QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

    Me gustaría hablar con gente que empiece ahora tratamiento, yo esto con la pildora microdiol, llevo 14 días y el domingo la dejo de tomar y el día 29 voy a una eco con la dra. Rabadán.

    Empiezo una Fiv-isci, con ganas, ilusión y miedo, voy a ver si consigo un hermanito para mi niña, que también la conseguí por el mismo tratamiento.

    Espero que alguien se una.

    Gracias y suerte a todas.

    #2
    QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

    Hola yo tengo q ir el día q me baje la regla para empezar y me toca el día 28 tb una fiv con voitrificacion de ovulos ya tenemos uno congelado pero tuvimos q parar para quitarme un pólipo ,esto ya lo he echo así q en cuanto me baje allí estoy

    Besos

    estamos en contacto

    Susana

    Comment


      #3
      QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

      Hola,

      A mi mañana me extraen los ovulos, al principio me dijeron que tenia pocos y que era mejor hacerlo en 2 veces, pero en la 3 eco habian crecido mas, por lo visto tengo 6, a mi me parecen pocos pero los expertos son ellos, es curioso porque tengo ya un niño de 3 años y el embarazo fue natural y ahora resulta que tengo los ovarios vagos, sniff, como es la vida desde jovencita usando metodos anticonceptivos y ahora pagando un paston para poder ser madre de nuevo. tengo un poco de miedo, no se como saldra esto, icen que me los implantaran el sabado o el domingo. me gusta ver que muchas dan positivo. contadme porfa lo que se me avecina, gracias y mucho animo a todas

      Comment


        #4
        QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

        Bienvenidas a las dos, Susa ya estaremos en contacto y contarnos como nos va y a ti butercup, yo ya tengo una niña de 15 meses por tratamiento y bueno da todo bastante miedo mira yo que voy la segunda vez voy más tranquila pero con miedo al negativo, mis óvulos tampoco están muy bien, así que la primera vez me sacaron 5 de los cuales se quedo uno regular tirando a malo y mira por donde se quedó conmigo, la verdad que me dijeron que fué un milagro que se quedase, y claro voy ahora otra vez y no creo que me vuelva a pasar un segundo milagro, pero tengo que intentar conseguir un hermanito para Paula.

        Cuantos días de pinchazos has estado?

        No te preocupes y adelante, si tienes cualquier pregunta dimelo, vale.

        Besos.

        Comment


          #5
          QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

          Hola!!!

          Yo si que estoy asustadísima, unos hablan bien, otros hablan regular.

          Mi caso es que yo ya he dejado las anticonceptivas, empiezo mañana con el tratamiento, día 23 de octubre, y la primera eco la tengo el día 28, supongo que me irá todo bien, eso es lo que yo quiero creer, quiero estar positiva, pero mis dudas son tantas que ya no sé ni que pensar.

          Cuantos días tendré que estar con tratamiento hasta que me pongan la semillita en mi útero???

          si alguien sabe algo me gustaría que me respondiera.

          Un saludo a todas!!!!!

          Comment


            #6
            QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

            Hola a todas, yo acabo de terminar con el protocolo corto y el viernes me hacen la puncion. Es mi segunda punción ya que en la pasada ICSI, tras hacerme la punción y extraerme 10 ovulos, ninguno de ellos llegó a desarrollar, por lo que espero que esta vez tengamos más suerte

            Comment


              #7
              QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

              bueicas a mi en Junio ya me hicieron una puncionme sacaron 3 pero sólo 1 era maduro y lo tenemos congeladito paramos en Agosto para q me quitaran un Pólipo ya me lo han quitado y ahora estoy esperando la regla prevista para la semana q viene para empezar lo io es protocolo corto creo me baja la regla me pincho unos 7 días y lo sacan es q no puedo tomar mucha medicacion por una trombosis cerebral a los 20 años y mi marido tiene pocos y vagos bichos

              vamos q lo tenemos todo pero aqui estamos luchando y seguro q lo conseguiremos todas

              BS

              Comment


                #8
                QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                hola¡¡¡ yo empecé tratamiento el dia 20, tambien me voy a hacer una icsi, para darle un hermanito a mi niño, tambien conseguido con una icsi. Besossss y suerteee

                Comment


                  #9
                  QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                  Hola Letichimo!!! Yo todavía no he empezado estoy esperando a que me baje la regla estos dias para empezar con la pildora Microdiol...mi última cita fue también con la Dra. Rabadán...ya que la primera fue con el Dr. Martín Salazar...

