FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    chicas yo creo que bastantes agobios y preocupaciones ya tenemos como para preocuparnos de la medicacion, yo creo que si nos dicen una medicacion u otra es porque es la mejor para nuestro caso.....

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Muchas gracias chicas, yo creo que es para frenar los ovarios, pero lo que no me cuadra es que me lo dieran en mi primera fiv en vez del ovitrelle que se da antes de la punción, es un poco raro......

      Cuando vaya a mi primera eco de control se lo preguntaré a la doctora, a ver si me explica pq me lo dio así.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Está claro que nos pincharemos lo que nos digan, pero tengo la curiosidad esa de pq me lo dieron así y hasta que no lo sepa no me quedaré tranquila, es que necesito entender las cosas, soy una cabezona, jejejejj

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          nada stercas q lo que yo digo no podremos beber agua por que se nos saldra con tanto agujerito.....jejjejejje pero es verdad todo por una buena causa ola chicas a todas y suerte mañana tengo eco haber como va y empiezo con banderillas seguramente ayer vino mi amiguita de francia(regla) besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            blau, si te sirve de algo, a mi me mandaron decapeptyl porque en mi primera FIV, obtuvieron 13 folis, me implantaron dos de calidad regular y del resto no sobrevivió ninguno. es decir, que eran todos de baja calidad. me mandaron el decapeptyl para que mis ovarios estuvieran con el máximo reposo posible y así obtener folis de mayor calidad. por eso, aún lo sigo manteniendo con el puregón. el crecimiento de los folis es más lento, pero en teoría más fuertes!!!! así que a ver si esta vez tengo más suerte y puedo decir eso de a la segunda va la vencida!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              chicas, ahora me habeis dejado un pelín preocupada con lo de la hiperestimulación, aunque la dra esta mañana me ha dicho que está fenomenal y ella personalmente estaba muy contenta por la evolución que estaba llevando. bueno, mejor no pensarlo y que sea lo que tenga que ser!!!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                TOMUCAS linda, ke te vaya suuuuuuuuuuuper con tu tranfer ke todo salga increíblemente bien.... mxos cariños linda... y a cuidarse full ....

                saludos y ke les vya suuuper en sus tratamientos a todas ustedes xicas... fuerza y a seguir.... kariños bye

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Stercas no te preocupes que si te ha dicho la dr que esta bien, es porque esta bien....yo una cosa tengo claro, no se andan con tonterias lo que te tienen que decir te lo dicen y punto...unos medicos con mas tacto y otros con menos.....asi que tu tranquila....

                  Yo voy mañana....ay estoy cagadita por si no me ha hecho nada la medicación.....y ademas hoy me he tenido que quedar en el curro porque debia muchas horas y tengo que estar a final de mes con las horas justas que sino me quitan pasta de la nomina y claro no estamos para eso....

                  tomucas que tal? ya tienes a tus bebes contigo? cuentanos como te ha ido?

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas, no parais, eso es bueno, como se nota que casi todas es la primera vez

                    Ya he ido hoy a control y tengo 4 folis, por lo que estoy supercontenta, ya que la anterior vez la primera vez solo vieron uno y luego me sacaron 3, asi que la cosa pinta bien

                    Bave mucha suerte mañanaaaaaaaaaa, compi de banderillas

                    Oye una cosa, por si las enfermeras no te lo han dicho, es mejor con una jeringilla hacer la mezcla de gonal+menopur y con otra pincharte, asi no duele nada, pq la aguja esta menos usada

                    Besosssssssssssssssss

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Tratamiento:

                      -Bave: banderilllas eco 26 /01/10
                      - Macam: banderillas eeco control 27/01/10

                      - Pitiusa: Empieza en Enero
                      - Marecita: Empiezo con la warry de finales de Enero - primeros de Febrero


                      - May72: Pendiente de empezar

                      - Tim: Empieza en Enero

                      - Vyp: Empieza en Enero

                      - Llana: Empieza en Enero

                      - Flin: anticonceptivos. Eco 5/02/10

                      - mon_gm: anticonceptivos.

