FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hoy tenía la eco tempranito, así que ya he visto que los dos folis siguen ahí creciendo parejos, incorporo el orgalutran a los pinchazos y la proxima eco el miércoles 13, así que supongo que la punción será el viernes si no vuelvo a ovular por mi cuenta.

    Azúcar qué bien 10 folis está genial.

    Mandalay, ya nos contarás cómo te ha ido, seguro que todo genial.

    Leilia y Anah muchísima suerte para mañana, aunque no os hará falta porque todo pinta a dos pedazo de ++++++++++++++++++

    Besitos, ahora actualizo la lista

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      [b]Tratamiento:

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Buenos días a todas!
        Casanmi, enhorabuena, que bien que tengas más folis!!!
        A las que preguntabais por Megaset, el estudio,yo soy ex, empecé a finales d enoviembre, pero respondí mal a la medicación y solo consiguieron dos ovulos maduros, que fecundaron los dos pero ninguno llegó hasta el día 5...una pena...pero mira, lo bueno es que han visto como respondo y el siguiente tratamiento supongo que me lo personalizarán más y me irá mejor...es que el estudio era mi primera Fiv.
        Estoy en ivi madrid, por cierto! Y ahora mismo esperando la regla de enero (creo que sobre el 19 o así) y tengo que emprezar con pastis, a mi me han recetado mycrogynon, alguna la tomáis?
        Leilia, muchísima suerte mañana, y a Mandalay en la punción.
        Besos a todas y a disfrutar del domingo!
        PD. Marecita, yo tmb estaba en el foro de estudio megaset de enfemenino, te acuerdas? Siento que no saliera tu Ia, estás ahora en megaset entonces? Seguro que sale bien!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Urraaaaaaaaaaaaaaa por los dos campeones de casanmi!1!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola chicas,

            casanmi, que bien que vayan creciendo bien los dos, cruzo los dedos para que aguanten hasta el viernes.

            azucar, enhorabuena por tus 10 folis. A veces algunos crecen un poco más rezagados, pero teniendo 10 seguro que el número de folis buenos será suficiente.

            mandalay, buena suerte para mañana!!! Espero que te saquen ovulitos buenos.

            Anah, mañana nos toca también a nosotras, que nervios. Por fin se acaba la espera y saldremos de dudas, espero que para bién. Nos pongo unas velitas

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas que tal?

              Casami, que bien, que vayan creciendo a la par y que sean dos, y seguro que esta vez no ovulas.....tienes alguno ya congeladito o es la primera? tienes trasfer?

              Leila, anah, muchississsssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte, animo campeonas que vais a ser nuestros primeros positivos.Os pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Yo hoy estoy fatal, con un dolor de cabeza y unas nauseas...me he leido el prospecto de las pasti y lo pone muy claro, asi que ya se lo que es...en fin habra que aguantarse....

                Muchos besos.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  te entiendo bave, ha mi tb m sentaba fatal!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    tomucas tu cuando tienes que ir? ya esta semana , no?

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      A nuestras betaesperantes q mañanan tienen la Beta muchisimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿. Leilia y Ahan esto esta ya chupado. Animo, mantenernos
                      informadas. SUERTE.
                      Casanmi, bueno esta animada con tus dos folis, eso esta bien, ¡esto va adelante!
                      Bave, animo, ¿cuantos dias de pastis te quedan?
                      Voy a ver si me traigo la lista. Ahora sigo.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Tratamiento:

                        - Acqua: Anticonceptivos. Eco el 4/01/10

                        - Marecita: Empiezo con la warry de finales de Enero - primeros de Febrero

                        - Cosi: eco el dia 08/01/2010
                        - Olga 69: anticonceptivos. Eco el 8/01/10


                        - Azucar: banderillas, eco 11 Enero


                        - Casanmi: con banderillas, eco 10/01/10 (ya dos folis, oe,oe,oe!!!!!!)

                        - Jael: 1/2 Decapeptyl + 150 puregon + HMG........11 enero eco

                        - Ana_82: Anticonceptivos. Eco el 12/01/10

                        - Cuquita61: Cita el 12/01/10

                        - Tomucas: Con Estradiol. 2ªEco control endo el 15/01/10
                        - Macam: anticonceptivos, eco el 15/01/10


                        - Blau: anticonceptivos, banderillas 15/01/10, eco 21/01/10

                        - Bave: anticonceptivos. Eco 21/01/10

                        - Stercas1: anticonceptivos. Banderillas 12/01/10, eco 22/01/10

                        - Pitiusa: Empieza en Enero

                        - May72: Pendiente de empezar

                        - Tim: Empieza en Enero

                        - Vyp: Empieza en Enero

                        - Llana: Empieza en Enero

                        - Flin: Empieza en Enero




                        Punción:

                        Mandalay: punción 10/01/10

                        Transferencia:

                        Beta:


                        - Mara1977: Transferencia el 21/12/09. Beta el 4/01/10
                        - Rocio10:Transferencia 24/12/09.Beta 07/01/10
                        - Leilia: Transferencia 26/12/09. Beta 11/01/10

                        - anah12: Transferencia 30/12/09. Beta 11/01/10

                        Mandalay, como fue tu puncion, cuentanos....
                        Jael, mañana tienes eco, yo tambien, tu como vas?

                        Muchos animos para todas y mucha energia positiva.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          siiiiiiiiiii, yo el viernes voy a eco, a ver como se está portando mi endo.....

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            ¡Hola chicas!:

                            ¡No se os puede dejar sólas! ¡Pero si habeis escrito un montón! Me he tirado 1 hora leyendo mensajes y poniendome a día.

                            Yo dejé los anticonceptivos el lunes 4, me puse con el periodo el Jueves 7 y empecé con las banderillas el Viernes 8. Tengo la Eco de control el Martes 12. ¡Ya os contaré!

                            Casanmi: ¡Enhorabuena por tus 2 folis! Verás como va todo genial.

                            Leilia y anah12: Estamos ansiosas por colgar vuestros positivos. De hecho.... voy a abrir en la lista el apartado "Positivos" para que lo inagureis mañana vosotras. ¡ÁNIMO!

                            Actualizo la lista.

                            [b]Tratamiento:

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              esos positvoooooooooossss!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                hola! Q tal el find? yo tranki en casita,haciéndome a la idea de que el viernes empiezo con las banderillas y el lunes 18 eco de control...ahora controlando tema medicación ya que no he conseguido nada por la S.Social. Menudo dineral es todo esto...

                                Sobre lo del dolor de cabeza, me dijo el Dr. que se puede cambiar si hace falta,y que hay un teléfono de ayuda medica.

                                Parece que hemos empezado el año con ánimo y que los positivos van a ir palante...suerte a todas.

                                Por fi...actualizarme...gracias

                                Besotes a todas

                                Comment

                                Working...
                                X