FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Stercas seguro q si, nos va a tocar esta vez

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Tratamiento:
      - Casanmi: con banderillas, eco 13/01/10 (dos folis preciosos)

      - Azucar: con banderillas, eco 13/01/10

      - Jael: con banderillas, eco 13/01/10

      - Tomucas: Con Estradiol. 2ªEco control endo el 15/01/10
      - Macam: anticonceptivos, eco el 15/01/10


      - Blau: anticonceptivos, banderillas 15/01/10, eco 21/01/10

      - Bave: anticonceptivos. Eco 21/01/10

      - Stercas1: anticonceptivos. Banderillas 12/01/10, eco 22/01/10

      - Pitiusa: Empieza en Enero
      - Marecita: Empiezo con la warry de finales de Enero - primeros de Febrero

      - May72: Pendiente de empezar

      - Tim: Empieza en Enero

      - Vyp: Empieza en Enero

      - Llana: Empieza en Enero

      - Flin: Empieza en Enero

      - mon_gm: anticonceptivos.

      - Violete2010: medicación el 17, eco el 20 de enero


      Punción:


      Transferencia:

      Beta:



      Positivos:

      - Mara1977: Visita eco 15/1/10

      - Leilia(oléééé)

      Falta que se actualicen:

      Cosi, Olga 9, Ana82, Cuquita61 y Acqua

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bueno chicas, ir contandonos las que teneis hoy eco que tal va todo.

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Buenos días!

          A mi lo que me está pasando es surrealista...os acordáis que el lunes me apreció manchar un pelín y creí que iba a empezar con la warry y luego nada? Bueno, pues esta mañana otra vez, al levantarme lo mismo, una manchita rosa al limpiarme, de verdad que lo he visto! Y ahora nada de nada...me estaré volviendo loca? Je, je...es que es de coña, mi marido me mira como si estuviera loca... en fin, que yo que se, será que se me va la pinza....

          Bueno, a ver que tal las de las ecos...estoy cagada por cdo me toque a mi, a ver si reacciono mejor a la medicación, que uno de mis ovarios paso a saco del tema....me dijeron que pasa a veces, pero que no tiene porque pasar en todos los tratamientos. Os aha pasado a alguna de vosstras, que no respondiera en un ciclo un ovario y si en otro?

          Pobres, os tengo fritas a preguntas...pero no sabéis como agradezco las respuestas!

          Besitossssssss

          PD. Casamni, he leído que ya tiens hijos, como fue, natural o por tratamiento tmb? Si no te molesta la indiscreción, por supuesto, que en este foro nos contamos ya todas nuestras intimidades, je, je...

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            flin, tranquila que a mi me pasó lo mismo en mi primera FIV. Llamé al IVI y me mandaron a consulta. al hacerme la eco, vieron como que ya me tenía que haber bajado la warry pero tenía los ovulos envejecidos todavia dentro. para provocar la regla, me mandaron progesterona y a los cinco días de estar poniéndomela me bajó. me dijeron que seguramente los nervios y las ganas de que me bajara es lo que me había provocado este desarreglo, así que tu tranquilita, que no te está pasando nada raro. mi marido también me decía que me estaba volviendo loca!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Si los ovarios tienen la mala constumbre de no responder igual a los tratamientos, a mi en el primero hice 6 y en el segundo 3, y esta vez .... a ver cuantos hago, esto es una loteria

              Besos

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                hola chicas...

                Casami, Jael y azucar mucha suerte en vuestras eco, seguro que va todo muy bien...

                Una preguntita a las que ya habeis empezado: despues de los anticon, cuantos dias mas o menos pasan hasta la punción...yo lo pregunté y me dijeron que tendria la punción para la primera semana de febrero? es asi?

                En mi caso se lo hemos contando a los padres ya que asi nos dejan tranquilos de vosotros para cuando y si algun sabado o domingo no queremos o podemos ir a comer asi nos dejan mas libertad.

                Tambien se lo hemos contando al grupo de amigos mas cercano para que entiendan que vamos a estar un poco desconectados ya que la mayoria tienen ya bebes y se pasan el dia hablando de ello y yo en ocasiones lo llevo muy mal.

