ladrillitos, tejado etc etc... intenta no estar sin hacer nada pq es lo peor, sean 10 o 15 días de espera se hacen interminables!!!

                            Pitiusca ánimo, no te desesperes ya que no puedes hacer nada contra ello, a mi también me tocó esperar un par de meses de la punción a la transfer pq vitrificaron los ovocitos, y es que es una puñeta pq vas viendo que todas las del foro donde estabas van siguiendo su curso y tu te tienes que esperar, yo te aconsejo que si te agobia ir mirando este foro te abras otro para encontrarte con chicas que empiecen en febrero.

                            Olga suerte en tu punción de hoy, espero vaya todo muy bien.

                            Macam suerte con tu eco.

                            Tais, no he tenido el placer de conocer las tapas de Granada ni las de Jaén, pero en cuanto me quede embarazada y me digan que ya he pasado la toxoplasmosis me voy a pasar un puente allí para celebrarlo y me voy a poner gocha, eso si, con cervecita 0.0 jejejejeje espero no quedarme en medio del verano pq si no me puede dar un algo por el calor y por la espera!!!

                            Un besote a todas!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              ¡Pero cómo le dais a la tecla chicas!!!! Me he tirado un buen rato leyendo todo lo que escribisteis ayer por la tarde!!!!

                              bolli, yo también he ido directamente a ICSI. y no soy la única, por aquí somos muchas las que vamos con ICSI. normalmente lo utilizan cuando los bichines de nuestros chicos tienen problemillas, y así se aseguran la fecundación.

                              bave, 5 folis está genial. además, tal y como te ha dicho azucar, es mejor tener menos pero de gran calidad. mira lo que me pasó a mi la otra vez: 13 ovocitos de los cuales ninguno era de máxima calidad. espero que esta vez tenga más suerte, aunque en la última eco me vieron 14 así que mucho me temo que me volverá a ocurrir lo mismo. esta tarde tengo eco, así que a ver qué me dicen.

                              pitiusca, siento mucho que tengas que esperar otro ciclo, pero piensa que esto no es más que una piedrita más en el camino y es mejor hacer las cosas bien, aunque sea despacito. mucho ánimo guapa!!!!

                              jael, no desesperes si no te ha quedado ninguno para conge, porque seguro que no lo vas a necesitar. y en el caso de que así sea, pues no pasa nada.... vuelta a empezar!!! te lo digo por experiencia. al principio es un poco durillo, pero al final es tal la ilusión que tenemos todas que vuelven a levantarse los ánimos!!!!

                              olga, espero que todo salga bien en tu punción. millones de velitas para tí, guapa!!!!

                              azucar, ya queda menos para colgar tu positivazo!!!!!!!!! tal y como han comentado, inauguramos el mes de positivos con mara, y ya verás como lo cerramos con el tuyo!!!! mucho ánimo y no desesperes, que ya no te queda nada!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                por cierto blau, estoy segura que tampoco te importaría quedarte embarazada al principio del verano, verdad???? al principio, yo recuerdo que empezaba a ver fechas y le decía a mi marido tonterías del estilo: uy, este mes hay que tener cuidado que si no me pongo de parto en navidades!!! y ya ves tú cómo hemos acabado. madre mía, cuanto tiempo y dinero perdido en anticonceptivos durante tantos años!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X