FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    [b]Tratamiento:

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Gracias Anah de todas maneras.....

      Besitoss

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Oye chicas, una preguntita....alguna sois fumadoras?? es q yo si, y bastante....estoy reduciendo muuuuucho pero m cuesta...........[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] tabaco caca!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Chicas me actualizo!!!!!

          Tomucas, ánimo para dejar de fumar.

          [b]Tratamiento:

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Jael gracias por los ánimos!!!. t pongo en orden y añado a Mandalay.

            Tratamiento:
            - Acqua: Anticonceptivos. Eco el 4/01/10

            - Marecita: Empiezo con la warry de finales de Enero - primeros de Febrero

            - Cosi: eco el dia 08/01/2010
            - Olga 69: anticonceptivos. Eco el 8/01/10


            - Casanmi: con banderillas, 2ªeco 08/01/10 (sólo un foli)

            - Azucar: banderillas, eco 9 Enero

            - Jael: 1/2 Decapeptyl + 150 puregon + HMG........11 enero eco

            - Ana_82: Anticonceptivos. Eco el 12/01/10

            - Cuquita61: Cita el 12/01/10

            - Tomucas: Con Estradiol. 2ªEco control endo el 15/01/10
            - Macam: anticonceptivos, eco el 15/01/10


            - Blau: anticonceptivos, banderillas 15/01/10, eco 21/01/10

            - Bave: anticonceptivos. Eco 21/01/10

            - Stercas1: anticonceptivos. Banderillas 12/01/10, eco 22/01/10

            - Pitiusa: Empieza en Enero

            - May72: Pendiente de empezar

            - Tim: Empieza en Enero

            - Vyp: Empieza en Enero

            - Llana: Empieza en Enero

            - Flin: Empieza en Enero




            Punción:

            Mandalay: punción 10/01/10

            Transferencia:

            Beta:


            - Mara1977: Transferencia el 21/12/09. Beta el 4/01/10
            - Rocio10:Transferencia 24/12/09.Beta 07/01/10
            - Leilia: Transferencia 26/12/09. Beta 11/01/10

            - anah12: Transferencia 30/12/09. Beta 11/01/10

            tomucas2010-01-08 1359

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Je, je,je, cuatro páginas sin lista ya ahora 4 listas seguidas.

              Tomucas yo nunca ha sido fumadora, pero tienes toda la razón Tabaco=caca, así que ya sabes, fuerza de voluntad y convencimiento de que es lo mejor para ti y tu entorno que pronto incluirá alguien muy frágil y que se beneficiará mucho de lo saludable que eres

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Mucho ánimo a leilia y anah12, seguro que el lunes celebramos!!!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  jajajaaj, nos hemos vuelto locas todas actualizando a la vez[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG].

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Gracias azucar, la verdad es que a mí también me pareció maja.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      tomucas yo tambien fumo un montón, cuando llega la beta reduzco 5 al dia que es lo que me dijo el medico, yo hasta que no me quede preñaaaaaa creo que no lo dejaré, soy una viciosillaaaaaaaaaa

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        jo macam!!!!! a mi m pasa igual.....q asqito d mi!!!y el caso es q las dos veces q m qedé embarazada de forma natural, dejé radicalmente d fumar en cuanto lo supe.......y no m costó nada...pero claro, yo creo q es psicológico, y como sabía q tenía a mi peke dentro...pues ni ganas tenía. pero ahora m está costando tela!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          q qieres decir con reduzco 5?? q vas bajando 5 al día, o q t fumas sólo 5??

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            joooo q envidia q podais dejar de fumr asi de rapidito.....yo soy fumadora,pero fumadora mi pareja no fuma y le me echo prometer que cuando me quede preñi dejare de fumar y solo de pensarlo ya m da algo en este mes empiezo el tratamiento pero el segundo pus el 1 fue fallido esperamos tener mas suerte!!! a por cierto ya me direis como haceis para dejar de fumar o reducir tanto el tabaco suerte a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              vaya, y yo que pensaba que era la unica fumadora empedernida!!!! a mi me psa exactametne igual que a macam. la otra vez, en la beta, reduje también a unos 5-6 cigarros al día, pero luego.... supongo que cuando me quede preñi será distinto, porque entonces tendré la mejor motivación del mundo para dejarlo!!!!

                              marecita, me alegro que estes dentro del estudio, porque la verdad es que te ahorras una auténtica pasta!!!!

                              jael, no te preocupes si se te ha salido un poco. normalmente, siempre traen un poco más de cantidad pensando que esto pueda ocurrir, así que tranquila, que eso nos ha pasado a todas al principio!!!!

                              por cierto, chicas, la vez anterior me mandaron Puregon 900 con el boli, pero ahora me la han mandado en ampollas. en teoría me dijo la dra. que como ya era "experta" en banderillas, así me saldría mucho más barato, pero ayer fui a comprarlo y me costó setecientos y pico euros. Vienen diez viales, pero aún así, creo que es mucho más cómodo el boli. ¿alguna ha usado o está usando puregon 200 ul?

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Hola chicas como escribis madre mia....yo nunca he sido fumadora asi que no os puedo ayudar pero si que si por amigas que en el momento que les dijeron que estaban embarazadas lo dejaron de golpe y sin nada de ansiedad...yo he oido decir que es mejor fumar un poco a tener el mono y la ansiedad de no fumar....asi que animo que seguro que lo vais a conseguir...

                                Que bien marecita en el estudio, seguro que te va muy bien....lo conte en otrs post pero lo repito, el primer dia que yo fui al IVI alla por el mes de octubre, llego una chica a hacerse la primera eco y empezaron a salir enfermeras, medicos auxilaires...en fin yo pense jo como se alegran por el embarazo que buen trato....pero no resulto que era la primera embarazada en el estudio de Madrid...asi que ya ves que se consigue....

                                Stercas yo no te puedo ayudar con las banderiilas porque todavia no he empezado, pero la verdad es que me pongo histerica solo de pensarlo....y encima mi marido no puede soportar las agujas asi que ya veis sola ante el peligro......

                                Comment

                                Working...
                                X