                Y por ultimo yo se lo he contando a mi jefa ya que como voy a tener que llegar dias tarde o irme pronto o si me encuentro mal no ir, preferi decirle la verdad.

                Flin no te preocupes que seguro que no te estas volviendo loca....lo que pasa es que tu ya has estado en tto no? asi que supongo que las hormonas etc...estaran un poco alteradas y por eso parece que manchas un poco y luego nada de nada,......

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Bave normalmente son unos 12-15 dias despues de empezar con las banderillas, eso depende de como se porten tus ovarios

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    casnami, hoy es tu día, a ver cómo van esos campeones!!!!mucha suerte wapa

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      azucar, Jael, vosotras también.....contadnos en cuanto podais!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Gracias chicas, sois un amor! Bueno, voy a esperar hasta el sábado, que es realmente cuando me toca, y si veo que pasan tres o cuatro días más y nada oues ya llamo al Ivi. y Bave yo estuve medio en tto, vamos, que hice la estimulación, punció y solo tuve 2 ovocitos maduros, que fecundaron pero ninguno llego hasta el día 5, que era la fecha de la transfer en Megaset, porque yo estaba en el estudio...así que esta será mi 2ª FIV, que espero que nos vaya mejor!!!!

                        Es tu 1ª FIV, no? Creo recordar que esperabas el resultado de unos análisis...te tiene que hacer DGP? Es que con tantas me lío, sorry...podríamos hacer un post contando la problemática de cada una, que claro, si lo contamos al principio o en otros post de este foro cualquiera se acuerda...

                        Besos!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          flin, yo tengo dos hijas de 18 y 15 años que fueron de embarazos naturales con otra pareja. Ahora llevo casi 8 años con mi actual pareja y desde hace justo ahora 2 años intentamos quedarnos embarazados, conseguí un embarazo natural en mayo de 2007 y en julio tuve un aborto espontáneo de 9 semanas, desde entonces no he vuelto a quedarme. Como por mi edad ya no me puedo permitir pérdidas de tiempo hemos acudido al IVI a ver si lo conseguimos. En principio ninguno de los dos tenemos problemas excepto mi edad, cumplo 44 en febrero (él es más joven que yo, 39)

                          Ya os cuento esta noche cómo van mis foliculillos. A mi me da la impresión que si buscan un poco debo tener alguno más, ya que tengo molestias en los dos ovarios y en las ecos anteriores sólo han visto dos en el derecho, pero es que como en la primera eco no se vio nada en el izq parece que han pasado un poco de buscar más. Pero no me quejo, a ver si hay suerte y al menos consigo esos dos para la saca.

                          Chicas estoy pensando que con lo difícil que va a ser para mi juntar óvulos suficientes para una transfer, no me voy a arriesgar a que hagan la DGP a los embrioncitos que salgan para que me quede sin ninguno. Así que me arriesgaré a que me los implanten sin DGP y me haré amniocentesis. No sé para que me adelanto a los acontecimientos, pero como la cabeza no deja de dar vueltas....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Flin si es mi primera FIV, estamos esperando los resultados de FISH, la enfermera me llamo y me dijo que podia empezar el tratamiento pero que el resultado del FISH nos lo daban el dia 21 en la consulta...asi que supongo que habran dado normal.....no creo que tengamos que ir a DGP, lo que si es a ICSI ya que mi maridin solo tiene un 4% normales pero los otros solo es que tienen la cabeza muy grande....pero espero que la semana que viene salgamos todos de dudas.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              ¿¿¿y esas ecos???cómo van???

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Casanmi, yo creo que si estuviera como tu haría lo mismo, no arriesgar a DGP, porque se puede perder alguno de los embriones, no? Y ya te haces amnio más adelante...y es verdad, la cabeza va a mil, yo tmb me adelanto un montón a los acontecimientos, y ya estoy cagada pensando en cuando empiece a pincharme, para ver si tengo más folis que la otra vez....pero vamos, sigo esperando la regla, que es como el guadiana! Parece que aparece y desaparece!

                                Bave seguro que el resultado ha sido bueno, sino te habrían dado los resultados antes de decirte que empezaras el tratamiento para que pudiérais decidir si queriáis hacerlo o no.

                                Eso, las ecos de hoy, que tal?

                                Comment

                                Working...
                                X