                      - Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero

                      - Olga09: 1ªs banderillas 15/1, Eco 18/1

                      - Corven: Medicación Progynova. Eco 01 de febrero.

                      - Casanmi: esperando la warry para iniciar 3er ciclo (2 ovulitos vitrificados)

                      - Acqua: esperando la warry para iniciar 2er ciclo (3 ovulitos vitrificados)

                      - Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)

                      - tais con procrin hasta la warry para +/- 24 ó 25

                      - Blau con medio de decapetyl y 125 de puregón hasta el 28 (1ª eco)


                      Punción:


                      Transferencia:


                      - Jael

                      - tomucas:25/01/10


                      Beta:



                      - Azucar: 29/01/10


                      Positivos:

                      - Mara1977: Visita eco 15/1/10

                      - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10

                      TOMUCAS COMO TE HA IDO???

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Tratamiento:

                        -Bave: banderilllas eco 26 /01/10
                        - Macam: banderillas eeco control 27/01/10

                        - Pitiusa: Empieza en Enero
                        - Marecita: Empiezo con la warry de finales de Enero - primeros de Febrero

                        - May72: Pendiente de empezar

                        - Tim: Empieza en Enero

                        - Vyp: Empieza en Enero

                        - Llana: Empieza en Enero

                        - Flin: anticonceptivos. Eco 5/02/10

                        - mon_gm: anticonceptivos.

                        - Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero

                        - Olga09: 1ªs banderillas 15/1, Eco 18/1

                        - Corven: Medicación Progynova. Eco 01 de febrero.

                        - Casanmi: esperando la warry para iniciar 3er ciclo (2 ovulitos vitrificados)

                        - Acqua: esperando la warry para iniciar 2er ciclo (3 ovulitos vitrificados)

                        - Bolli: esperando para empezar con anticonceptivo (aprx 10/2)

                        - tais con procrin hasta la warry para +/- 24 ó 25

                        - Blau con medio de decapetyl y 125 de puregón hasta el 28 (1ª eco)


                        Punción:


                        Transferencia:

                        - tomucas: 25/01/10
                        Beta:


                        - Azucar: 29/01/10

                        -Jael: 5/02/10

                        Positivos:

                        - Mara1977: Visita eco 15/1/10

                        - Leilia: un saquito. Eco 27/1/10

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Chicas he intentado actualizarme pero no me sale haber si alguna me podeis ayudar.Gracias

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            hola chicas , soy nueva en el foro y en todo esto de la FIV , llevo un tiempo leyendoos a todas y me he reido mucho , he llorado(literalmente) de alegria con los positivos, me han dado mucha pena los no positivos, en fin sentimientos miles , y hormonas disparatadas. Cuando me enteré que tenía que iniciar tratamiento para FIV no me lo tomé muy bien, aunque ya lo he asimilado y leyendoos a vosotras hasta tengo ganas que empiecen con las banderillas. A mi me mandaron Microdiol unos 12 días y despues esperé la warry , después de la warry me mandaron Equin 0,6 durante 12-14 días y estoy en ello, luego otra vez microdiol y si los resultados del e2 y fsh van bien entonces banderillas.

                            Leilia y Mara , muchas felicidades por vuestro ++++++ espero que en los próximos días se sumen más a la lista

                            Tomucas espero que todo haya ido genial y ahora a actualizar la lista, que por cierto ,me gustaría entrar en ella. Saludos a todas y a las betaespera muchiiiiiiiisima suerte

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Hola Arizona bienvenida. Para ponerte en lista solo tienes que copiar y pegar...

                              Vyp dime en que fase estas y te pongo, arizona a ti tambien...

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Macam, gracias por la información, las enfermeras me dijeron que lo hiciera todo con la misma aguja se lo dije a una amiga enfermera y me dijo,,,,,ni si te ocurra que eso duele mas, la aguja de pinchar siempre nueva, la de mezclar la puedes usar varios dias....

                                Comment

                                Working...
                                X