QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

    Mola, yo estoy como Makirachi, esperate a que te digan la beta, si sólo ha sido un sangradito leve puede que no sea importante, y al negativo del pipitest ni caso. Cuéntanos en cualquier caso qué te dicen de la beta. Seguro que te llevas una sorpresa, pero si no fuera así, me gusta verte animada, esa es la actitud a seguir.

    Me han llamo esta mañana del IVI, tengo que seguir con anovulatorios hasta el día 27, el día 28 eco y en cuanto baje la regla empiezo con banderillas de nuevo para que la punción sea a partir del 8 de enero.

    Parece que seremos bastantes las que a principios de año estaremos en tto. A ver si el 2010 empiez con muy buenas noticias.

    No quiero que nadie se desanime, los últimos negatiovs y chasquillos que nos estamos llevando son "gajes del oficio" que no gustan a nadie pero que hay que contar con ellos. Ojalá fuera esto una ciencia exacta. Pero como bien decís esto es una carrera de fondo y lo importante es llegar a la meta.

    Ánimo a todas y muchos besitos

    Comment


      QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

      Hola, esa es la actitud casanmi, y me la aplico, porque ahora estoy un poco rallada pensando que soy una inconsciente por dar por hecho que al menos 1 de mis 2 embris va a aguntar hasta el domingo....a alguna le han hecho al transfer tan tarde, en día 5, por estar en el estudio megaset o por otra razón? Me da miedo que no llegue ninguno de los dos...ufff.....

      Aprovecho para actualizarme en la lista:

      TRATAMIENTO

      Catalino: Anticonceptivos, Eco 4 Dic

      Comment


        QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

        Hola chicas, Flin no eres una inconsciente y claro que van a llegar al domingo tus embriones...hay alguna chica en el foro que tambien esta en el estudio megaset, pero ahora no caigo.

        La primera vez que fui al IVI llego una chica y salieron varios medicos y enfermeras a felicitarla porque estaba embarazada, yo pense que bien, como se alegran, luego descubri que estaba en el estudio de megaset y que era la primera que se embarazada, asi que FLIN ANIMO QUE YA VES QUE SE CONSIGUE.

        Casami, esa es la actitud que hay que tener...

        Yo sigo a la espera de que nos den el resultado del FISH, jo se me esta haciendo de largo.....y solo ha pasado una semana....

        Besos

        Comment


          QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

          Animo, que ya queda menos!

          Lo bueno de estas fechas es que hya mil planes y yo creo que eso ayuda a que se pase el tiempo más rápido, no?

          Una pregunta, igual suena un poco tonta, pero para la transfer he leído algo de ropa interior naranja, aquarius y nueces, lo he leido,no estoy loca pedida ya, verdad? Porque si me tengo que comprar unas bragas naranjas me las compro!!!

          Gracias por la info de Megaset, las enfermeras del estudio me han dicho que está saliendo muy bien, a ver si yo tmb tengo suerte!!!

          Mola, alguna noticia?

          Besos a todas!

          Comment


            QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

            Jajajaja qué risa Flin!!! Yo tb me compraré entonces unas braguillas naranjas!!! Seguro que el domingo todo sale genial, ya verás!!!

            Chicas...estoy deseando apuntar en la lista el día de la punción...me duele to el cuerpooooooo

            Besos y ánimos para todas...sois geniales!

            Comment


              QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

              No sabemos nada de Mola y Hawa???

              Comment


                QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                Hola Chicas...muchisimas gracias por todo vuestro apoyoooooooooooo...de verdad sois geniales!!!!

                Makirachi & Casanmi...es negativo negativo...esta mañana fui a IVI hacerme la beta ya que recomiendan hacerla, pero vamos que nada más levantarme tenía la super regla!!!

                LOTO...no te agobies de verdad, que esta semana mala quiere decir que la próxima va a ser estupendaaaaa...ya dos semanas sería mucho!!

                Corven & Azucar...a vosotras también muchisimo animo en vuestra betaespera...

                Flin...ya verás que al final llegan los dos!!

                Letichimo...sigue ahi con paciencita y tranquilita sin moverte ehhhh!!

                Bave...di que si ponlo bien grande en la carta y solo pon eso para que vean que no pides mucho jejeje!!!

                Y YO ME VOY A PLAYA DEL CARMENNNNNNNNNNNNNN....ya lo tengo todo organizadisimo...hotelazo, tiempazo y con mi chico los dos solitossssssssssssssss....arriba chicas que esto es solo un obstaculín de nada...no sirve de nada ponernos mal...que ganamos...nada!!! así que a seguir luchando!!!

                POr cierto como he tenido endometriosis y no quiero que se me vuelva a reproducir voy a tomar la pildora estos meses hasta el próximo tratamiento ya hablé con el dr. y le parecía bien!!!!

                bsos a todas....y de verdad gracias por estar ahí!!

                Comment


                  QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                  Vaya mola, lo siento mucho, pero me parece genial cómo te lo has tomado...que te lo pases genial con tu marido y desconectes para volver a coger fuerzas, que....ya sabes que nunca tiramos la toalla!!!! Somos unas luchadoras!!! jejeje.

                  Muchos besos a todas!

                  Mañana os cuento novedades, que tengo otro control y probablemente ya sepa para cuándo es la punción.

                  Besicos!!!

