QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

    Hola chicas, ayer empezé a manchar un pelin y hoy la cosa es mas sería esto tiene todo la pinta de q va a ser la regla. De todas forma me haré la prueba el 16. Lotto y Corven os abandono en la espera. Mucha suerte para vosotras.

    Flin, esto es asi, no todo sale como queremos a la primera lo importante es continuar. Animo. En el IVI dan cita a partir de las 8:30 creo y a las 2 tb dan cita.

    Amapola muchisima suerte con la puncion.

    Mariachi, ya nos cuentas como ha ido la eco.

    Muchos besos y animos a todas.

    Comment


      QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

      Flin, lo siento mucho, pero ya verás como pronto logras tu objetivo.

      Azucar, a ver si aunque estés manchando no es nada importante y el miércoles te dan una buena noticia. Corven, Lotto ya no queda nada, qué nervios.

      Amapola mucha suerte, cuéntanos cómo te ha ido. Makirachi, queremos la crónica de la eco en cuanto la tengas.

      Letichimo, espero que todos siga bien con tu reposito y no haya problemas.

      A todas las demás, como siempre paciencia y ánimo, ya nos tocará.

      BESOS

      Comment


        QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

        Hola chicas!

        Hacia bastantes días que no entraba pero necesitaba desconectar de todo esto... Ya estamos mi marido y yo más animados y después de unos días, lo ves todo de otra manera.

        Estamos a la espera de que nos llame el dr, la semana pasada no nos llamó así que confío en que ésta sí lo haga!!! Si no me llama para el miércoles, le volveré a llamar! Quiero empezar con el 2º tto cuánto antes, jajajaja!!

        Ya veo que estos días ha pasado de todo... bueno y malo.

        Bueno lo 1º muchos ánimos a Flin, no ha podido ser a la primera así que habrá que pensar que la 2º va a ser la nuestra!! besitos.

        Azucar cariño, espérate a la beta a ver si ha sido un manchado sin importancia... Y te digo lo mismo

        que a Flin, si no puede ser esta vez, a levantarse y será en la siguiente!!

        Lotto y Corven ya casi no os queda nada, millones de ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        Amapola muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte con la punción de hoy!! Ya nos cuentas como te ha ido, eh??

        Casanmi cuándo tienes pensado empezar con el 2º tto??

        Makirachi cielo, me alegro un montón por ti!! Intenta disfrutar del embarazo que tanto esfuerzo te ha costado. Ya verás como te va a ir todo de maravilla!!

        Mola a disfrutar del viaje a México!!! Yo estuve de luna de miel y ha sido el mejor viaje de mi vidaaaaaaaa!!!

        Al resto muchos besos y fuerza compañeras!!

        Comment


          QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

          Me actualizo

          TRATAMIENTO

          Catalino: Anticonceptivos, Eco 4 Dic

          Comment


            QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

            uff!!! madre mía, si que habeis escrito estos días!!! espero que no se me olvide nada!!!

            flin, siento mucho lo ocurrido, pero esa es la actitud positiva que tienes que tener. somos muchas las que vamos a por la segunda y al ajustarnos mejor el tratamiento, seguro que lo conseguiremos!!! así que a tomar las uvas tranquilitas y a coger fuerzas. yo el jueves tengo consulta con la dra. Rabadán. estoy en IVI Madrid, y si te sirve de algo, nosotros estamos muy contentos con ella porque es una persona muy cercana y encantadora. yo quería un doctor por la tarde, pero la dra. rabadán sólo está por la mañana, así que hemos decidido quedarnos con ella.

            mola, si tu chico está más tranquilo si no entras aquí, adelante. mi marido al principio pensaba lo mismo de mí, que me estaba obsesionando, pero un día entró en el foro conmigo y comprendió que me servía como via de escape y desahogo el poder compartir con todas vosotras el proceso.

            azucar, si has empezado a manchar no te preocupes, porque hasta que no tengas el negativo oficial, las esperanzas siguen ahí. mucho ánimo y muchos ganchitos para tí ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            corven, lotto, ¿qué tal llevais la betaespera? ¿teneis algún sintoma? muchos ganchitos y velitas para vosotras también!!!!!!!!!!!

            amapola, mucha suerte en la punción de hoy. ya nos contarás.

