FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola a todas!! Lo que mejor te ira, y lo digo por experiencia,es mantener relaciones sexuales...estimula la zona. Lo demás favorece el sangrado y que sangres más de lo normal. Paciencia. Y ame contarás. Besotes

    Comment


      #77
      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      ¡Hola a todas!

      Que angustiosa es la espera ¿Verdad? Yo continúo con anticonceptivos hasta el 4/01/10. Sólo queda 1 semana pero se me está haciendo largísimo.

      Yo no tengo remedios caseros para que baje la regla antes pero imagino que un buen baño relajante en agua calentita debe ser buenísimo (y aunque no sea efectivo, eso que te llevas).

      Bueno, estoy impaciente por ver POSITIVOS!!!!!

      Besos a todas.

      Comment


        #78
        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        a mi ya m qeda poqiiiiiiiiiiiiito....hasta el viernes con las anticonceptivas!!!y tb se me está haciendo laaaaaaaaaaaaaaaaaargo, y eso q ha sido todo bastante rápido!!

        bueno, bave, pues con todo lo q te estamos diciendo....la manzanillita con canela, q además es afrodisíaca, el bañito calentido, y un "agustito" con tu maridín......pues si no t baja la regla, por lo menos t vas a qedar más aguuuuuuuuuuuuusto!!!jijiji

        Comment


          #79
          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Chicas, lo dice todo el mundo, cuanto más penséis y os encabezonéis con que baje la regla, peor, pues dicen que la cabeza es importantísima, al igual que cuando ocurre alguna situación que nos quita el sueño, cuando nos pegamos un susto, o estamos preocupadas por algún tema,etc, esto hace que nuestro cuerpo se desarregle y haya retrasos o adelantamientos de nuestra menstruación, además de otras cosas, claro.

          A mí me pasa muchas veces, a quién no le ha ocurrido por ejemplo que cuando se ha querido viajar en unas fechas que eran cerradas o con billetes comprados sin posibilidad de cambios -cuando la regla tenía que venir antes o después del viaje- que al preocuparse un poco o pensar en ella porque no queríamos que apareciese por sorpresa esos días...va y ocurre! aparece la muy...

          Hoy por ejemplo, he amanecido a las 4 horas de sueño, mareadísima y vomitando -me han pasado una gastroenteritis que corre ahora por Madrid-, bueno, pues el dolor de tripa y cuerpo no era normal, no se me pasaba, y he empezado a pensar que sólo hubiese faltado que además de la colitis y los vómitos se me adelantase la warry, pues hale, efectivamente ha hecho su aparición 5 días antes de lo normal, cuando yo soy un reloj puntualísimo de 28 días; como estas cosas suceden, también lo pueden hacer como os he dicho antes, por comerse el coco, obsesionarse, así que tranquis y no penséis en ella, que ya aparecerá

          Comment


            #80
            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            Paciencia chicassssssssssss, ya nos llegará

            Comment


              #81
              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Hola chicas, pero si lo que nos sobra es paciencia.....mi problema es que veo que esta va a ser la ley de murphy, me vendra el dia de nochevieja por la tarde, el dia 1 no hay nadie en el IVI y el sabado y domingo solo estan para urgencias y claro pautar un primer tto no creo que sea urgente asi que me veo teniendo que esperar hasta finales de enero para empezar y me va a pillar la mudanza en medio..........ay que estres....

              Comment


                #82
                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Bave, no te agobies seguro que todo viene bien.

                Macam, mi intención era vitrificar los dos ovocitos que tuve en la anterior estimulación, pero ovulé espontáneamente y no hubo punción, por eso espero que esta vez salga alguno más y no sean tan impacientes.

                Comment


                  #83
                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Vale casanmi, pues a ver si esta vez llegan a puncion, seguro que si, a llenar la sacaaaaaaaaa

                  Bave eso a no agobiarse, como si fuera facil, pero tenemos que intentarlo

                  Comment


                    #84
                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Hola chicas, la warry ya asoma....nunca pense que me iba a gustar tanto verla....en fin como dice mi marido estamos locas, ahora que si venga ahora que no venga...un lio....asi que mañana llamare al IVI y espero poder comenzar ya.

                    Comment


                      #85
                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      oé oé!!! oé oé!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      Comment


                        #86
                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Hola chicas. Yo también soy nueva. Acabo de empezar con anticonceptivos (microdiol) en diciembre y en enero me hacen la Fiv. Tengo 35 años y es mi primer tratamiento. Estoy con la Dr. Khols. Ánimo y suerte a todas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Comment


                          #87
                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Bienvenida y Muchíiiiiiiiiisima suerte a ti también cosi!!!

                          Comment


                            #88
                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola a todas. Soy nueva en el foro y hay un monton de cosas que se me escapan.

                            Despues de pasar por 4 IA con resultados negativos voy a pasar a FIV.

                            He descansado durante dos me ses (los necesitaba) y me falta una semana para la regla con lo que hoy empiezo a pincharme Procrin hasta que me venga y los tres días del siguiente periodo donde me harán una eco para empezar tambien con Menocur. Estoy un poco nerviosa pues es algo distinto a una IA ( pues solo me pinchaba gonal durante 14 días y luego Ovitrelle ).

                            No sé, me podeis decir algo mas sobre el proceso ?

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              #89
                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Bienvenidas a las nuevas

                              pues yo no se como es una IA pq no me he hecho ninguna, pero la FIV te pinchas los mismos dias más o menos, en las ecos te miden los folis que vas haciendo hasta que están a punto para hacerte la punción.

                              Bave que bien por tu warry, y si estamos transtornas, a mi no me ha llegado he llamado a my doctor y me ha dicho que es normal, que despues de la punción es muy irregular, joo, me parece que hace una eternidad desde que me hicieron la punción y solo han pasado 10 dias, jaja

                              Besos

                              Comment


                                #90
                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Yo también estoy deseando que me baje la regla hoy para empezar mañana con las banderillas y que así no me toque eco de control el día de Reyes que estaré fuera. A ver si hay suerte.

                                Bienvenidas Cosi y Bakers

                                Comment

                                Working...
                                X