                  Comment


                    QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                    MOLA13, lo siento muchisimo corazon.... pero valla tela como te veo de animada...esa es la postura esa¡¡¡¡ oye que te vas a playa del carmen en lanzarote??? pues yo estube en puerto calero y si puedes date un lujazo en un restaurante que hay en el puerto de puerto calero, genial¡¡¡ que te lo mereces.. oye y vuelve con las pilas cargadas que el proximo será el tuyo ehhh¡¡¡¡ animo y muchos besos

                    Comment


                      QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                      Hola chicas, como estais?

                      Mola, admiro tu actitud y tu forma de llevarlo, eres genial! Y lo mas son esas vacaciones q te vas

                      a homenajear con tu chico. Q disfruteis mucho de ella. Bsos

                      Amapola, ya te queda muy poquito con las banderillas, animo q seguro q un par de pinchacitos mas y preparada para la puncion.

                      Lotto y Corven, compis ya solo 5 dias de espera, la semana q viene es nuestra semana, necisitamos mucha suerte para romper esta racha de positivos, chicas lo vamos a conseguiremos.

                      Yo continuo con mis dolorcillos de regla intermitentes y me da cada vez mas susto por si llega de verdad.

                      Muchos besos para todas y mucha animos y paciencia

                      Comment


                        QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                        Lo siento mucho Mola, pero bueno, te veo fuerte y animada, eso me gusta. Disfruta ahora de esos días de descanso merecidos, verás como vuelves con las energias renovadas.

                        Amapola ya nos contarás como va todo. A ver si pronto volvemos a tener buenas noticias.

                        Letichimo ¿cómo vas? ¿te han visto a en la clínica?

                        Yo hasta el 28 de diciembre no tengo nada nuevo que contar.

                        Comment


                          QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                          Buenos días chicas!

                          Que tal estáis? Yo me estoy empezando a acojonar….pienso que estoy loca por creer que va a llegar alguno de los dos al domingo….si no me avisarían, no? Mañana como tarde, me imagino…sabéis si los miran todos los días? Que miedo de repente, cada vez que suena el movil me muero del susto!

                          En fin, como vais vosotras? Bave, ya queda 1 día menos para tu resultado! Hawa, como fue la punción, cuéntanos! Azaucar, que tal los pinchazos? Y a las betaesperantes, azucar, lotto y corven, ya queda 1 día menos, el miércoles está a la vuelta de la esquina!Amapola, te han hecho ya la eco?

                          Casanmi, disfruta hasta le 28, relajadita y con ilusión de empezar de nuevo!Letichimo, como vas tu? Makirachi, y tu, como te encuentras?

                          A las que esperan tratamiento, mucho animo, disfrutar de estas navidades y enseguida vuelta a la carga!

                          Una pregunta, os recomendaron reposo después de la tansfer? La enfermera me dijo que no, que vida noramla, pero me da un poco de miedín….y lo de las braguis naranjas, que se descubra quien lo dijo, que estoy segura de haberlo leído!!! Je, je….

                          Bueno, muchos besos a todas y suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                            flin, tranquila que tus embris están en las mejores manos del mundo. no sólo los miran todos los días sino que los tienen controlados las 24 horas del día, y si algo hubiera ido mal, pues ya te habrían avisado, pero tu tranquila. relajate y ya verás como el domingo sale todo muy bien.

                            y lo de las braguitas naranjas, la verdad es que a mí también me suena haberlo leido, aunque yo creo que esto es más leyenda urbana que realidad, no creeis??? aunque si lo probais y me decís que funciona, a la próxima seguro que las llevo!!!!

                            Comment


                              QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                              Flin, en algun sitio alguien escribió q el color de la fertilidad es el naranja. Si piensas q te puede ayudar pues nada te toca ir de compras. Lo del reposo, a mi me dijeron vida normal, sin relacciones sexuales en 1 semana y sin cargar peso excesivo. Pero si tu te quedas tranquila reposando, pues seguro q es mejor. Lo del tema de agua o el aquarius, con q sea media hora antes, es suficiente, a mi ni me dio tiempo, pq se adelanto todo un poco, y cuando vinieron a por mi no lo habia hecho, pero me dija la doctora q si no se veia pues tendría q beber, pero al final se vio perfectamente todo.

                              Bueno muchisimos animos, seguro q el domingo podras ver a tu dos embriones sanos y fuertes.

                              Besos para todas

                              Comment


                                QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                                Mola, lo siento mucho, pero me alegro de que ya tengas planes (¡nada menos que Lanzarote!), para recargar pilas.

                                Flin, no te preocupes por los embrioncitos, que como te ha dicho una compi, los observan las 24 horas, y en tu caso, si es para un estudio, aún estarán más encima de ello. Tranquila, que no te queda ya nada para el domingo.

                                Azucar, yo desde anoche empecé a notar molestias como si fueran de regla y, hoy las noto más. Cada vez que voy al baño para hacer pis, me entra pánico. ¡Qué miedo!.

                                Y tú Corven ¿has notado algo distinto de los primeros días?.

                                Por un lado, pienso no te agobies, que alguna compi ha contado que también notó síntomas regla y luego estaba preñi, pero por otro lado, no paro de tener miedo cada vez que voy al baño.

                                ¡Qué agobio, hasta el miércoles!

                                Para las que de nuevo estais o comenzais con banderillas este mes, o teneis las transfers, MUCHA SUERTE.

                                Besos,

                                Comment

                                Working...
                                X