            makirachi, por favor, cuentanos qué tal la eco, que ya sabes que tus peques son también un poquito nuestros!!!

            letichimo, espero que estés bien y sigas haciendo el reposo. mucho ánimo. ya verás como lo consigues.

            mola, qué envidia más sana que me das. nosotros en la luna de miel hicimos un circuito por todo méjico y la última semana del viaje estuvimos en la riviera maya y fuimos a playa del carmen. la verdad es que este fue el mejor viaje de nuestras vidas, y también el más extenso, ya que estuvimos un mes!!!! tengo muy buenos recuerdos de este viaje, de verdad, por la gente, las costumbres, los lugares, .... así que disfrutalo mucho, guapa!!!!! y tomate un tequilita "reposao" a nuestra salud!!!!

            Comment


              QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

              Holaaaa chicasssss, como he estado de los nervios ni os lo imaginais, ayer y esta mañana me encontraba fatal de ánimos, de la tripa, del estomago, de los nervios, casi vómito en el bar, puffff, así que os cuento.

              Hemos llegado muy pronto, hemos esperado a la dra. Rabadán teníamos a las 8.15, nada me he puesto en la silla y ha empezado a mirar ha econtrado el saquito grande y me dice que está fenomenal de tamaño y tiene latido, esas palabras tiene latido han sido lo mejor que me ha pasado esta semana pasada, dios me he puesto a llorar.

              El otro saquito se implantó pero genéticamente fallaba algo y mi mismo cuerpo lo ha rechazado, si que si no venía bien mejor así.

              Estoy muy contenta chicas no me lo podía creer, pufff.

              Gracias por vuestro apoyo.

              Un beso muy grande para todas.

              Comment


                QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                Flin lo siento muchísimo, ánimo y a recuperarse es un palo muy gordo todo esto, pero ya verás como estás un par de días mal y al día siguiente siguiente te levantas con fueza.

                Mucho ánimos guapa.

                Besos y suerte la ´próxima es la tuya.

                Comment


                  QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                  Mola no te preocupes si tienes que seguir tu vida sin el foro de momento, tu relajate, a mi me dicen lo mismo que si siempre estoy en el ordenador, y no lo entiendeni mis padres ni mi marido, yo sigo entrando sin que ellos se entere mucho, en mi primer tt tuve que dejar de ver foros y hablaren ellos y me vino bien y esta vez he hablado más.

                  Se fuerte y ánimo.

                  Besos.

                  Leila, bave se hace la espera muy pesada pero ya vereis como lo tenéis cada vez más cerca y se´pasa rapidisimo.

                  Gracias chicas.

                  Comment


                    QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                    letichimo, enhorabuena por tu peque!!!!!!!!!!!!! la verdad es que si no venía bien, mejor cuanto antes. se que es duro, pero a la larga es lo mejor, en serio.

                    ahora, a cuidarse para que todo vaya bien y dentro de ocho mesecitos puedas tener a tu peque contigo!!!!!

                    Comment


                      QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                      Qué bien Letichimo, ¿ves como ese chiquitín se queda? La verdad es que saber que ese embrioncito ya tiene su propio latido es una de las mejores noticias que nos pueden dar. Ahora ya más tranquila a disfrutar de tu embarazo y tu bebé.

                      Comment


                        QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                        Stercas ya había tenido antes a la dra. rabadan? yo tb quise por la tarde pero sabía que esta mujer era un encanto y es un encanto de persona, nos explica al detalle lo que ha pasado y las preguntas que siempre nos surge.

                        Tb he visto hoy a la dra. BArrio es la que me atendio con mi niña y en esta punción y enseguida ha venido a preguntarme, tb es un cielo de persona.

                        Comment


                          QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                          Azucar a mi me dijeron lo mismo en la ss, que con un niño ya no tenía posibilidades aunque les obligé que me pusieran en lista aunque luego me denegaran.

                          Espera a la beta y no te angusties, aunque se que es muy dificil. Mucha suerte.

                          Mola yo en la ss no les contaría nada y si lo cuentas no pasa nasa por que al no tener niños tienen la obligación de meterte en la lista de espera, aunque ya hayas tenido que someter tt en clínica privada, que se lo gasten la ss social en vosotras las que podais.

