FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Bienvenidas a todas las que se han animado a escribir, ahora no me acuerdo de vuestros nicks, pero ya nos iremos conociendo. Poneros en la lista y así nos tenemos más "controladas"

    Leilia, espero que todo se quede en un susto, no se yo si el pipitest te sacará de la duda, es demasiado pronto y podría dar un falso negativo.

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      bienvenida Valmar, espero q con esas ganas q tienes, t vaya todo muy bien!!!ya verás q si!! Aquí vas a estar muy agustito...son todas, chicas estupendas.

      mucha suerte wapa

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Bave, eso son las anticonceptivas, no??????? a mi m dolía la perola un montón!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Hola! A mi también me dan los anticonctivos dolor de cabeza y angustia...me dejan un poco mal-cuerpo...pero imagino que habra que aguantar...

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Hola a todas,

            Soy nueva en el foro y soy de Costa Rica, en la mestruación de enero voy iniciar tratamiento para la FIV en Panamá...tengo 32 años y las trompas obstruidas y mi esposo tiene la cantidad de esperma suficiente pero el 90% es anormal. El médico nos dice que no hay problema para la FIV, pero tengo miedo conozco muy poco del tema y no sé que probabilidades existen, si es un tratamiento doloroso, etc...Agradezco sus respuestas.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola a todas!!!

              También me presento, como Valmar ayer me animé a darme de alta en el foro aunque llevo mucho tiempo leyéndolos... casi dos años... muchas veces he encontrado información que me ayudó mucho y ahora me veo mas positiva y con ánimo para compartir con los demás la experiencia.

              Tengo 35 años y 4IA y 3 FIV/ICSI (más una cancelada por baja respuesta). Ahora estoy en betaespera, la transfer fue el 30dic y la beta la tengo el día 11.

              Leila yo he leído muchas veces que se mancha cuando se implanta el embrión... yo no he manchado en ninguna betaespera y siempre ha sido negativo. Asi que solo puedo decir que mucho mucho ánimo! No pierdas la esperanza... estos días son durísimos pero ánimo.

              Y a todas os deseo que este año se cumpla nuestro sueño!

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola Olguix,

                Mi opinión es que lo más difícil de estos tratamientos es lo que se sufre psicologicamente más que el dolor en sí. Voy a tratar de explicar en qué consiste aunque no de forma muy técnica.

                El tratamiento consiste en la estimulación de tus ovarios para que tengas una ovulación con varios folículos/ovulos, el número depende de tu respuesta ovárica, lo ideal es de 8 a 15 ovulos (aunque en estas páginas nos escucharás a muchas hablar de 1 o 2). Para esta estimulación te tendrás que poner inyecciones y te irán haciendo ecos para monitorizar el crecimiento de los folículos. Cuando tengan un tamaño adecuado entonces te pones otra inyección diferente para que maduren y te harán una punción en el quirofano para extraerlos. En esta punción te sedan completamente y dura 10 minutos, no te preocupes no te enteras de nada.

                Con estos folículos comprueban cuales están maduros y tratarán de fecundarlos, bien dejando por si solo al esperma fecunde al ovulo o bien mediante ICSI, que es microinyectar un espermatozoide en el ovulo (si la calidad de tu chico es muy baja pueden utilizar esta técnica).

                Mientras tu harás reposo tras la punción en tu casa y te llaman al día siguiente para decirte cuántos ovulos se han fecundado. Despues te citan para la punción (normalmente 3 días más tarde) y te cuentan qué calidad tienen los embriones que te van a implantar y si han podido congelar alguno. Tras la transferencia hay que esperar unos 12 días para que te hagan la prueba de embarazo o beta.

                Mucha suerte en tu primera FIV. Muchas veces he leído de gente que lo ha conseguido a la primera... asi que mucho ánimo también para las que lo intentáis por primera vez.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                Un saludo!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Macam y stercas1 gracias por recibirme y ánimos. Veo que la lista de este mes está a tope.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Me salté muchas páginas, así es que sigo...

                    Bave gracias, sí, a mí me pasó con el microdiol, ahora estoy con mioginona y no me duelen

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Hola chicas, espero que los reyes os hayan traido muchas cosas.

                      Hoy estoy un poco más animada por lo que no me han traido, la warry. Hoy por la mañana no había manchado y al ponerme la progesterona tenía un hilillo marron así que decidí no hacer de momento el pipitest, a ver como evoluciona esto.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Ánimo Leilia, seguro que todo sale bien.

                        Violeta, seguro que dentro de poco estás en la lista aumentando los ++

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          hola. que tal? Por fin llegò el 4 de enero para mi POSITIVO!!!!!!!!

                          Estoy que aun no me lo creo, no reacciono.... el dia 15 tengo cita con la doctora para mi primera ecografia....os seguire contando!!!

                          besos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Mara enhorabuena

                            Leilia tranquila que todo pinta muy bien, venga PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAA

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Ahora estoy tranquila, sigo sin manchar.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Chicas, he traido la lista que quedaba atrás.

                                Mara, enhorabuena, actualizate tú en la lista...eso debe dar un gustazo...
                                Rocío, muchisima suerte para mañana
                                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii

                                Tratamiento:


                                - Acqua: Anticonceptivos. Eco el 4/01/10

                                - Marecita: consulta 7 Enero

                                - Jael: Decapeptyl hasta el 7/01/10, eco control 7/01/10

                                - Cosi: eco el dia 08/01/2010
                                - Olga 69: anticonceptivos. Eco el 8/01/10


                                - Casanmi: con banderillas, 2ªeco 08/01/10 (sólo un foli)

                                - Azucar: banderillas, eco 9 Enero
                                - Ana_82: Anticonceptivos. Eco el 12/01/10

                                - Cuquita61: Cita el 12/01/10

                                - Tomucas: Con Estradiol. 2ªEco control endo el 15/01/10
                                - Macam: anticonceptivos, eco el 15/01/10


                                - Blau: anticonceptivos, banderillas 15/01/10, eco 21/01/10

                                - Bave: anticonceptivos. Eco 21/01/10

                                - Stercas1: anticonceptivos. Banderillas 12/01/10, eco 22/01/10

                                - Pitiusa: Empieza en Enero

                                - May72: Pendiente de empezar

                                - Tim: Empieza en Enero

                                - Vyp: Empieza en Enero

                                - Llana: Empieza en Enero

                                - Flin: Empieza en Enero




                                Punción:

                                Transferencia:

                                Beta:


                                - Mara1977: Transferencia el 21/12/09. Beta el 4/01/10
                                - Rocio10:Transferencia 24/12/09.Beta 07/01/10
                                - Leilia: Transferencia 26/12/09. Beta 11/01/10

                                Comment

                                Working...
                                X