FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Hola chicas, me hubiera gustado buscar la lista y actualizarla (durante mucho tiempo fue mi ilusión estar en el listado de abajo) pero creo que tardaría días en encontrarla. Sí, chicas POR FIN puedo decir que ESTOY EMBARAZADA y por partida doble (cuanto me he acordado de ti Marr y de Casanmi, ufff que ilusión y q miedo al mismo tiempo) al final tuve q parar de hacer ciclos porque ya no podía más, conseguí dos buenos y los dos se quedaron conmigo. Estoy de 9+5 y aún no me lo creo. Estoy muy contenta.
    Quería agradeceros a todas que a pesar de no tener fuerzas para entrar hayáis tenido palabras para mi de esperanzas, y aún os habéis acordado, a pesar del paso del tiempo, muchas gracias a todas, Bolli, Samoga, Bave, Stercas, Mon , Casanmi, Marr......

    Me alegra veros a todas tan contentas con vuestros peques, pues al costarnos tanto conseguirlo creo que se disfruta el triple
    Bolli, Alvin estará hermoso ya con casi un añito. Bave, supongo que con Adrian pensabas que no se podría querer más, hasta q llegó Ibai, me alegro mucho por tí , Y por tí Samoga , me alegro verte tan feliz con Marina. Casanmi, creo que el bingo ya está completo, gracias x tus palabras y por tenerme presente. tus peques estarán enormes ya con dos años, seguro que guapisimos. Espero que lo del trabajo se haya arreglado y te puedas quedar en Cádiz.
    Marr, y a tí que te digo? Eres un SOL, gracias por tener siempre las palabras exactas, por esperar mi positivo casi como yo, no tengo palabras simplemente GRACIAS. Sara y Sofía deben estar preciosas.

    Un besazo enorme a TODAS

    Comment

    Working...
    X