                  Una duda, tu que ya te has hecho este mismo tratamiento...y tienes una super niña...hiciste FIV/ICSI porque tu chico/marido tenía problemas de espermas!!! el mío solo tiene un 3% normal la cantidad, velocidad, y eso está al limite y no encuentro en ningún sitio si es posible lograr un embarzo con ese porcentaje tan tan bajito....

                  bueno...te deseo toda la suerte del muno..y a ver si tenemos nuestros positivos

                  bsos

                  Comment


                    #10
                    QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                    Te cuento Mola13, el problema es mío, por la cantidad y la calidad de mis óvulos, seguro que tu tienes más suerte que yo, aunque mi primer fiv-isci fué positiva y tuve como tu dices a mi Super Niña, tuvimos un milagro, ya que el embrión era de muy baja calidad, vamos me lo pusieron porque había posibilidades pocas pero las había, y mira se quedó conmigo, ahora tengo a una niña que no para ni un momento y echa un bicho, y todavía hay veces que no me lo creo que la tenga a mi lado, tiene 15 meses y está para comérsela.

                    También quería contarte que tenía unos vecinos que tenían vuestro problema, problema de bichitos 0 patatero, bueno empezó a tomar la MACA él, y le subió la cantidad a mogollón, os recomiendo que se la tome yaaaaa, algo le sube, aunque sea poco tiempo pero algo ayudará.

                    Yo os deseo a todas muchísima suerte y tengamos muchos positivos.

                    Besos.

                    Comment


                      #11
                      QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                      Y a las demás como vais?

                      Mola, porqué cambiáste de doctor? yo la primera vez fué con la dra. Barrio, y esta vez iba con ella, pero me cambiaron la cita y me la retrasaban, así que cambié con ella porque me hablaron muy bien de ella, y la verdad que también es un encanto de mujero, de la dra. Barrio no me quejo nada de nada, pero bueno por el tiempo de espera cambié.

                      Comment


                        #12
                        QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                        Catalino yo empecé el 23 con el tratamiento y tengo la eco el 28 igual que tu a ver si nos vemos alli. A mi me lleva Landeras, mi problema es que ovulo poco y son inmaduros, me hice 3 tratamientos por la ssocial y tube dos transferencias de dos embriones que no llegaron a nada.

                        El doctor me ha mandado un tratamiento no tan agresivo como los anteriores a ver si conseguimos alguno bueno.

                        OJALA TENGAMOS SUERTE.

                        Comment


                          #13
                          QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                          Muy buenas

                          Estado tres dias con los pinchazos, esta misma tarde tengo la eco para ver como voy.

                          No tengo ni idea que será el siguiente paso. Me imagino que me lo comentara esta tarde el Dr. simon

                          Un saludo

                          Comment


                            #14
                            QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                            Hola!

                            yo también quiero empezar en noviembre. Estoy muy nerviosa imagino que luego se pasará.

                            que doctora os atiende a vosotras? a mi una rubita joven creo que se apellida martínez.

                            un saludo,

                            Comment


                              #15
                              QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

                              Hola a todas!!! Soy nueva en esto así que si hago preguntas tontas, ruego me perdonais. Os cuento en el paso que estoy: el 19 de octubre empecé a tomar la píldora y termino el 3 de noviembre. Tengo una eco el 6 de noviembre, y hasta aquí, ya no se más. La verdad es que estoy leyendo en foros y demás y estoy echa un auténtico lío. A ver, empiezo con mis preguntas tontas: ¿se supone que me tiene que bajar la regla ahora? ¿Cuando empezaré con las banderillas? ¿Qué pasos me faltan por dar? ¿Qué planificación de días más o menos existe para todo el proceso? Se que son muchas preguntas, pero estoy echa un auténtico lío. Nuestra doctora nos va informando de todo con detalles paso a paso, pero no en adelanto. ¿Me podeis ayudar?

                              Por cierto, se me olvidaba comentar que es mi primera FIV, pero creo que por las dudas es obvio y estoy con la Dra. Rabadán. Muchas gracias!!!

                              Comment

                              Working...
                              X