FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    chicas, pues yo he decidido q no m llevo camisón ni ná...q digo yo q en pelotas no m dejarán!!!!

    es q m apetece tan poco ir a comprar unoo................

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Tomucas, para el transfer, por lo menos a mi, en ivi madrid me dijeron q desnuda de cintura para abajo. Me dejé la parte de arriba debajo del camison.

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        JUAJUAJUAAAAAAAAAA!!!!!!

        ES que me parto en este post...

        Yo soy la que empecé a molestaros con lo del camisón y la bata guateá... así que me veo en la obligación de contaros cómo acaba esto....

        Hoy he ido decidida a comprarme el lote "IVI Glamour" y me he pasado por la tienda "Woman Sectret", (confieso que nunca había pisado una tienda de esas... porque la mayoría de veces uso bragas de algodón de cuello alto) y me he quedado muerta... todo tan mono, tan chic, tan colegiala de 2º de ESO.... y me he comprado una camisola moníssima, básicamente porque la puedo usar con mallas y botas por la calle. Por lo menos si el tto. no funciona tengo algo que sí que me pondré.

        Respecto al estilismo de los bajos... pues sí, yo también soy de puntas cortadas y ralla al medio. Estaría bueno que encima del dinero que nos gastamos en la clínica tuviera que ir a la esteticien a hacerme las ingles brasileñas...

        De temas escatológicos hay muchos... no sólo está tema pelos. Yo soy muy tranquila y cuando voy a la clínica estoy bien.... pero mi intestino va a su pu..a bola. Por otro post vi que llevaban toallitaas húmedas, yo no he llegado a ese extremo... pero será cuestión de ir prevenida. No me extiendo más.

        Qué bien sienta reirse un poco.

        Yo tengo mañana la punción a las 9:30, acordaros de mi, eh????

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          jael mucha suerte mañana y trankila no te enteras de nada besos y nos acordaremos de verdad suerte wapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Jael, claro q vamos a acordarnos¡¡, esperaremos muy buenas noticias tuyas mañana.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Yo soy de las que se llevan toallitas jejejejej, pero es que mis intestinos también me traicionan, prácticamente cada vez que tengo que ir de buena mañana a una eco, antes de pasar por recepción tengo que entrar derrapando al baño, y es que claro, me pongo en la piel de la doctora y no tiene que ser muy agradable oler a "flores".

              Del tema ralla en el medio pues hago lo que puedo, la crema depilatoria y yo nos hemos hecho íntimas, lo que pasa es que a veces cierro demasiado las piernas al ponerme la crema y me hago una cortá de césped que paqué, yo no se como la doctora no se pone a reír algún día, supongo que ya estarán todos curados de espanto......

              Voto por la bata alcochada de flores y el camisón hasta los tobillos y con puntilla!!! jajajajajajjaj

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Ah!! mucha suerte Jael!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  jajajajajajajaja q buenas sois chicas!!!!yo creía q sólo m pasaba a mi!!!!!!!confiesooo, yo tb soy d las d toallitas húmedaaasss.....4 veces he ido, y 4 veces fuera estreñimiento!!!! jajajajajajaj
                  jo, esto si q es glamour!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    jael_ muuuuuuucha suerte mañana!!!!pos claro q nos acordaremos de ti!!!!

                    besitos preciosa!

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Ay chicas!!!

                      Si es que podríamos escribir un libro... con todas las experiencias.

                      Esta tarde iré a comprarme las toallitas húmedas... mañana mi intestino querrá su minuto de gloria, juajuajuajua!!!!

                      Bueno, espero que no quede este post muy barriobajero... pero como dicen por aqui "caga el rey, caga el papa y de cagar nadie se escapa". jijijiji!!!!! es que se me va la pinza.

                      Yo pensando en mi... y tenemos a unas cuantas con tranfer, no??? es que con tantas listas me pierdo....

                      Pue eso que mucha suerte para las que están en transferencia.

                      La lista... hemos perdido la lista!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        como entre aquí un hombre se va a partir de risa o se le quedarán los ojos como platos!

                        Desde luego no me los imagino a ellos en un hilo contándose unos a otros si se cortan los pelillos para ir al urólogo o al quirófano, o si se compran zapatillas de franela o de terciopelo

                        Yo tb me iré a comprar un camisón minifaldero, pues tampoco es plan de ir de princesa hasta los pies (y es que yo soy de pijama masculino, de pantalones grandotes; pero bueno, por una buena causa cualquier cosa )

                        Lo que pienso muchas veces es lo vergonzosa que era yo para estas cosas que por eso he tenido siempre ginecólog-a , y ahora yo qué sé con cuántos doctores he hecho el spagat! -"una eco ahora mismo? venga, vamos pa'llá!" tan tranquila...

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          A mi lo que me da miedo es que algún día tenga que correr en medio de la eco, pq mis intestinos si dicen que van, van!! ya me ha pillado mas de una vez en caravana dentro del coche y lo he pasado fatal!! jajaajajajajj ya dejo el tema pq poco que escribo y lo que pongo son cochinadas, jajaajajajajaj

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Por cierto... a las que estáis en IVI Valencia... estoy pensando en enviar un correo al administrador y pedirle que renueven las revistas de la sala de espera.... la de Vanity fair me la sé de memoria.

                            JAJAJAJA!!!! ya no os molesto más.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              que te vaya bien mañana Jael

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Blau y Pitiusca... que nos cruzamos.

                                Por cierto.... ya te digo yo que los chicos hablan de temas peores que el nuestro...

                                Ellos también pueden contar cómo es la experiencia de llenar el bote... en el IVI seguro que con lo que pagas les ponen hasta luz roja. jajaja!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X