                          A mi me dijeron ´la primera vez que tenía muy pocas posilibdades de quedarme con mis óvulos y mirad, tengo una niña preciiosa y no gracias a ellos y otro en camino.

                          Casami gracias por tu apoyo.

                          Corven, Loto como vais, ya os queda poquito para saberlo.

                          Comment


                            QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                            LECHITIMO, me alegro con todo el corazón, qué uno de los embriones estuviera bien, y hayas podido escuchar su latido. Si el otro no estaba bien genéticamente, el cuerpo es muy sabio y, probablemente por eso lo ha rechazado. Pero, cómo dices, mejor así, uno sanito, que no dos y uno de ellos con problemas. Ahora, sigue con tranquilidad y reposo todos los días que te aconsejen, qué esto va para adelante. Me alegro muchísimo, guapa.

                            Amapola, qué vaya fenomenal hoy con la punción. Ya nos contarás.

                            Mola, todos son igual, no entienden que nosotras necesitemos hablar del tema, porque nos agobia. Ellos, no hablan del tema y, están así mejor. ¡Son hombres!. Te entiendo totalmente.

                            Bave, la primera cita por la SS, normalmente no te hacen ninguna exploración, sólo te preguntan datos y te prescriben pruebas para realizarte, tanto a tí como a tú pareja.

                            Flor, veo que de nuevo estás animada y, deseando volver a la carga pronto. Así, se ha de hacer hasta que conseguirlo. Ya verás como en este tratamiento todo irá mejor, pués ya conocen tu respuesta a la medicación.

                            Flin, siento que ningún embrioncito llegara a los 5 días, pero piensa que no es fácil conseguirlos, pués para ello han de ser de muy buena calidad y, normalmente los que llegan, prosperan y, hay embarazo. Pero, al ser tu primer tratamiento, no habrán querido arriesgarse en estimularte demasiado para que no tuvieras hiperestimulación (qué es grave). Ahora, en el segundo tratamiento, seguro que te ponen más medicación para que haya más folículos. A mí, me lo hicieron y, noté la respuesta bastante, pués de salir 7 u 8 normalmente, pasé a 17. Supongo, que para conseguir embriones de 5 días, lo mejor es sacar muchos óvulos. Seguro, que esta segunda vez aciertan y, te extraen más. De todas formas, siempre tienes la opción de que te los implanten de 3 días, que es lo que normalmente hacen, pués hay más probabilidades de que embriones de menos calidad, prosperen en el útero de la madre.

                            Azucar ¿seguro que es regla?, piensa en lo que le ha pasado a Letichimo. Un gran susto, pero con reposo, todo ha ido bien. Hazte igualmente la Beta. Van por tí estos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            Yo, ya no sé que síntomas tengo, pués me estoy volviendo medío paranoica. A veces creo que me baja la regla y, otras no noto nada. Anoche, retortijones de tripa, dolorosillos. No puedo más!! Necesito hacerme la beta y salir de dudas, pués lo de ir al baño y notar un liquidillo transparente ya ha sido lo último, supongo que es el progeffik.

                            Makirachi, cuando dices que es peor esperar la 1ª ecografía del bebé, me lo creo. Eso si que es un sin vivir, hasta que ves que todo va bien.

                            Besos y, ánimo para todas

                            Comment


                              QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                              Makirachi que tal la eco?

                              Loto tranquilizateee, jajaja, esto es una locura, de esperas y nervios, y aquí no se acaba.

                              Amapola suerte en la punción y cuentanos.

                              Alecam no sabemos nada de ti, ande te metes, como te encuentras.

                              Y muchísma suerte a todas, puncíones, tranferencias, ecos, betaesperantes, y las chicas que esperan tratamiento y las que están en ello, para que no se me olvide ninguna de vosotras.

                              Gracias por vuestros ánimos y apoyo.

                              Besosssss.

                              Comment


                                QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                                HOLA A TODAS, SOY YOOOOOOOOOOOOOOOO MAKI, SUPONGO QUE NO HAY PERDIDA NO? LO HE PUESTO TODO IGUAL, TENIA QUE CAMBIARLO, YA OS EXPLICARÉ¡¡ ahora no tengo mucho tiempo...esta tarde os cuento la eco¡¡

                                besitosssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X