Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
ayer martes tuve mi 1º ecografía después de empezar con puregon y tengo 12 folículos parece que está bastante bien.Mi doctora es Susana Rabadán, da muy buena impresión. ¿Alguna la habeis tenido, alguna experiencia con ella?. El viernes otra eco y me darán fecha para la punción, qué nervios y eso que ya he pasado por esto (tengo una hija de 5 años). Contestar porfa.....
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
uis 12 esta de maravilla....jael como te a ido???
bave venga q no se diga miedooooooo?????
no mujer ya veras como pasa en un pis pas
aunque lo pienso y me dan escalofrios tambien dentro de nada a pasar otra vez por puncion...la puncion realmente no me asusta pues no te enteras me asusta el despues el como saldra...cuando folis habran y si estaran maduritos y en condiciones eso es lo que realmente me asusta.....una cosita chicas alguna fuma,os estais planteando dejarlo o lo habeis dejado...por favor un consejo pa dejarlo Q ESTO NO PUE SER EL TABACO ME PUEDEAYUDA PORFI BESOS Y ABRAZOS A TODAS
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola Gemuchi, el numero es muy bueno y la misma doctora te ha dicho q tiene muy buena pinta no hay de q preocuparte. En una ocasion me hizo una eco, y me pareció muy profesional. En los foros la ponen muy bien, pense en cambiarme pero su horario era de mañana. Animo, ya veras como enseguida tiene tu puncion. La verdad q luego todo pasa rápido, si no fuera por los 12 dias de espera¡
Tais, yo no soy fumadora, pero seguro q si te lo propones puedes, piensa en tu bebe.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Chicas, acabo de hacerme el eco y se ve un saquito!!!! Mide 9 mm y está bien situado. Ahora ya me lo creo un poquito más porque la verdad es que me encuentro muy bien, salvo las tetis y a veces un poco de dolorcillo en la barriga abajo.
Azucar, muy bien, 4 de buena calidad. Seguro que te va a salir todo estupendamente.
Bave, no te preocupes por las banderillas, de verdad. El primer día te parece todo un lio porque es todo nuevo pero enseguida te harás experta.
Gemuchi, bienvenida, que buen comienzo, lo tuyo pinta muy bien.
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
gracias azucar eso espero dejarlo y mas pensando en el bebe aparte se lo prometi a mi maridin.....leilia me alegro mucho por tu embrioncito ahora ya sabes a cuidarte y nada de hace esfuerzos.....enhorabuena¡¡¡¡¡¡
esperamos nosotras decir o mismo en breve ole...ole ....oleeeeeeeeeeeeeeeee
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Hola!
Leilia, que bien saber de ti, y que todo va tan bien!Gemuchi, bienvenida, cerás que aquí hay muy buen rollo.
Jael, eso cuéntanos....yo sigo esperando la warry, ayer me dolían los riñoñes, etc, pero no llega! Bueno, si sigo así el viernes llamo al Ivi o me hago una prueba de embarazo...os imagináis? Je, je...imposible nos han dicho que no es...que pelis me monto!
Comment
-
FIV/ICSI EN ENERO 2010
Anabel, lo siento mucho. Normal q estes hecha polvo, ya sabemos q esto no es nada facil, pero tienes q seguir caminando, un paso mas dado, pero todavía tienes camino por andar. A ver q te dicen mañana, seguro q hay un pq y una solucion. Te mando mucha energía positiva para q te recuperes pronto.
Comment
Comment